Doble login, problemas de marcado de los nuevos mensajes...

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Black Hole
64 bits
64 bits

Doble login, problemas de marcado de los nuevos mensajes...

Mensaje por Black Hole »

Hola,

Ya que no hay un hilo específico para ello, y no se pueden iniciar hilos aquí, comentar que con IE7 sigue apareciendo el problema del doble login cuando, en el trabajo, no escojo la opción de recordarme en el equipo.

El problema no es teclear el nombre 2 veces, obviamente, sino que siempre aparece con 0 mensajes nuevos y que el último login es el inmediatamente anterior, segundos antes, en vez del verdadero login anterior.

¿Alguna idea de por qué pasa eso? ¿Gestionáis vosotros el phpBB o es global al proveedor de alojamiento?

Un saludo.

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Black Hole escribió:¿Alguna idea de por qué pasa eso?
Ni la más mínima :(. ¿Le pasa a alguien más?
¿Gestionáis vosotros el phpBB o es global al proveedor de alojamiento?

Un saludo.
Lo gestionamos nosotros.

Añado:
Saludos. (Desde que cambié la firma y no lleva los saludos incorporados, debo de parecer un borde que no saluda nunca. :P)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com

Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

A mi tambien me pasa con el explorer 7. Al final decidí ponerlo en automático aunquen o me guste, pero asi pierdo menos tiempo.

PD. No dije nada porque pensé que es problema interno del navegador. Si se puede arreglar, pos mejor jeje
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi solo me pasa en el trabajo, en casa no me da ningun tipo de problema... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

El problema es vuestro por usar semejante birria de navegador!!!

:lol: :lol:

Por cierto, dentro de no mucho podreis usar Safari en vuestros windows... :P

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Pues a mi me pasa lo mismo desde casa de mis padres, con IE6, aunque haya marcado el login automático. Al menos después del segundo login sí que me salen bien los mensajes nuevos.

Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Anjuel escribió:El problema es vuestro por usar semejante birria de navegador!!!

:lol: :lol:

Por cierto, dentro de no mucho podreis usar Safari en vuestros windows... :P
OFFTOPIC

Esto me recuerda al foro de la universidad dedicado a Windows, que siempre que habia alguien con problemas la contestacion era: "Ponte Linux"... De ahi que haya pillado mania a Linux :P

OFFTOPIC

Sobre el fallo, creo que en Firefox no me falla el login, por lo que debe ser cosa de IE
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

"Ponte Linux que ahora te dará problemas todo menos eso que te falla" :lol:

DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

El problema del doble-login yo ya lo daba por perdido... En el trabajo me ocurre tanto en el IE7 como con el FIREFOX, con la correspondiente pérdida de los nuevos mensajes.

En casa no me ocurre ni con el IE6 ni con el FIREFOX, pero también es cierto que tengo activada la entrada automática.

Pero vamos... como se me ocurra entrar en la WEB desde cualquier otro sitio que no sea mi casa, la he cagado. Pierdo todos los mensajes nuevos y me tengo que poner a buscarlos por fecha y hora, un engorro, la verdad.

Salu2!
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM

WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Para evitar siempre el doble login entrad directamente picando en el último mensaje de un subforo que lo requiera, amos, lo que aparece al lado del nick a la derecha de la pantalla.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN

jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

A mi tambien me ocurre, en casa y en el trabajo :?

Es una &%"#tada ver 0 mensajes.... asi no le cojemos el hilo a las cosas jeje

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

WYZ escribió:Para evitar siempre el doble login entrad directamente picando en el último mensaje de un subforo que lo requiera, amos, lo que aparece al lado del nick a la derecha de la pantalla.
Probad esto a ver.
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Pues sí, parece que eso sí funciona.

¿Podéis revisar en los logs mis trazas de las 15:03 y las 15:07 para ver si hay alguna diferencia?

Bueno, siempre que haya logs de cookies y de esas cosas, que no tengo ni idea qué se está registrando en un sistema como el vuestro.

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

A mi siempre me pasó de lo doble login, al final, aunque parezca raro, yo lo he solucionado poniendo a CEZ en mi lista de sitios en lo que no permito usar cookies y a partir de ahí funciona... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Lo mismo me pasa, tanto con explorer en el curro como con firefox desde casa.

Ah, pues ya probaré lo de las galletitas a ver, y si no, lo de clicar lo del subforo ese ... pero bueno, eso será para la próxima vez ... Yo lo que hago para no liarme es recordar el ultimo mensaje del último día no leído ... vamos, que leeré del 10 de junio p'arriba :) (pero es un poco rollo, pero bueno, probaremos a ver)

Jarkendia
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Jarkendia »

karnevi escribió:
Black Hole escribió:¿Alguna idea de por qué pasa eso?
Ni la más mínima :(. ¿Le pasa a alguien más?
Me ha pasado ahora mismo. Uso Opera, por si ayuda en algo. Ya veré si sigue dando problemas o tan sólo por ser la primera vez que me logueo, que soy nuevo por aquí :P
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Es por las cookies...

Lo que yo hago:

.- Primero: Borro todas las cookies de la página
.- Segundo: Me logueo, y le doy a la opción para "permanecer conectado" (vamos, para hacer login automático siempre, gracias a una cookie)
.- Tercero: NUNCA JAMÁS le doy a Logout.

y en el curro, para que nadie se conecte con mi cuenta, simplemente pongo esta web en la lista de "no aceptar cookies", y sí, me tengo que loguear siempre, y no me marca los mensajes como leídos... pero por lo menos no pierdo ninguno :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Benway escribió:Es por las cookies...

.- Tercero: NUNCA JAMÁS le doy a Logout.
Es un gran misterio, la verdad.

En mi caso, hasta hace un tiempo lo tenía con conexión permanente pero un día, de repente, vi que cuando refrescaba el foro, a veces me maracaba como si hubiese estado conectado aunque no lo hubiese estado... Cambiaba la hora de última visita y perdía un montón de mensajes.

Desde entonces lo que hago es un Logout cada vez que voy a dejar el foro durante más de una hora (que si no recuerdo mal, es el periodo de la sesión). Después vuelvo, me logueo normalmente, y todo está perfecto.

Uso Firefox... Raro raro...
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

karnevi escribió:Es un gran misterio, la verdad.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Jarkendia
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Jarkendia »

Benway escribió: .- Tercero: NUNCA JAMÁS le doy a Logout.
Ayer me deslogueé y me mantuvo la sesión. Nunca me había pasado :eek: En cualquier caso no es ningún problema para mi, si no mera curiosidad.
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?

Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Karnevi escribió:Descríbeme un poco más el problema... ¿Ocurre al desloguear y hacer login de nuevo, se te desloguea solo...?
Lo que sucede es que los iconos amarillos que marcan los foros ó hilos con mensajes nuevos no me aparecen de una sesión a otra, no importa si al salir del foro pincho en logout o si he marcado la opción de validar automáticamente en cada visita.

Por ejemplo, si en este rato que navegue por el foro alguien envía un nuevo mensaje o hilo, aparecerá con el icono amarillo que indica que está ahí. En cambio, cuando me vuelva a conectar mañana por la tarde, ninguno de los hilos/foros en los que hayáis enviado mensajes durante el día me aparecerá marcado con los iconos amarillos.

Espero haberlo explicado bien. :)

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Juno, eso mismo me pasaba a mi antes, y en algunos otros foros, de manera que nunca sabia cuales eran los mensajes nuevos... :roll:

El truco está en entrar directamente a una sección que te requiera contraseña (por ejemplo los mensajes privados), si guardas en tus favoritos la bandeja de entrada del foro, cuando entres te va a pedir directamente el login, y al hacerlo no te desapareceran las marcas de los mensajes nuevos. :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Espero haberlo explicado bien. :)
Má o meno... :P
Juno escribió:Lo que sucede es que los iconos amarillos que marcan los foros ó hilos con mensajes nuevos no me aparecen de una sesión a otra, no importa si al salir del foro pincho en logout o si he marcado la opción de validar automáticamente en cada visita.

Por ejemplo, si en este rato que navegue por el foro alguien envía un nuevo mensaje o hilo, aparecerá con el icono amarillo que indica que está ahí. En cambio, cuando me vuelva a conectar mañana por la tarde, ninguno de los hilos/foros en los que hayáis enviado mensajes durante el día me aparecerá marcado con los iconos amarillos.
Creo que usas Firefox (por la captura que pusiste ayer)... Bueno, no recuerdo si era eso el problema o no; yo lo uso y no tengo problemas, haciendo lo siguiente:

La sesión dura una hora. Si vas a dejar de mirar el foro durante más tiempo que ése, desloguéate... Cuando vuelvas a hacer login no tendrás problemas. Por lo menos yo no los tengo.
Sin embargo, si no te deslogueas tú manualmente y pasa más de una hora, tendrás que volverte a loguear igualmente, y en ese caso puede que sí pierdas la marca de los mensajes (a mí me pasa a veces, no siempre).

Por lo tanto, recomendación: deslogueo manual siempre.

Si a pesar de hacerlo así te sigue dando problemas, ya se me escapa. :?
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

De acuerdo, tendré en cuenta que tengo que hacer logout y ya está. ¡Gracias! :D

PD. Por cierto, sí, uso Firefox. Es lo que tiene no usar Windows. :P

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

¿Linux o Mac? :)

A mí me ha petado el windows del sobremesa, y creo que me voy a dejar solo el kubuntu, y que al windows le van a dar por el ku... :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Benway escribió:¿Linux o Mac? :)
Linux. Una Debian con escritorio Xfce para más señas.
Benway escribió:A mí me ha petado el windows del sobremesa, y creo que me voy a dejar solo el kubuntu, y que al windows le van a dar por el ku... :lol:
Básicamente el mismo motivo por el cual hice el salto hace dos años: cuelgues, spyware, ralentización progresiva del sistema... una vez me di cuenta de que no necesitaba para nada ese S.O. (no usaba IE ni aplicaciones exclusivas suyas) clamé nunca máis. :P

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos yo tengo Vista desde hace ya cinco días y estoy contentísimo. ¡Qué bien funciona todo! :D

Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Suerte que tienes Na_th_an, de veras. Pero oye, cada uno que utilice lo que le convenga más que en la práctica es de lo que se trata, de que el ordenador trabaje para ti y no tú para él.

Karnevi, he "descubierto" el por qué de los iconos (en mi caso). Sucedía porque tenía el marcador como http://www.computeremuzone.com. Se me ocurrió quitarle el www. ayer noche y desde entonces todo va como la seda.

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Juno escribió:Karnevi, he "descubierto" el por qué de los iconos (en mi caso). Sucedía porque tenía el marcador como http://www.computeremuzone.com. Se me ocurrió quitarle el www. ayer noche y desde entonces todo va como la seda.
Coñe! Pues esto no lo sabía! Yo nunca pongo las "www"... Quizá los que tienen problemas es por eso.

Voy a mover estos mensajes al tema correspondiente en este mismo subforo.

Gracias! :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Responder