recuperar contraseña!!!

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Cerrado
zikitrake
64 bits
64 bits

recuperar contraseña!!!

Mensaje por zikitrake »

Buenas, soy ziki (zikitrake :lol: ), que se me ha olvidado la contraseña y llevo todo el día solicitando contraseña a mi email y ni en la opción de enviar contraseña ni en la de escribir a administradores[algarroba]computeremuzone.com sale... ¿Algún admin me la puede mandar? (cuando acabe de descojonarse de risa :roll: ?
P.D: Tu gato está muerto

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: recuperar contraseña!!!

Mensaje por Benway »

:lol:

...

:lol:

....

:lol: :lol: :lol: :lol:

...

Hala, ya :P

Te cambio la contraseña de tu cuenta "normal" (no puedo obtener la que tienes puesta), y te la mando en un privado a esta cuenta nueva ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Benway escribió:Te cambio la contraseña de tu cuenta "normal" (no puedo obtener la que tienes puesta), y te la mando en un privado a esta cuenta nueva ;)
Hecho ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

A ver si los del servicio técnico me hacen caso de una puñetera vez y arreglan esto del envío automático de emilios. :evil:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Karnevi escribió:Ummm... Pero si has escrito aquí es que ya has usado la que te di yo, Ziki! Sólo tienes que cambiarla en el panel.

Por cierto, que a ver si los del servicio técnico me hacen caso de una puñetera vez y arreglan esto del envío automático de emilios. :evil:
No: Es que una vez "solventado" el problema, y con Zikitrake con nueva contraseña ya cambiada por él, le asigné el mensaje "manualmente" y borré el otro usuario que creo, a la vez que cerré el hilo ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Benway escribió:
Karnevi escribió:Ummm... Pero si has escrito aquí es que ya has usado la que te di yo, Ziki! Sólo tienes que cambiarla en el panel.

Por cierto, que a ver si los del servicio técnico me hacen caso de una puñetera vez y arreglan esto del envío automático de emilios. :evil:
No: Es que una vez "solventado" el problema, y con Zikitrake con nueva contraseña ya cambiada por él, le asigné el mensaje "manualmente" y borré el otro usuario que creo, a la vez que cerré el hilo ;)
Ya había etidado el mensaje pisha. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com

Cerrado