Venga, va, un billete de 50.000 leandras a quien dé el voto 5.000 (van 4.453).Alxinho escribió:Pues hay que encontrar una forma de fomentar el voto porque así
Nopueser nopueser ...

Moderador: CEZ
Venga, va, un billete de 50.000 leandras a quien dé el voto 5.000 (van 4.453).Alxinho escribió:Pues hay que encontrar una forma de fomentar el voto porque así
Nopueser nopueser ...
Pienso que lo de "escrito" quedaría mejor que lo indicáseis como "transcrito" (creo que lo define mejor)Cuatro manuales más para ampliar la base de datos. Como siempre, escaneados, escritos o de las dos formas.
-Alí-Bebé (escrito)
-Khazzad-Dum (escrito)
-Manollo el Cavernícola (escaneado y escrito)
-Ramón Rodríguez (escrito)
Estoy totalmente de acuerdo... ¡Kar, apúntatelo!litos.net escribió:Pienso que lo de "escrito" quedaría mejor que lo indicáseis como "transcrito" (creo que lo define mejor)![]()
Chorradas en las que se fija uno.....
No he entrado nunca en esa web, ¿cómo es?Alxinho escribió:¿Y lo de que se pueda directamente en las listas en plan Filmaffinity no podrá ser?
Karnevi escribió:Poco a poco iré incluyendo la posibilidad en todas las listas de juegos,
Eteee...Alxinho escribió:Como digo yo que sería práctico votar en cez es así:
http://www.filmaffinity.com/es/tour.php?idtour=32
Pues lo primero, que no te pispas.litos.net escribió:Yo no me "pispo", o....
Verreis, selecciono en en el desplegable"Sistemas", "Amstrad" y... me saca juegos de todos los sistemas...
¿Hay que filtrar más o debería de valer con un único filtro?
Eso es, filtra lo que existe, y si se tiene se enlaza y si no se pone en blanquito casi invisible.litos.net escribió:A ver, a ver... por ejemplo, me saca Captain S. La versión de "Captain S" de Amstrad no la tenéis, pero como Existe, la muestra. O sea, que no filtra lo que se tiene, si no lo que existe.? . Lo mismo ocurre con Colosseum... etc, etc...
Piiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!. Me has engañado. En Amstrad Zone sale también Captain S.....Karnevi escribió: En Amstrad Zone hace lo mismo pero si tiene más versiones no las muestra, sólo la de CPC.
A ver maricalitos.net escribió:Piiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!. Me has engañado. En Amstrad Zone sale también Captain S.....Karnevi escribió: En Amstrad Zone hace lo mismo pero si tiene más versiones no las muestra, sólo la de CPC.
Vamos, que te llegaría con que saliese en la lista de más buscados de Amstrad zone, ¿no?litos.net escribió:Yo, lo que creo, es que no debería salir el Captain S, puesto que no lo hay ¿no?, al menos desde Amtrad Zone. Bueno, es cuestión de como se quiera. Vale, vale.... ya me he enterado de como va.....
Karnevi escribió: Vamos, que te llegaría con que saliese en la lista de más buscados de Amstrad zone, ¿no?
Es que fue una de las cosas en las que dudé... En principio iba a estar como antes... Si no está disponible para CPC (o para el sistema que sea) no se lista y fuera...litos.net escribió:Karnevi escribió: Vamos, que te llegaría con que saliese en la lista de más buscados de Amstrad zone, ¿no?, es cuestión de concepto. Yo tenía en la cabeza que buscaba juegos existentes en la BD. El sistema da juegos existentes para CPC. Está bien. Ahora que "cojo" el concepto.
Correcto, correcto.Karnevi escribió: Y me decanté por la segunda opción.
Estas cosas en el foro privado, plis...Ivanzx escribió:Por cierto, que tengo por aqui una review que hice del Phantomas Saga Infinity cuando ibamos a lanzar la retrorevista, por si quereis incluirla en la ficha del juego
Estaría bien agregarlos, sip... Pásamelos en Punto de encuentro.The Punisher escribió:Chicos, ha visto que estáis subiendo las reviews de los remakes de la compo.. (lo cual me alegra).. pero os quería comentar dos cosillas...
1 - Hay dos apartados sin puntuación, y quedan raros, pero como no eran cosas que se hayan tomado en cuenta a la hora de puntuar, pues no se hicieon ¿no eraría bien agregarlos, o lo dejamos tal y como están?'...
Digamos que por un lado es una cuestión de comodidad técnica... Me da mucho trabajo hacer cosas que para programadores de verdad son triviales, y de momento he preferido dejar una sola review, que es para lo que tengo preparadas las fichas. Y el elegido eres tú porque eres miembro CEZ y ya estaba creado el perfil, lo que me ahorra un montón de trabajo.2- He visto que solo estáis poniendo reviews mías... Nath hizo unas "peaso reviews" también, y las de Manu "Edge" (que es betatester nuestro) tampoco se quedan cortas... me parece que son tan dignas de aparecer como las mías... verdad...