zikitrake escribió:Olé, ya no me atascaré más en el Buitre!![]()

Moderador: CEZ
zikitrake escribió:Olé, ya no me atascaré más en el Buitre!![]()
Cuando era chico esa portada me ponía palote porque parece que se le ve er totilloBenway escribió:Impresionante el Dimensión Omega, y esos gráficos EGA peores que los CGA
jajajajajajajajaja, entonces no quiero pensar que te paso al ver a Maria Whittaker en el Barbarian...na_th_an escribió:Cuando era chico esa portada me ponía palote porque parece que se le ve er totilloBenway escribió:Impresionante el Dimensión Omega, y esos gráficos EGA peores que los CGA
Perforó los gallumbos y rompió la cremallera del tejano, por supuesto.Zemman escribió:jajajajajajajajaja, entonces no quiero pensar que te paso al ver a Maria Whittaker en el Barbarian...na_th_an escribió:Cuando era chico esa portada me ponía palote porque parece que se le ve er totilloBenway escribió:Impresionante el Dimensión Omega, y esos gráficos EGA peores que los CGA
¿No te estarás refiriendo al World Rally de Gaelco? (juego que se ha podido emular recientemente en MAME gracias a que Javier Valero, el presidente de Gaelco, ha donado el código del chip de protección).zikitrake escribió:Menudas partidas me echaba al PC Rally! me recordaba cantidad a uno de las recreativas de cuyo nombre no puedo acordarme (era de NEO GEO, creo)
Gracias, ése es. Aunque hay varios del estilo, éste me enganchó especialmente (creo que debido al Celica de C. Sainz). Un puntazo positivo a Gaelco que en cuanto pueda me lo descargaréMetalbrain escribió:¿No te estarás refiriendo al World Rally de Gaelco? (juego que se ha podido emular recientemente en MAME gracias a que Javier Valero, el presidente de Gaelco, ha donado el código del chip de protección).zikitrake escribió:Menudas partidas me echaba al PC Rally! me recordaba cantidad a uno de las recreativas de cuyo nombre no puedo acordarme (era de NEO GEO, creo)
Sin dudas te refieres a Overtop (o era el Thrash Rally??)Benway escribió:Pero hay otro juego muuuuuuy parecido en MAME que es de Neo-Geo ... ahora no me acuerdo como se llama, pero no tengo ninguna duda...
Perfecto Wyz, gracias.WYZ escribió:Hay que evitar que aparezca DEMO JUGABLE en el Super Scrylis. Kar, te lo paso cuando lo tenga.
Ya tocaba, sí. Lo había olvidado casi por completo hasta que hablé de él en el hilo de recomendaciones abandonware hace poco, y lo cierto es que aunque es un juego simplón y por momentos casi parece un remake del "Carlos Sainz" de Zigurat, es de lo más jugable y divertido.Karnevi escribió:Seguimos con las actualizaciones relativas al PC.
[...]
-PC Rally
(comentario y pantallas)
Siento pertenecer a tu exclusivo club sin que te dieras cuentana_th_an escribió:Joajoa qué raro soy. Creo que soy el único que le encanta el Sgrizam y se lo ha acabao XD
¡Explotador!
- Tema en el foro de Computer Emuzone. Aquí podréis consultar cualquier duda que os surja, que el propio autor del tutorial os responderá.