Así me gusta.
Alxinho escribió:Unas cosillas, que de nuevo me he liado a votar como un loco ...
- De momento las votaciones que hice días pasados me los detecta y me recuerda el voto con el cajetín. Si ésto fallara dejaría de votar porque tengo pensado votar de la # a la Z y si se me jodieran sería una putada
Pozí, la verdad es que en principio no podrías llevar control, aunque las votaciones ahí quedarían.
No obstante, en casos excepcionales como el tuyo o de alguien, en general, con muchos votos y que quiera conservarlos, sólo tenéis que darme un toque si veis que os cambia la IP y cambiarla en la base de datos de las puntuaciones es cuestión de segundos, por lo que no perderíais nada (así que respira tranquilo

). Sería una solución manual (por eso hablo de casos excepcionales) pero efectiva.
De todos modos, me gustaría que alguien me explicase lo de las IP, porque ya te digo que hay muchas que no se mueven (la mía, o la de este cyber en el que estoy escribiendo ahora, que hace tiempo hice una votación para probar y he visto que sigue conservándose).
- Me gustaría que se pudiese modificar la votación, porque en alguno me equivoqué y no puedo cambiarlo (al menos no sé cómo).
Tomo nota, aunque no sé si seré capaz.
- Me gustaría que pudiese ver todas las votaciones que he hecho y poder ver la lista ordenada de cuál es mi juego favorito al más detestable, así me haría una idea de lo que es lo más para mi, lo que está entre medio y lo que me parece nefasto.
Creo que esto es más factible, y lo pondré en práctica en cuanto pueda.
- No sé si sería más coherente que si votas un juego que tiene varias versiones (inglesa por ejemplo) el voto se aplique automáticamente a las dos versiones porque creo que lo único que cambia es el idioma, pero el juego es el mismo y se pierden votos porque la gente es perezosa y sé que no va a pasarse por las dos fichas para votar dos veces (al fin y al cabo si otra versión es diferente podría usar la opción de modificar para cambiarla).
Sip, ya lo habíamos hablado... Tengo que crear un campo adicional en la tabla con un identificador común para los juegos con más de una versión... Está en la lista, pero me lleva mucho tiempo pensar en pequeñas cosillas.
De todos modos, cuando lo haga borraré las votaciones repetidas, así que no te molestes en votar a las dos versiones.
Ya iré dando más opiniones

Ferpecto!
Por otro lado, también llevo tiempo pensando en poner un enlace sobre la media de la puntuación de los juegos y que, cuando hagas click, se abra una ventana con todos los votos recibidos, al estilo de WOS (tantos dieces, tantos nueves...). También tengo que pararme a pensarlo, que ya sabéis que soy de letras.