CEZ 5.0 - En unas horas, el diseño definitivo

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Cerrado
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

CEZ 5.0 - En unas horas, el diseño definitivo

Mensaje por Karnevi »

Tras el cambio sustancial que produjo la automatización prácticamente completa de la web, quedaba la espina clavada del diseño de la misma.
Muchos han sido los diseños que ha tenido Computer Emuzone en estos casi 9 años de historia, todos cortados por un mismo patrón y evolucionados desde el mismo código original. La mayoría los hemos expuesto a vuestra opinión, y nunca han suscitado opiniones unánimes; de hecho, ni yo mismo he estado nunca plenamente satisfecho. La estructura original con tablas lastraba enormemente las posibilidades, y los colores que iba añadiendo no dejaban de recargar los diseños.

Pero creo que por fin he conseguido llegar al diseño definitivo, partiendo de cero. No rompe radicalmente con la identidad de la página, pero a la vez supone el mayor cambio que nunca ha tenido CEZ, con el uso de capas y una aproximación a la sencillez del diseño del foro.

Además, hemos corregido algunos fallos que ya se habían convertido en estructurales, y hemos añadido nuevas funcionalidades, entre las que destacan:
-Buscador de juegos: por fin se puede buscar dentro de la propia CEZ, sin recurrir a Google. En todas y cada una de las páginas estará disponible el buscador, para que no sea necesario acudir a las listas de juegos si lo que se busca es algo concreto.
-Comentarios en entrevistas y reportajes: A pesar de que lo ideal sería una integración total foro-página, mis conocimientos no dan para tanto, por lo que me contento con el sistema de comentarios añadido en estas dos secciones (ya estaba disponible en los tutoriales).
-Nº de descargas en las fichas: Hasta ahora, para ver las veces que había sido descargado un juego era necesario acudir a la lista de descargas. Ahora podréis ver cuántas veces ha sido descargada cada una de las versiones de un juego, simplemente acudiendo a la ficha del mismo.

Mientras le doy los últimos retoques, os dejo aquí (a modo de recordatorio) algunas capturas de la evolución de CEZ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Cerrado