CEZ cambia de diseño
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
CEZ cambia de diseño
Como os anunciaba por la mañana, acabo de subir la nueva versión de CEZ.
Es un camino hacia la sencillez y la confluencia con el foro. Además, nos facilita las cosas a la hora de hacer modificaciones, mejora la legibilidad y (creo) gana en estilo.
Todo ello, como dije, sin perder la identidad: se mantienen las cabeceras, los colores, la disposición de la mayoría de las cosas...
Las novedades que lo acompañan ya os las anuncié: buscador, descargas en las fichas, comentarios en reportajes y entrevistas (pronto podréis estrenarlos), y alguna que otra pequeña cosilla.
Es el primer diseño del que estoy plenamente satisfecho, por lo que nace con vocación de durabilidad.
Os rogaría que nos transmitáis cualquier impresión, sea buena o mala, para mejorar la página, así como que reportéis cualquier fallo, que seguro que los hay.
Para finalizar, una pequeña comparativa entre la versión disponible hasta hace unos minutos y la nueva:
Es un camino hacia la sencillez y la confluencia con el foro. Además, nos facilita las cosas a la hora de hacer modificaciones, mejora la legibilidad y (creo) gana en estilo.
Todo ello, como dije, sin perder la identidad: se mantienen las cabeceras, los colores, la disposición de la mayoría de las cosas...
Las novedades que lo acompañan ya os las anuncié: buscador, descargas en las fichas, comentarios en reportajes y entrevistas (pronto podréis estrenarlos), y alguna que otra pequeña cosilla.
Es el primer diseño del que estoy plenamente satisfecho, por lo que nace con vocación de durabilidad.
Os rogaría que nos transmitáis cualquier impresión, sea buena o mala, para mejorar la página, así como que reportéis cualquier fallo, que seguro que los hay.
Para finalizar, una pequeña comparativa entre la versión disponible hasta hace unos minutos y la nueva:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- 64 bits
Re: CEZ cambia de diseño
Un giro hacia la simplicidad de formas siempre es bueno para hacer resaltar lo que realmente importa, el contenido.
Yo es que soy un fan del diseño web minimalista.
Enhorabuena.
Yo es que soy un fan del diseño web minimalista.
Enhorabuena.
- davidcm
- 32 bits
- Contactar:
Algunas cosillas:
- El banner de los juegos de CEZ, que aparece al lado de la publi de Google... queda muy encogido, no mantiene correctamente el aspect ratio.
- El buscador a la derecha (web/Google), al menos en FF3 en Ubuntu, el input de texto se sale del espacio y ocupa parte de la zona de fondo de la página.
- Estaría bien que todos los desplegables de la izquierda -los que permiten buscar juegos- tuvieran el mismo tamaño, sería estéticamente más agradable.
Por lo demás, nada que objetar señor, sí señor!
Saludos.
- El banner de los juegos de CEZ, que aparece al lado de la publi de Google... queda muy encogido, no mantiene correctamente el aspect ratio.
- El buscador a la derecha (web/Google), al menos en FF3 en Ubuntu, el input de texto se sale del espacio y ocupa parte de la zona de fondo de la página.
- Estaría bien que todos los desplegables de la izquierda -los que permiten buscar juegos- tuvieran el mismo tamaño, sería estéticamente más agradable.
Por lo demás, nada que objetar señor, sí señor!

"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Oui, necesito nuevos banners... Son los antiguos, y aunque están recortaos por aquí y por allá, no tienen las mismas proporciones. Estaba en lista de pendientes, pero necesito que los "banneadores" me manden nuevo material.davidcm escribió:- El banner de los juegos de CEZ, que aparece al lado de la publi de Google... queda muy encogido, no mantiene correctamente el aspect ratio.
Ya me lo dijo Ben... No sé qué pasa... El diseño está probado con éxito en Windows en IE6, IE7, FF3, Safari y Opera (aunque en éste último no quede perfecto).- El buscador a la derecha (web/Google), al menos en FF3 en Ubuntu, el input de texto se sale del espacio y ocupa parte de la zona de fondo de la página.
Si me dices cómo hacerlo, lo cambio en un periquete, que a mí también me gustarían más iguales.- Estaría bien que todos los desplegables de la izquierda -los que permiten buscar juegos- tuvieran el mismo tamaño, sería estéticamente más agradable.
Grazie.Por lo demás, nada que objetar señor, sí señor!Saludos.

-
- 64 bits
Agregarle un parámetro width al class "listas" debería ponerlas todas de la misma anchura.Karnevi escribió:Si me dices cómo hacerlo, lo cambio en un periquete, que a mí también me gustarían más iguales.- Estaría bien que todos los desplegables de la izquierda -los que permiten buscar juegos- tuvieran el mismo tamaño, sería estéticamente más agradable.
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Juno escribió:Agregarle un parámetro width al class "listas" debería ponerlas todas de la misma anchura.

Y ya puestos, ¿alguien sabe cómo quitar el espacio que IE mete debajo de los cajetines?
-
- 64 bits
De nadita.

Eso ya posiblemente se deba a diferencias de render entre el motor de IE y otros, pero puedes probar a poner los parámetros CSS padding-bottom y margin-bottom a 0.Karnevi escribió:Y ya puestos, ¿alguien sabe cómo quitar el espacio que IE mete debajo de los cajetines?
- jovo
- 16 bits
Si eso no funciona, prueba poniendo display:inline en el estilo de la caja, y luego pon un <br /> a mano. Es un truco que uso yo para que se vea igual en IE y en FF.juno escribió:Eso ya posiblemente se deba a diferencias de render entre el motor de IE y otros, pero puedes probar a poner los parámetros CSS padding-bottom y margin-bottom a 0.Karnevi escribió:Y ya puestos, ¿alguien sabe cómo quitar el espacio que IE mete debajo de los cajetines?
Un saludo y enhorabuena por el diseño

- NeilParsons
- 128 bits
- Contactar:
Como en cosas de programación web ando bien escaso de conocimientos (aunque poco a poco voy enterándome de todo un poco), no soy quien para decir nada, por lo que, en cualquier caso, solo puedo decir que me ha gustado el nuevo diseño de la página principal. 

They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- LordFred
- 256 bits
- Contactar:
Esta de coña Kar... quizás deberíamos cambiar los colores de sombras de las letras en las fichas...
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Ná de ná... Ni manejando los márgenes y espacios (eso sí lo había probadojovo escribió:Si eso no funciona, prueba poniendo display:inline en el estilo de la caja, y luego pon un <br /> a mano. Es un truco que uso yo para que se vea igual en IE y en FF.juno escribió:Eso ya posiblemente se deba a diferencias de render entre el motor de IE y otros, pero puedes probar a poner los parámetros CSS padding-bottom y margin-bottom a 0.Karnevi escribió:Y ya puestos, ¿alguien sabe cómo quitar el espacio que IE mete debajo de los cajetines?
Un saludo y enhorabuena por el diseño

- Konamito
- 256 bits
- Contactar:
Enhorabuena por el cambio, que no había dicho nada hasta ahora. Me gusta mucho cómo ha quedado la página, con una imagen más clara y limpia.
A seguir así
A seguir así