CEZ cambia de diseño

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

CEZ cambia de diseño

Mensaje por Karnevi »

Como os anunciaba por la mañana, acabo de subir la nueva versión de CEZ.
Es un camino hacia la sencillez y la confluencia con el foro. Además, nos facilita las cosas a la hora de hacer modificaciones, mejora la legibilidad y (creo) gana en estilo.
Todo ello, como dije, sin perder la identidad: se mantienen las cabeceras, los colores, la disposición de la mayoría de las cosas...

Las novedades que lo acompañan ya os las anuncié: buscador, descargas en las fichas, comentarios en reportajes y entrevistas (pronto podréis estrenarlos), y alguna que otra pequeña cosilla.

Es el primer diseño del que estoy plenamente satisfecho, por lo que nace con vocación de durabilidad.

Os rogaría que nos transmitáis cualquier impresión, sea buena o mala, para mejorar la página, así como que reportéis cualquier fallo, que seguro que los hay.

Para finalizar, una pequeña comparativa entre la versión disponible hasta hace unos minutos y la nueva:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por Juno »

Un giro hacia la simplicidad de formas siempre es bueno para hacer resaltar lo que realmente importa, el contenido.
Yo es que soy un fan del diseño web minimalista.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
davidcm
32 bits
32 bits
Mensajes: 547
Registrado: 18 Sep 2007 22:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por davidcm »

Algunas cosillas:

- El banner de los juegos de CEZ, que aparece al lado de la publi de Google... queda muy encogido, no mantiene correctamente el aspect ratio.
- El buscador a la derecha (web/Google), al menos en FF3 en Ubuntu, el input de texto se sale del espacio y ocupa parte de la zona de fondo de la página.
- Estaría bien que todos los desplegables de la izquierda -los que permiten buscar juegos- tuvieran el mismo tamaño, sería estéticamente más agradable.

Por lo demás, nada que objetar señor, sí señor! ;) Saludos.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por Karnevi »

davidcm escribió:- El banner de los juegos de CEZ, que aparece al lado de la publi de Google... queda muy encogido, no mantiene correctamente el aspect ratio.
Oui, necesito nuevos banners... Son los antiguos, y aunque están recortaos por aquí y por allá, no tienen las mismas proporciones. Estaba en lista de pendientes, pero necesito que los "banneadores" me manden nuevo material.
- El buscador a la derecha (web/Google), al menos en FF3 en Ubuntu, el input de texto se sale del espacio y ocupa parte de la zona de fondo de la página.
Ya me lo dijo Ben... No sé qué pasa... El diseño está probado con éxito en Windows en IE6, IE7, FF3, Safari y Opera (aunque en éste último no quede perfecto).
- Estaría bien que todos los desplegables de la izquierda -los que permiten buscar juegos- tuvieran el mismo tamaño, sería estéticamente más agradable.
Si me dices cómo hacerlo, lo cambio en un periquete, que a mí también me gustarían más iguales.
Por lo demás, nada que objetar señor, sí señor! ;) Saludos.
Grazie. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por Juno »

Karnevi escribió:
- Estaría bien que todos los desplegables de la izquierda -los que permiten buscar juegos- tuvieran el mismo tamaño, sería estéticamente más agradable.
Si me dices cómo hacerlo, lo cambio en un periquete, que a mí también me gustarían más iguales.
Agregarle un parámetro width al class "listas" debería ponerlas todas de la misma anchura.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por Karnevi »

Juno escribió:Agregarle un parámetro width al class "listas" debería ponerlas todas de la misma anchura.
:oops: ... Juraría que lo había probado cuando anduve liado con el gestor. Gracias majo!

Y ya puestos, ¿alguien sabe cómo quitar el espacio que IE mete debajo de los cajetines?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por Juno »

De nadita. :D
Karnevi escribió:Y ya puestos, ¿alguien sabe cómo quitar el espacio que IE mete debajo de los cajetines?
Eso ya posiblemente se deba a diferencias de render entre el motor de IE y otros, pero puedes probar a poner los parámetros CSS padding-bottom y margin-bottom a 0.
Avatar de Usuario
jovo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2008 00:59
Ubicación: Alicante

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por jovo »

juno escribió:
Karnevi escribió:Y ya puestos, ¿alguien sabe cómo quitar el espacio que IE mete debajo de los cajetines?
Eso ya posiblemente se deba a diferencias de render entre el motor de IE y otros, pero puedes probar a poner los parámetros CSS padding-bottom y margin-bottom a 0.
Si eso no funciona, prueba poniendo display:inline en el estilo de la caja, y luego pon un <br /> a mano. Es un truco que uso yo para que se vea igual en IE y en FF.
Un saludo y enhorabuena por el diseño :D
Existen 10 clases de informáticos, los que saben binario, y los que no.

http://www.retroworks.es
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por NeilParsons »

Como en cosas de programación web ando bien escaso de conocimientos (aunque poco a poco voy enterándome de todo un poco), no soy quien para decir nada, por lo que, en cualquier caso, solo puedo decir que me ha gustado el nuevo diseño de la página principal. :D
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por LordFred »

Esta de coña Kar... quizás deberíamos cambiar los colores de sombras de las letras en las fichas...
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por Karnevi »

jovo escribió:
juno escribió:
Karnevi escribió:Y ya puestos, ¿alguien sabe cómo quitar el espacio que IE mete debajo de los cajetines?
Eso ya posiblemente se deba a diferencias de render entre el motor de IE y otros, pero puedes probar a poner los parámetros CSS padding-bottom y margin-bottom a 0.
Si eso no funciona, prueba poniendo display:inline en el estilo de la caja, y luego pon un <br /> a mano. Es un truco que uso yo para que se vea igual en IE y en FF.
Un saludo y enhorabuena por el diseño :D
Ná de ná... Ni manejando los márgenes y espacios (eso sí lo había probado :)) ni con el display:inline... Habrá que esperar a que salga IE8, que según leí cumplirá los estándares. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: CEZ cambia de diseño

Mensaje por Konamito »

Enhorabuena por el cambio, que no había dicho nada hasta ahora. Me gusta mucho cómo ha quedado la página, con una imagen más clara y limpia.

A seguir así ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder