Nuevo diseño del foro
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Nuevo diseño del foro
Desde el cambio a phpBB3 hemos tenido instalado por defecto el estilo "prosilver", el estándar de los foros.
La verdad es que a mí nunca me ha llegado a convencer del todo, y a pesar de que ya me había habituado a él, me apetecía darle un aire más personalizado a los foros.
Así que me he liado la manta a la cabeza y he instalado el estilo "Milk Way", modificándolo levemente.
Lo he puesto como estilo por defecto, por lo que será el oficial de CEZ desde hoy. No obstante, he habilitado la opción de seleccionar estilo en el panel control del usuario, por lo que si queréis seguir con prosilver no hay ningún problema.
Es posible que hagamos una cabecera personalizada para el foro, y que incluso se personalicen también los botones. Si ocurre, os avisaremos (y, bueno, os daréis cuenta por vosotros mismos).
Lo que no sé es si al ponerlo por defecto se os cambia en vuestro panel o sigue apuntando a "prosilver". Si es así, podéis cambiarlo allí si el nuevo os gusta más.
Bueno, ya nos contaréis vuestras impresiones.
P.D. Lo que sí haremos, de todas todas, es traducir al castellano los botones en inglés. No os preocupéis.
La verdad es que a mí nunca me ha llegado a convencer del todo, y a pesar de que ya me había habituado a él, me apetecía darle un aire más personalizado a los foros.
Así que me he liado la manta a la cabeza y he instalado el estilo "Milk Way", modificándolo levemente.
Lo he puesto como estilo por defecto, por lo que será el oficial de CEZ desde hoy. No obstante, he habilitado la opción de seleccionar estilo en el panel control del usuario, por lo que si queréis seguir con prosilver no hay ningún problema.
Es posible que hagamos una cabecera personalizada para el foro, y que incluso se personalicen también los botones. Si ocurre, os avisaremos (y, bueno, os daréis cuenta por vosotros mismos).
Lo que no sé es si al ponerlo por defecto se os cambia en vuestro panel o sigue apuntando a "prosilver". Si es así, podéis cambiarlo allí si el nuevo os gusta más.
Bueno, ya nos contaréis vuestras impresiones.
P.D. Lo que sí haremos, de todas todas, es traducir al castellano los botones en inglés. No os preocupéis.
Última edición por Karnevi el 23 Ene 2009 15:20, editado 1 vez en total.
-
- 256 bits
Re: Nuevo diseño del foro
A mi me gusta más el Milk Way pero se le nota que tienen que ajustarse los colores en muchos sitios.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Cuéntame qué sitios.Alxinho escribió:pero se le nota que tienen que ajustarse los colores en muchos sitios.

- Konamito
- 256 bits
- Contactar:
A mí me gusta más este diseño aunque no ocupe toda la pantalla (ideal para mensajes largos).
Por cierto, que un cajón para respuestas rápidas no estaría nada mal ¿qué os parece?
Por cierto, que un cajón para respuestas rápidas no estaría nada mal ¿qué os parece?
-
- 256 bits
En resumen que está todo muy blanco para mi gusto y que cuando escribes un post la fuente es roja.Karnevi escribió:Cuéntame qué sitios.Alxinho escribió:pero se le nota que tienen que ajustarse los colores en muchos sitios.
Lo que me fije más ya iré diciendo

P.D: Los quoteos son blancos y no se distinguen.
- NeilParsons
- 128 bits
- Contactar:
Ha sido entrar y darme cuenta del cambio. Así me voy a perder...

Última edición por NeilParsons el 21 Sep 2008 20:59, editado 1 vez en total.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- NeilParsons
- 128 bits
- Contactar:
Tranquilos, que me ha chocado ver el nuevo estilo y será cuestión de ir acostumbrándome. 

but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Insisto:NeilParsons escribió:Tranquilos, que me ha chocado ver el nuevo estilo y será cuestión de ir acostumbrándome.

--
Por cierto...
Tras un partido de fútbol medianamente interesante, volví a casa hace unas dos horas y comprobé que no, que seguía apuntando a "prosilver", y que sólo se les cambiaría automáticamente a los nuevos. Así que invertí la historia y desde ese momento sois los que queréis conservar "prosilver" los que tenéis que seleccionarlo en el perfil (cosa de dos segundos, vamos).el propio Karnevi escribió:Lo que no sé es si al ponerlo por defecto se os cambia en vuestro panel o sigue apuntando a "prosilver". Si es así, podéis cambiarlo allí si el nuevo os gusta más.
- utopian
- 128 bits
Pues... Me ha chocado un poco al verlo, pero no está mal del todo. Si acaso demasiado blanco, me quema los ojos
.
Como sugerencia, del otro estilo me gustaba que se veía con más facilidad lo de "Buscar mensajes nuevos desde la última visita". No estaría mal subirle un pelo el tamaño de la fuente

Como sugerencia, del otro estilo me gustaba que se veía con más facilidad lo de "Buscar mensajes nuevos desde la última visita". No estaría mal subirle un pelo el tamaño de la fuente

- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Le he puesto la publi con fondo azul, para que rompa tanta blancura... Pero va a predominar el blanco porque el foro es común a todas las zonas y no quiero que se identifique con ninguna en concreto...utopian escribió:Pues... Me ha chocado un poco al verlo, pero no está mal del todo. Si acaso demasiado blanco, me quema los ojos.
Fiuu... Habrá que investigar, que las hojas de estilo de estos bichos son kilométricas; pero bueno, si no todo es acostumbrarse, o poner prosilver.Como sugerencia, del otro estilo me gustaba que se veía con más facilidad lo de "Buscar mensajes nuevos desde la última visita". No estaría mal subirle un pelo el tamaño de la fuente

-
- 64 bits
Ufff mucho blanco. ¿No estaría mejor con los quotes de otro color y las columnas laterales azul cielo como la portada de la web?
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
¿A qué te refieres con "columnas laterales" en el foro? ¿A donde pone el número de mensajes y demás?Juno escribió:Ufff mucho blanco. ¿No estaría mejor con los quotes de otro color y las columnas laterales azul cielo como la portada de la web?
- Retrobyta
- 16 bits
Se nota mucho al entrar que ha cambiado la apariencia del foro y choca un poco verlo todo tan blanquito pero a mi me ha gustado, es mas original.
- chema
- 32 bits
- Contactar:
Yo pienso lo mismo, es lo primero que uso al entrar al foro.utopian escribió:Como sugerencia, del otro estilo me gustaba que se veía con más facilidad lo de "Buscar mensajes nuevos desde la última visita". No estaría mal subirle un pelo el tamaño de la fuente
Por lo demás a mi así más claro me gusta, parece que hayan encendido la luz

- NeilParsons
- 128 bits
- Contactar:
Con el estilo "prosilver" estaba a gusto, pero el "Milky Way" es más novedoso y lo encuentro hasta agradable. De todas maneras, siempre puedo escoger el que más me guste según como tenga el día...
Un tono más pastel estaría bien, demasiado blanco llega a molestar un poco la vista.

Un tono más pastel estaría bien, demasiado blanco llega a molestar un poco la vista.

but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
He apagado un poquillo el fondo del "cuerpo" de la página... Creo que ahora hace el contraste suficiente para que sea algo más cómodo.
También he puesto en negrita lo de "buscar mensajes nuevos". Si lo pongo más grande tengo que pasar a hacer más equilibrios para que quede todo encuadradillo.
De todas formas es cuestión de unas horitas... Amos, que el Word no trae una opción para poner la hoja en negro y las letras en blanco y no pasa nada (¿o sí y no me he enterao?
). 
También he puesto en negrita lo de "buscar mensajes nuevos". Si lo pongo más grande tengo que pasar a hacer más equilibrios para que quede todo encuadradillo.
De todas formas es cuestión de unas horitas... Amos, que el Word no trae una opción para poner la hoja en negro y las letras en blanco y no pasa nada (¿o sí y no me he enterao?

- josepzin
- 128 bits
- Contactar:
HUm... sinceramente prefiero el anterior, pero igual como todo, es cuestión de costumbre 
EDITO: acabo de poner el tema antiguo, navegar un poquito y ¡definitivamente lo prefiero!

EDITO: acabo de poner el tema antiguo, navegar un poquito y ¡definitivamente lo prefiero!
- pagantipaco
- 128 bits
- Contactar:
Pues a mí me ha impresionado completamente este estilo, me encanta, sólo hay que acostumbrarse un poco por la nueva disposición pero para mí es clarito y moderno, en cuanto la cabecera esté acorde, esto va a quedar estupendamente.
Me falta verlo en Wii pero supongo que se verá estupendamente pues es un Opera 9
Me falta verlo en Wii pero supongo que se verá estupendamente pues es un Opera 9

Un saludo.
Paco.
Paco.
- utopian
- 128 bits
Ahora mejora la cosa... Parece que no, pero que el cuerpo no sea 0xFFFFFF ayuda
Y lo mismo para lo de los mensajes nuevos, es más visible.

- cht666cht
- 128 bits
vaya sorpresa
, ya me había acostumbrado al anterior pero éste no me disgusta. Me lo voy a dejar puesto, a ver qué tal 

- Anjuel
- 256 bits
Me encanta el nuevo tema 

- jf_jara
- 128 bits
A mi el que mas me molaba era el antiguo del todo (vamos, el que habia cuando ingrese por primera vez en el foro
) pero este me gusta mucho mas que el anterior! 

- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Oye, pues podíamos pensar en un estilo CEZ-retro, no es descabellado. Aunque hará falta tiempo libre...jf_jara escribió:A mi el que mas me molaba era el antiguo del todo (vamos, el que habia cuando ingrese por primera vez en el foro)
--
Por cierto, a estas horas éstas son las estadísticas:
prosilver -> 3
Milky Way -> 1525
P.D. Que digo yo que un poco raras sí que son las estadísticas, teniendo en cuenta que no somos más de 1500 usuarios. ¿Habrá tantos robots pululando por aquí?

- josepzin
- 128 bits
- Contactar:
Confirmo que yo soy uno de esos 3, y no soy un robot... creo...
- NeilParsons
- 128 bits
- Contactar:
"Yo sigo cierta ruta en diagonal
por la Vía Lactea..."

Más que evidente
el estilo que uso actualmente...
por la Vía Lactea..."

Más que evidente
el estilo que uso actualmente...
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Zemman
- 256 bits
-
- 256 bits
No sé vosotros pero a mí me pasa que no distingo a vista rápida el autor o el último que ha escrito en un hilo cuando te sale el resumen de todos los mensajes nuevos. Creo que estaría bien remarcar uno de los dos o usar colores diferentes o lo que sea.
Y después que de un post a otro haya un ligero cambio de tono de color como en los antigüos temas.
Y ... que yo también soy de los que prefieren el clásico de siempre de cuando entre por vez primera
También me gustaría que si le doy al banner superior me mande a la web.
Y después que de un post a otro haya un ligero cambio de tono de color como en los antigüos temas.
Y ... que yo también soy de los que prefieren el clásico de siempre de cuando entre por vez primera

También me gustaría que si le doy al banner superior me mande a la web.
-
- 64 bits
A los espacios laterales, lo que es el fondo entre el cuerpo del foro y los bordes del navegador.Karnevi escribió:¿A qué te refieres con "columnas laterales" en el foro? ¿A donde pone el número de mensajes y demás?
- utopian
- 128 bits
Por cierto, con este estilo la barra superior, donde pone lo de "desconectarse, panel de control de usuario, mensajes privados nuevos, etc, etc" sale descojonado en el Chrome, a la derecha de todo el cuerpo de la página 

- Benway
- Site Admin
- Contactar:
Te cuelgo un pantallazo con ello marcado en magenta, Kar ... (en 1280 x 1024)Juno escribió:A los espacios laterales, lo que es el fondo entre el cuerpo del foro y los bordes del navegador.Karnevi escribió:¿A qué te refieres con "columnas laterales" en el foro? ¿A donde pone el número de mensajes y demás?