Fallo de la hoja de estilo
Moderador: CEZ
- Benway
- Site Admin
- Contactar:
Fallo de la hoja de estilo
Como habéis visto, la hoja de estilo de la página se ha ido al garete... Y las imágenes tampoco funcionan muy bien...
En lo que los del servidor lo arreglan, he visto que con el estilo del foro ProSilver, por lo menos sí que funciona la hoja de estilo, y se ve todo como se tiene que ver... aunque no funcionan las imágenes... pero desde luego, el foro es visible... así que voy a cambiar el estilo "por defecto", para que podamos usar el foro mejor.
Sorry por las molestias, pero son ajenas a la página... es por culpa del hosting.
En lo que los del servidor lo arreglan, he visto que con el estilo del foro ProSilver, por lo menos sí que funciona la hoja de estilo, y se ve todo como se tiene que ver... aunque no funcionan las imágenes... pero desde luego, el foro es visible... así que voy a cambiar el estilo "por defecto", para que podamos usar el foro mejor.
Sorry por las molestias, pero son ajenas a la página... es por culpa del hosting.
- NeilParsons
- 128 bits
- Contactar:
Re: Fallo de la hoja de estilo
Ya llevaba algo más de una hora medio asustado... 
Pues sí. En "prosilver" se ve todo como normalmente, menos algunas imágenes, así que lo dejaré así por el momento hasta que se solucione.
Me asustó sobretodo encontrarme la página principal impoluta y tan blanca como la nieve que está cayendo en buena parte de España.

Pues sí. En "prosilver" se ve todo como normalmente, menos algunas imágenes, así que lo dejaré así por el momento hasta que se solucione.
Me asustó sobretodo encontrarme la página principal impoluta y tan blanca como la nieve que está cayendo en buena parte de España.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Benway
- Site Admin
- Contactar:
Jajajaj... lo mismo es por la nieve, sí 
De todas formas, yendo a http://computeremuzone.com/index.php sí que funciona... aunque sin hoja de estilo.
Es un poco raro, pero cosas de estas nos han pasado mil por culpa del servidor. Han debido tocar algo de la configuración. Nosotros, por si acaso se hubieran jodido los archivos locales en el ftp, hemos resubido todo, pero sigue sin funcionar... así que no hay más remedio a que los del hosting se apiaden de nosotros.

De todas formas, yendo a http://computeremuzone.com/index.php sí que funciona... aunque sin hoja de estilo.
Es un poco raro, pero cosas de estas nos han pasado mil por culpa del servidor. Han debido tocar algo de la configuración. Nosotros, por si acaso se hubieran jodido los archivos locales en el ftp, hemos resubido todo, pero sigue sin funcionar... así que no hay más remedio a que los del hosting se apiaden de nosotros.
- NeilParsons
- 128 bits
- Contactar:
... así que no hay más remedio a que los del hosting se apiaden de nosotros.

Recemos a la virgen de la Candelaria un padrenuestro porque todo vuelva a la normalidad en menos que canta Julito.

but I said, no no no.
but I said, no no no.
- pagantipaco
- 128 bits
- Contactar:
No podía acceder al foro ni a nada y creía que os habíais ido todos y me habíais dejado solito solito solititooooo... cierto... ¿será la nieve?
Qué sustito tenía en el cuerpo
Qué sustito tenía en el cuerpo

Un saludo.
Paco.
Paco.
- Benway
- Site Admin
- Contactar:
Ande nos vamos a ir sin ti, Paco? 
Bueno, una vez restablecida la normalidad, vuelvo a poner el MilkyWay como estilo por defecto

Bueno, una vez restablecida la normalidad, vuelvo a poner el MilkyWay como estilo por defecto

- iforeve
- 128 bits
- Contactar:
eso digo yo, que ibamos a hacer sin paco, como hariamos para comer (paco me), juassssss!
Programador huerfano. Adoptame xD
- pagantipaco
- 128 bits
- Contactar:
Benway escribió:Ande nos vamos a ir sin ti, Paco?
Eso eso... pacomé y pabebé... Pues no sé, uno piensa cosas raras y como CEZ está siempre abierto, me ha dado un poco de estrés... eso es que estoy viciado, básicamenteiforeve escribió:eso digo yo, que ibamos a hacer sin paco, como hariamos para comer (paco me), juassssss!

Un saludo.
Paco.
Paco.
- NeilParsons
- 128 bits
- Contactar:
Viva el Milky Way!!! 

but I said, no no no.
but I said, no no no.
- StHiryu
- 16 bits
- Contactar:
Muy interesante este último post, al fin alguien da una verdadera y fundada explicación de lo de las hojas de estilo