Los foros de CEZ siguen adelante.

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por WYZ »

Hola a todos,

Me dirijo especialmente a los que le interese programar juegos para sistemas obsoletos.

Karnevi, Webmaster de Computer Emuzone ha tomado la decisión unilateral de cerrar CEZ GS basandose unicamente en sus razones. Vamos a hacer un paralelismo para entendernos mejor:

CEZ viene a ser como una biblioteca y CEZ GS una editorial dentro de la biblioteca que reune a lectores y escritores con sus egos, sus presiones y sus prioridades.

La editorial ha cerrado. No se van a realizar mas juegos bajo el sello creado por CEZ, pero CEZ GS ha dejado tras de si una gran infraestructura que no es desaproblechable en absoluto. Me refiero a gente habituada a entrar a la biblioteca, a leer, libros, trabajos, herramientas, incluso una pequeña imprenta y lo que es mas importante, un nombre bajo el que todos nos sentiamos representados y que nos hace reconocibles en el mundo de la literatura ...y que cada lector critica a su gusto, por supuesto.

Mi deseo, como colaborador mas antiguo es que este foro siga vivo y sirviendo para lo que ha venido sirviendo.

No quiero valorar el porqué se han tomado decisiones por parte de unos y otros, pero el caso es que se ha ido mucha gente y otros nos quedamos. A los que nos quedamos y a los que nos visitan, desde mi punto de vista, esto sigue adelante y seguiremos haciendo juegos aquí!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por pagantipaco »

Claro que sí, CEZ sigue y sus foros comentando los juegos y resto de cuestiones continúan.

Además, quedan los juegos de la "biblioteca" que aún pueden dar sorpresas, descubrir mapas, trucos, finales, etc.

Sigamos viéndonos por aquí ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por josepzin »

¡Quememos la biblioteca!! Ups... perdón ;)

Según lo entiendo yo, la biblioteca seguirá funcionando tan bien como hasta ahora, sólo que no editará más libros. Así que me imagino que los interesados en editar libros pueden seguir usando la biblioteca para reunirse y exponer sus trabajos, pero deben crear un lugar propio para editar su libros.
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por WYZ »

Exactamente, Josepz. Además, hay que hacer algo por la literatura. No solo hay que exponer sino tambien crear.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por Ñuño Martínez »

Yo seguiré viniendo. Al menos hasta que termine mi compilador. ;)
Avatar de Usuario
tbrazil
128 bits
128 bits
Mensajes: 1770
Registrado: 31 Mar 2005 16:14
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por tbrazil »

Una cosa no quita la otra, CEZ sigue siendo una web referencia y este foro debe de seguir viento en popa. Hay mucho que agradecer a Karnevi tanto por la web así como lo que ha significado CEZGS en estos años.

Un Saludo
T.BRazil
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por saboteur2 »

Yo creo que CEZ sigue siendo una referencia y no va a cambiar. Así que estaré aquí mismo hasta que me echéis a patadas, que seguro que se os pasará por la cabeza alguna que otra vez... :mrgreen:

PD: Por cierto, creo que me he perdido de qué va ese compilador, pero quiero saber más. Investigaré por el foro ;)
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo no aparezco mucho, pero que seguiré estando por aquí es seguro :wink:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por josepzin »

Como pasa el tiempo... un año hace ya de esto
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por Team sigloXXI »

josepzin escribió:Como pasa el tiempo... un año hace ya de esto
Hace 2 compi... :wink:

Pero aún así todos seguimos cada uno en su parcela, Retroworks, Mojon Twins, Topo sigloXXI ... etc.

En la parte negativa ha traído que tal dispersión no ha facilitado un sitio de reunión como tal, por lo tanto se ha diversificado creando vacios, pero todo en la vida es así, por lo tanto seguiremos, unos de una manera, otros de una distinta, pero en definitiva disfrutando todos de la misma idea primera, jugar y hacer juegos para nuestras ancestrales máquinas de videojuegos.

Un saludo para Karnevi y el resto de los que formamos alguna vez parte de CEZ y CEZ gs

-Borrocop.-
Team sigloXXI
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por josepzin »

Uopss! razon tienes, son 2 años!! :O :eek:
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por WYZ »

Despues de esos 2 años han salido a la luz muchos de los juegos que se pensaron en el foro de desarrollo como Gommy, Nelo & Quqo, Genesis, Zombie Calavera, I need speed y algunos incluso siguen en desarrollo.

Por otro lado la parte de desarrollo se ha quedado como una amplia base de datos.

Y a Karnevi le va MUY bien! :D asi que que todo perfecto.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por Konamito »

Hay que ver cómo pasa el tiempo...

La diversificación ha conseguido que disfrutemos muchos juegos de sabor diferente, pero todos ellos con el denominador común de la diversión y el cariño de sus autores.

Yo apenas paso por aquí pero de verdad que me gustaría que estuviéramos todos de nuevo por aquí comentando cosas...

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por Team sigloXXI »

Konamito escribió:Hay que ver cómo pasa el tiempo...

La diversificación ha conseguido que disfrutemos muchos juegos de sabor diferente, pero todos ellos con el denominador común de la diversión y el cariño de sus autores.

Yo apenas paso por aquí pero de verdad que me gustaría que estuviéramos todos de nuevo por aquí comentando cosas...

Un saludo.
...y lo estamos lo que pasa es que el tiempo que tenemos es diferente al de hace unos años, y tu mismo "padrecito" lo sabes por experiencia, niños, mujer, tareas en la casa, currele...

Antes incluso nos veíamos en las retros y ahora casi ni coincidimos. :cry:

Un saludo hermano by Borrocop
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por Ñuño Martínez »

Pues yo sigo como antes: soltero y sin perrito que me ladre. Pero aun así no puedo. Incluso he tenido que dejar el compilador de lado, y mira que me hacía ilusión tener un compilador Pascal para equipos Z-80, ¿eh?

Por cierto, ¿cuánto tiempo hace que no me pasaba por aquí?
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por LordFred »

Los mejores tiempos haciendo juegos... snif... :wink:
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Los foros de CEZ siguen adelante.

Mensaje por NeilParsons »

Yo es que estoy más perdido que un pingüino en unos grandes almacenes...

Apenas juego alguna cosa con mis consolas PS1 y PS2 que alterno de cuando en cuando y mis ordenadores les voy dando vidilla también, que no se estropéen por falta de uso. El problema es que mi presencia se ha diversificado de tal manera que apenas entro en los foros desde hace un año o más, pero siempre que puedo entro a ver cómo va todo, aunque solo sea para decir "hola".

Eso sí, los foros tienen que seguir de la mejor manera posible (y si es sin spammers, mejor... vaya tela lo que me he encontrado aquí al entrar esta mañanarrr...)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder