Reedición de los títulos en disco de CEZ GS para RetroMadrid

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Reedición de los títulos en disco de CEZ GS para RetroMadrid

Mensaje por utopian »

Hola a todos,

Tal vez sepáis que, en colaboración con Amstrad.ESP, vamos a hacer una reedición especial y limitada de "El paciente 106" y el pack "CEZ Collection" para Amstrad CPC para la próxima RetroMadrid 2010 (más información aquí).

Como no queremos que los usuarios de Spectrum sean menos, vamos a hacer lo mismo con el pack "CEZ Collection" para Spectrum +3. Si estáis interesados en adquirir una copia en la próxima RetroMadrid, por favor decídmelo antes del 5 de marzo. La reedición se hará bajo pedido, no espero que haya copias en la feria, a no ser que nos sobre alguna a última hora. Por fuerza debe ser bastante limitada, principalmente porque los discos de 3" escasean estos días :D.

El coste de cada ejemplar es el de siempre, 7€.

Animaos, que esta es casi seguro la última oportunidad que tendréis, y luego van y los venden en eBay a precios desorbitados ;).
Avatar de Usuario
Z80user
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 15 Ene 2006 21:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Reedición de los títulos en disco de CEZ GS para RetroMadrid

Mensaje por Z80user »

1-. Aun conservo el Poster de Computer Emuzone, si hace falta llevarlo lo llevo, no me es problema, y lo mas seguro es que este a primera hora de la mañana.
A los de Amstrad.es, a quien hay que preguntarle si me lo llevo, si no saben como es el poster le puedo hacer una foto y escribir las medidas.

2-. La edicion de Spectrum +3 me pido una, ya vere como me las agencio para que funcione, no tengo ninguno aun :-(
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: Reedición de los títulos en disco de CEZ GS para RetroMadrid

Mensaje por utopian »

Pues si quieres tráete el poster, al menos para que la gente sepa dónde comprar los juegos antiguos de CEZ GS :).

En cuanto al pack, he visto que has pedido uno también por el formulario de Amstrad.ESP. Quieres uno de cada (CPC y +3), ¿verdad?
Avatar de Usuario
Z80user
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 15 Ene 2006 21:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Reedición de los títulos en disco de CEZ GS para RetroMadrid

Mensaje por Z80user »

Marchando una de POSTER.
Intentare llevarme la cinta de embalar, para poder agarrarlo a lo que sea, aver si no se me olvida.

Si uno de cada, de amstrad si tengo un 6128 con disquetera de doble cara, de Spectrum, ni integrados, ni +3 :-( ya tendre algun dia.

Y otro tema candente: Televisor hay uno de creo 26", Monitores + Ordenadores + Altavoces (lo mas que tengo es 5.1) + PC (miniportatil con Windows 7 o un MacBookPro con XP y macOS)+ ...
Hace falta algo de estas cosas?

Hace tiempo creo que alguien llevo una copia del MAME de 60GB, yo la que tengo es de 12.5 GB (la tengo empaquetada con el FreeOTFE )
Responder