[Vendido] Nvidia 7600 GT AGP.

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

[Vendido] Nvidia 7600 GT AGP.

Mensaje por Neville »

Por actualización de hardware, vendo mi vieja tarjeta gráfica, una Nvidia 7600 GT AGP (Ojo los que sólo tengáis puertos PCX). El ensamblador es Point of view, y la tarjeta tiene 256 megas de memoria DDR2.

Es una tarjeta más que decente, incluso para lo que se estila hoy, la he usado con juegos de penúltima hornada como las dos entregas de Crysis o Bioshock y ni una queja.

La vendo con el embalaje original, pero sin drivers, porque he sido incapaz de encontrar el CD-ROM. No es una gran problema, ya que se pueden descargar drivers mucho más actualizados desde la web de Nvidia.

EDITADO: El precio de salida es de 40E más gastos de envío. Si os parece excesivo, os diré que la tarjeta tiene poco más de un año y que Nvidia sigue vendiendo modelos AGP de más bajo rendimiento (6200 y 6800) por entre 46E y 82E, como puede verse en la web de PC Box.
Última edición por Neville el 19 Nov 2009 22:27, editado 1 vez en total.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Vendo Nvidia 7600 GT AGP.

Mensaje por Neville »

Venga, en vista del poco entusiasmo bajaré un poco del burro y bajo el precio a 30E más gastos. :wink:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: [Vendido] Nvidia 7600 GT AGP.

Mensaje por Neville »

Se me olvidaba, artículo vendido al forero cordow.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: [Vendido] Nvidia 7600 GT AGP.

Mensaje por jolugoro »

Espero que no tenga el problema que tengo yo con la misma tarjeta comprada en PC Box de Algeciras. Y es que el ventilador emite un ruido de aupa. Por lo demas una muy buena tarjeta.

Salu2.
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: [Vendido] Nvidia 7600 GT AGP.

Mensaje por Neville »

¿Podría ser un error habitual en este modelo? Lo digo porque cuando me la instalé noté lo mismo, pero como estabna en garantía la hice cambiar por otra igual, la que he terminado vendiendo en este hilo, y nunca tuve problemas.

De hecho, la ATI HD4850 por la que la acabé sustituyendo suena muchísimo más, pero como es mucho más potente lo he dejado pasar.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: [Vendido] Nvidia 7600 GT AGP.

Mensaje por jolugoro »

La verdad es que el ventilador que monta esta grafica es bastante normalito. Pero es bastante dificil encontrar uno que se adapte a ella. He buscado entre varios fabricantes sin resultado. Incluso pedi en PC Box uno que al final no valia. Al final, yo mismo desmonte el ventilador y lo engrase. Y la tengo porque es una gran pareja para mi micro.

Salu2.
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
cordow
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2009 15:02

Re: [Vendido] Nvidia 7600 GT AGP.

Mensaje por cordow »

Neville, la tuya que no haga ruido que me cago en to , eh !!!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: [Vendido] Nvidia 7600 GT AGP.

Mensaje por Neville »

No lo hará, la cambié al principio justamente por eso. Y la nueva, ni un suspiro. Imagino que le contaron lo de la otra y no quiso terminar en la sección de "devueltos" del PCBox.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder