Compro cpc 464 + monitor color

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
jose32zgz
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2009 16:03

Compro cpc 464 + monitor color

Mensaje por jose32zgz »

Busco un cpc 464 en perfecto funcionamiento + un monitor color en igual de condiciones.
Si viene con un lote de juegos ,pues mucho mejor.
Precio a convenir,entrega en mano en zaragoza capital.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Compro cpc 464 + monitor color

Mensaje por jonnyceuta »

Jose32, yo he adquirido hace unos dias uno gracias a este foro y para mi es como el Santo Grial(estaba muy bien conservado). Prueba por el foro a algun compañero de los que este registrado y seguro que encuentras alguno dispuesto a venderlo, yo tengo aparte de este ultimo adquirido otro, pero el cassette(tapa) esta rota y al poner las cintas las lia, sino fuera por este inconveniente, te lo regalaba(con un monitor fosforito verde), pero igual te puede fastidiar alguna cinta tuya y no es plan, eso si a no ser que seas un manita y que igual le hagas un apaño y te pueda valer. Eso lo ves tu mismo, la pega si te interesa es que veo que eres de Zaragoza y yo vivo en la otra punta del pais(Ceuta). Bueno sin mas un saludo y cuidate.
jose32zgz
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2009 16:03

Re: Compro cpc 464 + monitor color

Mensaje por jose32zgz »

jonnyceuta escribió:Jose32, yo he adquirido hace unos dias uno gracias a este foro y para mi es como el Santo Grial(estaba muy bien conservado). Prueba por el foro a algun compañero de los que este registrado y seguro que encuentras alguno dispuesto a venderlo, yo tengo aparte de este ultimo adquirido otro, pero el cassette(tapa) esta rota y al poner las cintas las lia, sino fuera por este inconveniente, te lo regalaba(con un monitor fosforito verde), pero igual te puede fastidiar alguna cinta tuya y no es plan, eso si a no ser que seas un manita y que igual le hagas un apaño y te pueda valer. Eso lo ves tu mismo, la pega si te interesa es que veo que eres de Zaragoza y yo vivo en la otra punta del pais(Ceuta). Bueno sin mas un saludo y cuidate.
Se agradece la intencion.El cpc 464 fue el ordenador de mi infancia y me alegraria mucho conseguir uno.
Otro saludo y cuidate tu tambien.
agascon
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2009 09:19

Re: Compro cpc 464 + monitor color

Mensaje por agascon »

Hola Jose,

Yo podría ofrecerte un Schneider CPC 464 + Monitor fosforo verde con entrega en Zaragoza. En principio, sobre el funcionamiento no te puedo confirmar que funcione, la ultima vez que lo encendi (hace ya unos años), el monitor encendia, pero recuerdo que lo que es la CPU le fallaba un poco el contacto de la alimentación, vamos el fallo tipico de estos ordenadores. Tendra 20 y tantos años, comprado en el Alcampo de Utebo :D

El precio, habia pensando 30€ todo y en el estado que está, pero vamos se puede hablar. La verdad lo que me da pena es que acabe en un vertedero con tantos buenos ratos que he pasado con el.

Sobre juegos deberia tener muchisimos, pero ahora mismo no te lo se decir donde estaran.

Aparte del CPC (y el motivo por el que he entrado en el foro) y por si te interesa, vendo un Joystick Telemach 200, luego abriré un post aunque puedes ver mas info aqui (http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=6457).

En principio el precio del Telemach serían 35€ con gastos de envio y si te interesa, te podría dejar todo (CPC 464 + Monitor + Telemach 200) por 55€.

Saludos,
Antonio
Responder