Busco Abadía del Crimen MSX

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
erchus
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2010 10:57

Busco Abadía del Crimen MSX

Mensaje por erchus »

Hola a tod@s:

Estoy interesado en comprar el juego "La Abadía Del Crimen" para MSX (a un precio razonable). Con que funcione bien, soy feliz :-)

Gracias y un saludo,
Jesús
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Busco Abadía del Crimen MSX

Mensaje por jonnyceuta »

Erchus, en uno de los temas del foro habia un usuario que vendia varias copias de La Abadia del Crimen en version Msx, incluso habia fotos del juego y creo que alguno de ellos estaban aun por estrenar con su plastico y todo, todavia puesto despues de tantos años, tan solo metete en los foros de esta pagina en el dedicado a la "Abadia del Crimen", y revisa los post(mensajes), hasta que encuentres al usuario que vendia dicho juego, espero que tengas suerte y puedan estar disponibles todavia para su compra, creo que el vendedor tenia varias copias para vender, sin mas un saludo.

Pd: Espero que al igual que yo seas un fanatico y admirador eterno del que seguramente es el mejor juego del software español de aquella epoca. :D :D
erchus
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2010 10:57

Re: Busco Abadía del Crimen MSX

Mensaje por erchus »

Muchas gracias Jonnyceuta, la verdad es que estoy recopilando unos cuantos juegos que me dieron buenos momentos hace años (ya bastantes :-)) en mi MSX y estaba interesado en recuperar este.

Haré lo que dices para ver si hay suerte. Un saludo.
Responder