Vendo material "Retro"

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Vendo material "Retro"

Mensaje por lobogris »

Hola! :) Tengo un montón de cosas por aquí, en casa, que no voy a utilizar más, y me ocupan sitio, así que me he decidido a ponerlas en venta, por si alguien le interesa.

4 MANDOS SEGA MEGADRIVE:
======================

A) Gamepad competition PRO (series III) 9 botones con selector de 6 botones de accion en modo auto-disparo,con selector detras (Slow-Off) Válido para SEGA megadrive y otras consolas que acepten el mismo port de la megadrive. Estado: (Casi) nuevo, solo usado 1 dia. 4 EUR

B) Control pad SEGA Megadrive (original) 3 botones + boton "start", estado: Usado, Funciona correctamente. 4 EUR

C) Control pad SEGA Megadrive igual que el anterior, pero tiene el cable al mando "parcheado" con cinta aislante. Funciona correctamente.2 EUR

D) Control pad Professional Control PAD PRO-2, tiene 3 botones + set + start, el pad viene con un mini stick direccional, a modo de "mini joystick". Sin duda, el pad más original para megadrive.4 EUR


Si quieres los 4 gamepads los vendo juntos por 10 EUR

HARDWARE PARA PC:
============

E) Joystick para PC Quickshot, (con. 15 pin) 2 botones y selector de auto disparo, color blanco, buen estado. 4 EUR

F) Microsoft Sidewinder Strategic Commander, ideal para juegos RTS para PC/windows. En buen estado y funcionando, con CDROM y manual electronico interactivo. Apenas usado. Este me cuesta desprenderme de el, me venia bien en mis partidas al señor de los anillos (BFME2) online. Puedes configurar teclas del juego en este mando, facilitando la tarea, ademas de funciones de scroll en los minimapas, zoom... 19 EUR

G) Teclado inalámbrico para PC + ratón inalámbrico (USB) Marca NGS. Con caja, poco usado, en perfecto estado y funcional, como nuevo! (VENDIDO)

H) Teclado numerico adicional (USB) ideal para portátiles. En perfecto estado y funcionando.2 EUR

H2) Disco duro SATA 80 GB Hitachil 7200 rpm Nuevo (sin usar)19 EUR

TRANSFERENCIAS AMIGA-PC:
=====================

I) Cable PARALELO para conectar AMIGA al PC, y transferir ficheros, grabar discos desde ADF's, etc. 25 pin-macho -> 25 pin-macho. Usado muy poco (una semana o asi), cable limpito, limpito! :D Lo vendo por que ya no lo uso, ahora tengo un adaptador para compact flash, más cómodo y rápido, pero más caro. Información y programa para transferir con este cable http://aminet.net/package.php?package=c ... 2Am308.lha 3 EUR
J) Adaptador para conector 25 pin hembra -> 9 pin macho. 2 EUR


Tengo muchas más cosas, revistas, juegos c64, cartuchos c64... pero de momento, no los quiero vender, quizá mas adelante, o si encuentro cosas repetidas, o que no me importe tenerlas en copia.

Interesados mandar privado, puedo mandaros fotos. Gastos a cargo del comprador.
Si deseas ahorrarte los gastos de envio, se puede recoger, en mano (Barcelona).
Última edición por lobogris el 09 Dic 2010 15:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vendo material "Retro"

Mensaje por lobogris »

tengo tambien 2 cintas de commodore 64 originales y en perfecto estado, de esas chulas con estuche de plástico. Las tenia repetidas, al comprarme varios c64 en ebay y revisando mi colección me di cuenta hace poco.

El Zorro
y
The Goonies

Dos juegazos de Datasoft / U.s. Gold

Las vendo o cambio por otros juegos (me interesaria por ejemplo el bruce lee original)
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vendo material "Retro"

Mensaje por lobogris »

Teclado inalámbrico vendido.
Responder