[COMPRO] Juegos de Spectrum y Amstrad

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
Perro
16 bits
16 bits

[COMPRO] Juegos de Spectrum y Amstrad

Mensaje por Perro »

Hola

Estoy empezando a coleccionar estos sistemas, así que me gustaría comprar un buen número de juegos. De manera que si es un lote, mucho mejor que comprar de uno en uno, así ahorro en envíos.

Escucho ofertas.

bicigandalf
8 bits
8 bits

Re: [COMPRO] Juegos de Spectrum y Amstrad

Mensaje por bicigandalf »

Saludos. Soy el mismo del ordenador 386. Yo tengo unos cuantos juegos de Spectrum para vender, porque no me dedico a este sector de coleccionismo y lo único que hacen en mi casa es acumular polvo. En la página de coleccionPC del facebook de tu blog he dejado los detalles. Para cualquier detalle o consulta, mándame un privado.

Saludos.

Perro
16 bits
16 bits

Re: [COMPRO] Juegos de Spectrum y Amstrad

Mensaje por Perro »

bicigandalf escribió:Saludos. Soy el mismo del ordenador 386. Yo tengo unos cuantos juegos de Spectrum para vender, porque no me dedico a este sector de coleccionismo y lo único que hacen en mi casa es acumular polvo. En la página de coleccionPC del facebook de tu blog he dejado los detalles. Para cualquier detalle o consulta, mándame un privado.

Saludos.
Ok. Te he enviado un privado por lo del 386. Pues eso... me envías fotos de ambas cosas y a ver que hacemos.

Responder