Vendo Mando c/Juegos Master System y Reproductor Multimedia

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
salvacam
8 bits
8 bits

Vendo Mando c/Juegos Master System y Reproductor Multimedia

Mensaje por salvacam »

Buenas, como necesito dinero y espacio vendo varias cosas que no uso.

-Mando Fun Play, con 20 juegos de Master System Y Game Gear, funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), conectandolo a la televisión. Precio 10 euros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Reproductor multimedia con mando a distacia, con entradas usb y tarjeta sd. Precio 10 euros.
Imagen
Imagen
Imagen

Precios entregando en mano en Granada, puedo enviarlo por correo, gastos de envio aparte.

-Divide, con adaptador de compact flash y tarjeta compac flash de 512 megas. Funcionando perfectamente. Precio 50 euros. Vendido a kaikin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Nintendo Ds, el primer modelo, tiene tiempo pero le he cambiado la carcasa en enero y esta como nueva. Incluye cargador, cartucho R4 (sin tarjeta micro sd) y 3 stylus. Precio 40 euros Vendida fuera del foro

-Mini Game and Watch, Donkey Kong Junior, esta en perfecto estado, solo lo abri para probarlo, esta con la pila que traia y el plastico para que no se gaste mientras no se usa. Precio 5 euros. Vendida fuera del foro
Imagen
Imagen
Imagen

-Consola AT Games, con 30 juegos de Master System Y Game Gear, funciona con 3 pilas AAA (incluidas), tiene salida a la televisión, pero no traia el cable. Tiene muy poco uso, solo lo abri para probarlo, aun funcionan las pilas que traia Precio 10 euros. Vendida fuera del foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por salvacam el 12 Jun 2012 14:36, editado 1 vez en total.

kaikin
8 bits
8 bits

Re: Vendo Divide, NDS y mas cosas

Mensaje por kaikin »

A mi me interesa el divide, por cuanto se pondria con gastos de envio a la provincia de Alicante?

Ya esta preparado para conectar y usar?

Gracias.

salvacam
8 bits
8 bits

Mensaje por salvacam »

kaikin escribió:A mi me interesa el divide, por cuanto se pondria con gastos de envio a la provincia de Alicante?

Ya esta preparado para conectar y usar?

Gracias.
Buenas:
Con los gastos de envío te saldría por 56,40 euros, si quieres contrarembolso 58 euros.

Esta preparado para funcionar en un +2A, para otros modelos solo hay que quitar un jumper, te lo he marcado poniendole un trozo de pegatina blanco, para que sepas el que es.
"JP1: SPECTRUM SELECTION. Puentear para usar +2A ó +3. Dejar abierto para usar 16k, 48k, plus y 128k."
Aquí tienes un buen manual
http://arcadeforever.forumfree.it/?t=44562612

El adaptador de compact flash, esta puenteado para funcionar sin alimentación externa, solo con la alimentación de la conexión del spectrum.
La tarjeta de memoria esta repleta de juegos, ordenados por carpetas por letra y una con juegos más nuevos.

Un saludo.

kaikin
8 bits
8 bits

Mensaje por kaikin »

Pues por 58 euros me lo quedo.

Por contrareembolso, te envio un mp para los datos o me das un e-mail para enviartelos?

Saludos!!

salvacam
8 bits
8 bits

Mensaje por salvacam »

kaikin escribió:Pues por 58 euros me lo quedo.

Por contrareembolso, te envio un mp para los datos o me das un e-mail para enviartelos?

Saludos!!
Buenas:

Mandame tus datos por mensaje privado, y te lo mando.

Un saludo.

Edito: Ya te lo he enviado esta mañana.

Responder