Joystick Telemach profesional

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
serguey
8 bits
8 bits

Joystick Telemach profesional

Mensaje por serguey »

Hola,

Bueno, pues acabo de darme de alta porque he descubierto que tengo por aquí un Telemach Profesional que estuvo funcionando con un Amstrad CPC (conector 9 pines) y como no le doy uso y antes de lanzarme al "mundo ebay" pues prefiero ofrecerselo a quien pueda apreciarlo.

El Joystick esta en perfecto estado, estuvo funcionando al 100% hasta que el Amstrad quedó en un cajón, los botones y la palanca "hacen click" perfectamente, pero no he podido probarlo con nada, así que no puedo asegurar al 100% que funcione, aunque acepto que el que lo compre pueda hacerle cualquier tipo de prueba que quiera si puede traer un amstrad para probarlo.

Aparte del Joystick tambien tengo los documentos del cableado para que se pueda configurar para otros sistemas, un cable con conector de 15 pines, y un duplicador de puertos de 9 pines.

He puesto un anuncio en segundamano.com para poder subir una foto más facilmente, es este:
http://www.segundamano.es/madrid/joysti ... a=28_s&c=3
He leido las normas y parece que no importa que ponga enlaces a sitios externos de venta, pero si está prohibido, por favor decidmelo y lo quitaré.

40€ por el lote.

Soy de Madrid, entrega en mano o gastos de envio a cargo del comprador

Muchas gracias.

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Joystick Telemach profesional

Mensaje por josepzin »

Tiene buena pinta, suerte con la vents

Uni_vi2
8 bits
8 bits

Mensaje por Uni_vi2 »

Serguey, te compro el joystick. Te he escrito también en el enlace de segundamano.es que has puesto. Mándame por privado los datos para realizarte el ingreso. Un saludo.

serguey
8 bits
8 bits

Mensaje por serguey »

Hola!

Vendido.

Muchas gracias!

Responder