Varios modelos de SPECTRUM (liquido parte de mi colección)

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Varios modelos de SPECTRUM (liquido parte de mi colección)

Mensaje por Perro »

Buenas

Por motivos de espacio y de falta de tiempo para dedicar al retro, me deshago de parte de mi colección de spectrum. Todos los ordenadores funcionan, están en muy buen estado y han sido probados antes de ponerlos en venta, incluso con un juego (Pssst) Como se puede ver en las fotos, todas las teclas funcionan, de hecho, la membrana del ZX Spectrum + es nueva y la puse hace un par de semanas.

Los precios son sin gastos de envío. Estos corren a cuenta del comprador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZX Spectrum "Gomas"
En excelente estado de conservación y funcionando.
Incluye: ordenador y fuente de alimentación original.
Precio: 70€


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZX Spectrum + 48k
En excelente estado de conservación y funcionando. Membrana nueva y recién cambiada. Fabricado en España (teclas en español)
Incluye: ordenador y fuente de alimentación original.
Precio: 70€


Imagen

Imagen

Imagen

Sinclair ZX Spectrum +2 (Gris)
En buen estado de conservación y funcionando. Sintoniza regular, no sé si será por mi TV. Aconsejo hacer mod AV. Yo no lo hice porque tengo el +2A con Mod y éste, al ser más raro, lo dejé tal y como venía. Le sirve cualquier calgador de 9v, como los de los otros spectrum anteriores.
Incluye: ordenador
Precio: 35€



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sinclair ZX Spectrum +2A (negro)
En buen estado de conservación y funcionando. Tiene el mod AV hecho, así que no tiene problema alguno de sintonización.
Incluye: ordenador, fuente original y cable AV.
Precio: 60€



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Complementos:

Manual Spectrum +2 6€
Interface para joystick 9€
Joystick 5€
Pistola + juegos 12€
Lote de juegos y programas 15€
Responder