Fotos, para saber con quién hablamos

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Neville »

Debo ser de los pocos que no han colgado fotografía con los años... soy muy poco fotogénico, será por eso. Esta me la tomó una amiga en un restaurante, e intenté posar a lo "el pensador".

Imagen
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por josepzin »

FAIL!! Parece que estas mirando el techo :D :P
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Neville »

Y lo debia estar haciendo, pero no se por que.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Perro »

Debía de haber algo muy interesante en el techo para no mirar a tu amiga. :wink:
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Neville »

Perro escribió:Debía de haber algo muy interesante en el techo para no mirar a tu amiga. :wink:
Estaba sentada con su novio :wink:

Tengo esta otra de mí haciendo "la patada de la grulla" durante una excursión:

Imagen

Pero fotos normales en las que salga favorecido... pues no. :?
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Perro »

Pues favorecida no sé, pero a mi me costaría bastante poner la pierna a esa altura. :|
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Neville »

Es un truco fotográfico, la subí bastante pero filmado en contrapicado impresiona más. Tú cuando mires una de artes marciales, fíjate al que filmen así, es el que se saltó las clases de tae-kwon-do.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Indiana K. Jones »

Madre mía de mi vida... Estoy dudando seriamente si poner la foto o no, pero si la veis es que al final le he echado un par... :lol: Tremendo... Aunque intente poner el careto un poco de lado para atrás y medio de perfil no se puede ocultar la triste realidad... :lol:

Ya pondré una de hace 15 años, que daba gusto verme... O menos repelús... :lol: El ejemplar era el mismo, pero pesaba 30 kilos menos y, quieras que no, se nota #-o

Para quienes hayan visto la peli "Un hombre lobo americano en Londres", esta foto está tomada en la estación de Metro donde el lobo persigue al pobre currante que vuelve del trabajo ¿Qué pasa? Me gaste 4 libras y pico para entrar y hacerme la foto. Y encima cogí mal el billete y al salir se me planto uno de seguridad mu negro mu negro de dos por dos con cara de mala ost... pidiéndome explicaciones, pero cuando intenté explicarme con mi inglés castizo, se descojonó de mí y me dejó salir... :lol: :P

Hablando de Taekwondo, en aquellos tiempos lo practicaba y yo si podía levantar la pierna así. Ahora sin embargo, si intento levantarla lo más seguro es que me hernie o se me escape un pedo, así que mejor me quedo quieto.

Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 21 Sep 2006 20:12

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Rodrigo »

Imagen

Acá está el fanático Nro. 1 de MSX en Argentina :wink:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por josepzin »

esa medialuna!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por jonnyceuta »

Neville en la foto que estas mirando al techo, te das un aire y bastante a Victor Ruiz(uno de los fundadores de la mitica Dinamic, no se para que c...,explico quien es si la inmesa mayoria del foro lo sabe :mrgreen: ). Y por fin le pongo cara a mi querido(si ya eres casi casi de la familia [-o< [-o< )Indiana K. Jones, eres mas guapo de lo que esperaba :lol: :lol: , con mi cara os vais a quedar con las ganas porque no pienso colgar ninguna foto, primero porque no tengo ni idea de como hacerlo(que esa es la pura verdad), segundo porque soy bueno con vosotros y no quiero que os asusteis :mrgreen: y en ultimo lugar porque quiero tener ese halo de misterio en plan componentes de Kiss en los 70(que no sabia nadie que careto tenian) o como el malo de la serie de dibujos de los 80 del Inspector Gadget que nunca se le vio el careto pues igual(no me acuerdo del nombre), sin mas saludos a todos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Indiana K. Jones »

jonnyceuta escribió:Y por fin le pongo cara a mi querido(si ya eres casi casi de la familia [-o< [-o< )Indiana K. Jones, eres mas guapo de lo que esperaba :lol: :lol:
Qué jodío :lol: Lo de que ya soy casi de la familia me ha gustado :D , pero lo de que soy más guapo de lo que esperabas me suena a cachondeo... :lol: ¿Pero tú cómo me imaginabas? ¿¿Cómo el hermano feo del bicho de Alien?? :lol:

Un saludo y me alegro de verte por aquí :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por jonnyceuta »

Te imaginaba a algo parecido a tu avatar :mrgreen: :mrgreen: , yo me alegro de verte por aqui por el foro. Indy yo tambien he estado un par de veces en Londres y estos guiris no tienen un buen humor que digamos , eso si dales unas cuantas birras y veras como cambian, sin mas un saludo y a que esperas para dar noticias sobre tus proyectos que ya estas tardando socio :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por jonnyceuta »

Lo del avatar te lo digo por el rollo de las clases de Taekwondo no por nada en especial, no seas mal pensado eh?. Igual me animo y cuelgo una foto, ya veremos.
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Perro »

A mi me da palo colgar fotos. De hecho, no tengo ni facebook, ni nada parecido. Soy profesor de instituto y no me gusta que mis fotos puedan llegar a manos de alumnos. #-o
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por na_th_an »

Yo no pongo foto, pero pongo el lugar de trabajo de los Mojon Twins. Estas son nuestras oficinas centrales:

http://www.mariluzsanchez.com/blog/2012 ... -palabras/
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Fotos, para saber con quién hablamos

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, la verdad es que con los años y los kilos cada vez me parezco más a mi avatar... :lol: A ver si me animo a volver a montar en bici, como en mis tiempos mozos (para el taekwondo y esas cosas ya me veo mayor :-k )

Mis proyectillos ahí van avanzando, pero taaaaaaaaaan despacio que me da apuro ir contando novedades... A ver si además de animarme con la bici, me pongo más en serio con ellos.

La verdad es que yo encontré agradable en Londres... La recepcionista del hotel era majísima y además la entendía muy bien (básicamente porque era de Valencia :lol: )

Perro, tú mejor déjate de Facebook, fotos y cosas así porque hay alumnos muy cabrones :lol: Seguramente no pasaría nada, pero entiendo que te de palo colgarlas.
Responder