Bueno, pues, señores... ¡todo un éxito!
A pesar de la puxxda que nos han hecho los de DHL, por culpa de los cuales no hemos podido ofrecer cintas en "venta directa" (sí en reserva), hemos vendido prácticamente todo lo que hemos llevado:
25 (todos) cartuchos de BeTiled! MSX
14 cartuchos de Stratos MSX
25 (todos) pack disco 3" +3
25 (todos) pack disco 3" CPC
21 Paciente 106 disco 3" CPC
Y alguna cinta de las que teníamos en stock, más unas 45 reservas de cintas que empezaremos a enviar a partir del lunes.
La verdad es que tanto los cartuchos de BeTiled! como los pack en disco HAN VOLADO: A la hora de comer apenas nos quedaba 1 ó 2 de cada.
Los que quieran una copia física, no obstante, que no se preocupen: Estamos trabajando ya en la tienda online, y esperamos "abrir la venta" en breves días.
Por cierto que si las fotos de las cajas de discos y cartuchos eran bonitas... al natural ganaban un montón!
Y eso con respecto a la parte "material".
En lo "espiritual", pues, la verdad, me ha encantado RetroMadrid: He conocido a muchos de los que me "quedaban", me he reído un montón, y me lo he pasado muy bien. No me voy a poner a decir nicks, porque luego siempre se me olvida alguien (de veras, que mi memoria "personal" es de algo así como 1 kb

)
También quiero aprovechar el post para agradecer públicamente a Manu "Edge" el apoyo logístico y organizativo para el stand
Y la parte negativa, que siempre la hay

: Me ha dado mucha pena perderme la conferencia de César Astudillo "Gominolas" (estaba liado en el stand y no podía ir): Ardo en deseos de ver esos vídeos.