El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

En vista de la gran expectación creada alrededor del próximo lanzamiento de Chechusoft - El Expreso de los Vampiros - he decidido colgar varias imágenes del juego para el disfrute de mis muchos admiradores :lol: :P

Ahora en serio, me apetecía poner alguna captura de pantalla. Todavía me queda muchísimo por aprender, por probar, por desarrollar... pero me hace ilusión ver que este pequeño trabajo personal va saliendo adelante... No va a ser un gran juego, eso lo tengo clarísimo, pero, Dios mediante, va a ser mi primer juego, y eso ya es mucho para mi :D

Espero que os gusten las pantallas... Y espero ser capaz de ponerlas :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y aconsejarle al CePeCero mayor del reino que se anime porque merece la pena :D
Última edición por Indiana K. Jones el 09 Dic 2010 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Ahora si. Jeje 8)
Última edición por Indiana K. Jones el 09 Dic 2010 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Este mensaje sobra... :lol:
Última edición por Indiana K. Jones el 09 Dic 2010 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Y este también, lo que pasa es que ya sé cómo editarlos, pero no sé si se pueden borrar completamente :lol:
Última edición por Indiana K. Jones el 09 Dic 2010 18:31, editado 1 vez en total.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Juno »

El botón de editar mensaje está para algo. :mrgreen:
EDIT: Y el de vista previa ya no te digo ná. :P
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Juno, eso me lo podrías haber dicho en privado, jodío, y no en público para abochornarme delante de todos :lol:

El botón de editar no lo tengo localizado, pero he estado lento con lo de la vista previa... Ya me he picao... :lol:

Un saludo y gracias (pero como te vuelvas a reír de mi, te regalo un CPC, para que veas como las gasto :P )
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Bueno, pues subsanado el error (un fallo lo tiene cualquiera :lol: ), quiero dar las gracias a Juno y Josepzin por su ayuda (aunque un poquito de cachondeo también ha habido ¿eh? :-k )
Última edición por Indiana K. Jones el 09 Dic 2010 18:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por josepzin »

Desde Imageshack copia el código de la caja FORO en el bloque "Incrustar las vistas en miniatura de esta imagen"

El boton EDITAR lo tienes arriba a la derecha de cada uno de tus mensajes, y el de "Vista previa" lo tienes al editar o crear un mensaje :P
Avatar de Usuario
grijander
32 bits
32 bits
Mensajes: 466
Registrado: 06 Ene 2007 18:06
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por grijander »

Tiene muy buena pinta el juego.
Pásate por la página del caad que seguro te pueden ayudar si tienes algún tipo de problema en la realización del mismo.
Por cierto ... aquí tienes un apasionado de los conversacionales.
Espero ansioso jugar a tu creación.
Mantenme informado.

Un saludo.
Free as a bird at last !!!
fprietog
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010 20:19

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por fprietog »

Me he registrado solamente para comentar que me gustan bastante las pantallas que has puesto ya que parece que va a tener una pinta estupenda. Además el libro en el que se basa era uno de mis favoritos cuando era pequeño y me va a gustar revivirlo.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Grijander, en cuanto he leído tu mensaje me he pasado por la página del caad y creo que me van a ver por allí más de una vez (y de dos y de tres y de cuatro y de cinco...) Igual luego te canean por recomendarles la página a cansinos como yo (cuando tengo dudas de algo que me interesa puedo ser muy pesado), pero ya no hay vuelta atrás :lol:

Muchas gracias por el interés, en serio :D Ah, y que sepas que yo, además de un apasionado de los conversacionales, soy fan de Chiquito. De hecho, en el primer ""juego"" conversacional que hice (le pongo varias comillas porque más que un juego era una prueba para ver como funcionaba la herramienta) metí alguna imagen de Brácula :lol:

Fprietog, muchas gracias a tí por tus palabras ¡y bienvenido al foro! :D Espero verte por aquí a menudo. Ese libro también era (y aun es) uno de mis favoritos. Además, para mi tiene un toquecillo sentimental porque me lo regalaron mis abuelos... :cry:

Muchísimas gracias a los dos por vuestros comentarios, de verdad :D

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Phantomas
8 bits
8 bits
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2009 23:06

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Phantomas »

Bueno, yo tambien soy un apasionado de las conversacionales, y tambien leí en su día "El Expreso de los Vampiros". :D

Indiana K. Jones, el juego tiene una buena pinta increible. Felicidades por este proyecto que traes entre manos; seguro que harás una aventura fabulosa.

Por cierto, yo tambien estoy en el CAAD. Allí encontrarás gente que maneja Superglus a la perfección (yo solo sé manejar PAWS :oops: ) y seguro que están encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Muchísimas gracias, Phantomas :D Soy novatillo en esto de programar, pero ganas le estoy poniendo un montón.

Espero no aburriros demasiado con preguntas en el CAAD, aunque me temo que lo haré :lol: Lo que es el... "plan" del juego (ole mi vocabulario :lol: ) lo tengo bastante claro y, de momento, me voy apañando, pero tengo cosillas planeadas que no sé muy bien cómo... afrontarlas :-k

Por cierto, seguro que tú has programado más de un juegazo con el PAWS y me gustaría saber si se pueden ver o, incluso, probar en algún sitio (a lo mejor los tienes en la página del CAAD, así que cotillearé un poco la próxima vez que entre)

Un saludo y gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
Phantomas
8 bits
8 bits
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2009 23:06

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Phantomas »

Noooo :D ; no he llegado a programar ningún juego, aunque no descarto hacerlo alguna vez...

Lo que sí he hecho alguna vez es corregir algún bug de alguna versión beta de alguna aventura que corría por ahí y cuya versión que circulaba en emulador era inacabable, como "Johnnie Verso" (fabulosa aventura de terror de Carlos Sisí...). También he enviado algún mapa, alguna solución, ... y poco más.

Lo cierto es que ahora mismo me llama aprender el código máquina del Spectrum (a estas alturas!!!!, jijiji), y hace poco he empezado a leer algún libro sobre el tema... Lo malo es que la falta de tiempo es mucho mayor que las incontenibles ganas de hacer cosas... :(

Sigue adelante con "El Expreso de los Vampiros", será la bomba!! ;)
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Phantomas, me da que controlas más de lo que haces ver y estoy planteándome "contratarte". Todo depende de si te va lo de trabajar gratis porque mi presupuesto es muy ajustado (cualquier día empiezo a darle a las teclas con cuidado para que no se gasten :lol: )

Muchas gracias por los ánimos :D Y anímate tú también porque seguro que te sacas más de un juegazo de la chistera. Nunca es tarde y sino mírame a mi que llevo planteándome hacer algo parecido a un juego desde que tenía 11 ó 12 años (y ya voy por los 35 :mrgreen: ) Eso si, espérate a que yo termine este, más que nada por aquello de que las comparaciones son odiosas y no me gustaria quedar en muy mal lugar :lol:

Por cierto, iros preparando por el CAAD porque pronto os daré la vara. Hay cosillas que las voy sacando por mi cuenta, pero otras... ](*,) Tenía pensada una pantalla como la primera del Cozumel (esa en la que, como no espabiles y remes, se te jalan los tuburones), pero no sé cómo leches se programa algo así para que el juego "reaccione" de una manera u otra según lo que hagas... :-k

¡Un saludo! :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Indy......................., que pasa paquetillo, que tal estas, te veo lanzado con tu nueva carrera de programador :mrgreen: , a pesar de no ser uno de mis generos predilectos(el conversacional se entiende), tan solo por el hecho de estar hecho por ti igual me aficiono al genero, un saludo y animo a seguir, lo proximo un arcade o juego de futbol(que esta muy dejado el genero), yo ahi sigo me va a costar bastante tiempo pero tengo en mente un arcade, estoy mirando el tema de la programacion y algo en graficos(poco a poco todo se andara) , asi en plan Juan Palomo yo me lo guiso y me lo como(o sea todo hecho por mi), sin mas un saludo a todos y felicitarte por esta tu primera Opera Prima. :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Por cierto haber si te atreves a hacer un port para Amstrad de este "Expreso de ..., yo jamas trabajare en un modelo que no sea el Amstrad(eso es fidelidad), el que quiere las demas versiones que se las curren :lol: :lol: , por cierto bonito nombre el de tu compañia :D , yo estoy barajando nombres :-k , aunque de momento me quedo con el de JONNY SOFT(que poco original, pero que quieres, asi no habra problemas con los nombres). Saludos.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

:lol: :lol: :lol: ¡¡Muchas gracias, Jonny!! :D A pesar de los puyazos que me sueltas, jodío :P

Me alegra ver que tú también estás empezando a tantear el mundillo de la programación. Ánimo con ese arcade que tienes en mente y no te preocupes por el tiempo porque los nostálgicos como nosotros vamos a seguir por aquí durante mucho tiempo (eso espero)

He optado por empezar con las aventuras conversacionales porque me parecen más sencillas de programar. No digo que sea fácil, pero, sin tener ni idea - como era mi caso hasta hace nada - se pueden ir viendo resultados rápidamente. Yo sigo viendo imposible que un muñeco creado por mi salga dando botes por una pantalla y disparando a bichejos, sin embargo con lo de "empujar esto", "coger aquello" o "leer lo otro" me voy apañando.

¿Te gusta como suena Chechusoft? 8) No es que me haya calentado mucho la cabeza... Cuando tenía 9 ó 10 años un profesor empezó a llamarme Chechu por el jugador del Madrid de baloncesto (Biriukov), luego le siguieron los compañeros y todavía los amigos que conservo del colegio me llaman así :lol:

Respecto al port para Amstrad, me lo pensaré, pero veo más interesante mi proyecto de hacer un "Artic Moves" conversacional :lol: Igual hasta hago una mini-versión conversacional de ese juego, aunque sólamente sea para ver la cara que pones :P

¡Un saludo, Jonny, y ánimo! :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

La verdad es que con los artistas y juegazos que hay por aquí hasta me da apuro ir enseñando los avances del juego que estoy programando, pero bueno, ahí van unas cuantas pantallas más para que veáis como va:

Imagen
Imagen
Imagen

Mis conocimientos en programación de juegos no es que sean grandes, al contrario, pero mis ganas si lo son, así que a ver si consigo hacer un jueguecillo medianamente decente... :-k

Un saludo para todos :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por josepzin »

Animos con el proyecto! No es mi tipo de juegos preferido, pero igual tienes mi apoyo!
Avatar de Usuario
Phantomas
8 bits
8 bits
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2009 23:06

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Phantomas »

Que capturas y que atmósfera... Ánimo, seguro que haces un juego incluso mejor que el libro ;)
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y los ánimos :D

Ahora estoy desechando finales. Mi idea es que el juego tenga tantos finales como el libro - algunos sacados del mismo y otros inéditos (que chulo me ha quedao eso de inéditos ¿eh? :lol: ) -, pero el libro tiene alrededor de 20 finales distintos y yo, con 5 finales que llevo terminados, ya he tenido que hacer unas 55 localizaciones, y no sé... Si echamos cuentas, el juego al final tendría más de 200 pantallas y puede que sea pasarse, no por tener que hacerlas sino porque puede llegar a ser tedioso... o no... porque un final puede estar en la pantalla 192, pero otro, por ejemplo, estaría (y, de hecho, está) en la 20...

Por otro lado también hay que tener en cuenta que algunas pantallas son simplemente de paso... Ya he empezado a montar lo que será un..... laberinto boscoso (vamos, un bosque para dar vueltas, perderte y, posiblemente, cascar :lol: ), que ocupará casi 30 localizaciones...

¿Qué pensáis? ¿No será demasiado cansino? Se aceptan (y se agradecen) sugerencias :-k

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Bueno, pues ahí van otras cuantas capturas más del juego...

Lo siento si soy un poco cansino, pero las pongo para que veáis que el proyecto sigue adelante y, sobre todo, para que aquel que quiera de sus críticas, opiniones y consejos.

El juego ya cuenta con cerca de 110 localizaciones y ahora mismo estoy terminando las mazmorras del castillo de los vampirejos. En el libro original, al llegar a una torre descendías por una escalera y se acababa la historia, pero yo lo he ampliado metiéndole unas cuantas mazmorras de mi cosecha; hay tres túneles distintos: uno que lleva a un final feliz, otro a uno muy dramático, con persecución y todo incluida :lol: , y el tercero es para despistar un poco (si llegas al final y has cogido un determinado objeto, puedes volver atrás, y sino... pues ahí te quedas, y se acabó)

Imagen

Imagen

Imagen

Los túneles de las mazmorras están basados en el laberinto de la pirámide del Waxworks, pero no quería que se notase mucho, así que los he hecho utilizando el dibujo de un foso del juego de mesa Hero Quest. Copie la imagen, que se supone que es eso, un foso o un pozo, y vista de frente da el pego ¿o no? :lol: En muchas pantallas le pinté unas puertas, pero justo en esta que he puesto no...

Imagen

Vale, no hace falta que nadie se ría de la bombilla que hay encima de las escaleras, pero la imagen me gustaba :lol: Igual hago un apañejo y la quito, pero de momento tengo mucha terea...

Imagen

Y esto es un homenaje a una de mis películas favoritas: "Un hombre lobo americano en Londres" :P

Un saludo y perdonad si soy un poco plasta :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por josepzin »

Indiana K. Jones escribió:110 localizaciones
:eek: :eek: :eek:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Menuda aventura te estas currando Indy, espero que pronto este disponible para jugarla, no soy un gran aficionado a las conversacionales, pero en tu caso hago una excepcion y prometo jugarla a tope :D . Por cierto en algo estamos de acuerdo al igual que tu la pelicula de un "Hombre Americano en Londers" es de mis favoritas(en algo teniamos que congeniar, pero en lo del CPC y Commodore, no hay nada que hacer, jajajaja). Jon Landis estuvo magistral dirigiendo esa pelicula(terror con muchos toques de humor). Hasta Michael Jackson recurrio a el o mas bien copio esta pelicula para su famoso video de "THRILLER", no me enrollo mas, haber cuando terminas tu "Expreso..........., saludos Indy. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Josepzin, los Commodoreros somos así, cuando nos ponemos nos ponemos a lo grande ¿o no? :lol: La verdad es que tengo que reconocer que de esas 110 unas 40 son de las mazmorras, pero he intentado que no se haga pesado; como decía antes, hay tres túneles distintos, así que cada uno tiene, de media, unas 12 ó 13 pantallas.

Jonny, te agradezco que hagas una excepción conmigo y que juegues la aventurilla esta que estoy haciendo. Eso no quita para que mi siguiente proyecto sea el "Jonny Moves", una aventura conversacional (arcades y eso todavía no controlo :lol: ), en la que tienes que ayudar a un pobre muchacho - frustrado desde pequeño porque tenía un CPC - a conseguir el mejor ordenador de 8 bits de la historia... Ya sabes a cual me refiero 8) (esto por la caña que me das en el otro hilo :P )

Por cierto, que gran película ¿eh? Pero la del hombre lobo americano en Londres porque la de París es un bodrio, solo comparable a algunos juegos de Amstrad CPC :lol: :P

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Phantomas
8 bits
8 bits
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2009 23:06

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Phantomas »

Durante años y años he jugado (y resuelto) muchas conversacionales (todas para 8 bits, eso si), y muy pocas superaban las 100 localidades; las que tenian más de 100 las consideraba "super-gigantes"... :D
Indy, no se de donde estás sacando los gráficos o si los estas creando tú mismo, pero son el no va más...
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Phantomas escribió:Durante años y años he jugado (y resuelto) muchas conversacionales (todas para 8 bits, eso si), y muy pocas superaban las 100 localidades; las que tenian más de 100 las consideraba "super-gigantes"... :D
Indy, no se de donde estás sacando los gráficos o si los estas creando tú mismo, pero son el no va más...
Muchísimas gracias, Phantomas :wink:

He estado echando cuentas y, al final, se quedará en alrededor de 140 ó 150 localidades, aunque, como comentaba en otro mensaje, unas 40 son las mazmorras y otras 12 ó 15 un bosque para perderse un poco e incluso acabar mal (o esa es la intención :P )

Los gráficos son fotos y dibujos que voy retocando... Retocando en plan cutre porque lo único que hago es ponerlos en blanco y negro, jugar un poco con el brillo, el contraste... para dejarlos como pienso que quedan mejor y, como mucho, quitarles algún detalle que sobra alguna letra, alguna fecha en el caso de ser fotos... o incluso la bombilla esa que todavía tengo que disimular en la imagen de la escalera)

Un saludo y gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

¡¡Quieto todo el mundo!! ¡¡PUM!! ¡¡PUM!! :P

Por fin he "terminado" mi ópera prima. Lo pongo entre comillas porque todavía tengo que hacer retoques, corregir alguna que otra cosilla... y, sobre todo, porque antes de... lanzar la versión definitiva me gustaría conocer la opinión de la gente. Es posible que algún laberinto sea demasiado largo, que determinados puzzles parezcan sencillos, que ciertas acciones sean demasiado enrevesadas... y me gustaría tener en cuenta vuestra opinión... o la de algún alma caritativa que quiera prestarme unos minutos de su tiempo :D

El juego finalmente consta de 145 localizaciones y 14 finales distintos, pero estoy totalmente abierto a ampliarlo, meter más localizaciones, más finales... o, por el contrario, quitar aquello que no os convenza.

Para empezar, aquí os dejo unos deberes... :lol: Cada una de las localidades tiene su propio gráfico, que son fotos retocadas (vamos, puestas en blanco y negro y jugando con el brillo y el contraste), pero estoy pensando que, a lo mejor, vale la pena realizar los gráficos más... rústicos para que el juego tenga un aspecto más retro. Tardaría bastante tiempo, pero igual no queda mal... ¿qué os parece?

Aquí os dejo un ejemplo del gráfico original que he utilizado para una de las localizaciones y el gráfico versión retro (apañado con el Paint, para qué nos vamos a engañar :lol: )

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos y un saludo :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: El Expreso de los Vampiros, de Chechusoft

Mensaje por na_th_an »

Si te soy sincero, prefería las fotos :)
Responder