Entro en el hilo, veo la chulada de calendario (todavía no lo he sacado porque tengo la impresora sin tinta)... y, a continuación, me encuentro con el CePeCero mayor del reino... A ver si los Reyes le traen un Commodore y por fin se rinde a la evidencia
Me alegro de volver a leeros por aquí (si, Jonny, a ti también

) Yo entro bastante, aunque si es verdad que últimamente comento poco.
Estas Fiestas he tenido bastante parado el jueguecillo en el que estoy metido, pero es que tengo la cabeza ocupada con otros asuntos... o mejor dicho con otro asunto... o, para ser más exactos, con una "asunta"... Vamos, que ando todo el día pensando en una persona y no estoy a lo que tengo que estar

Yo pensaba que después de los 30 uno se centraba y se dejaba de ñoñeces, pero si si...
Lo que si he hecho ha sido... arreglar el primer juego que hice (o la primera prueba con Superglús, mejor dicho), ese de Indiana Cojones: en Busca de la Cotorra Perdida

Se jodió un archivo, estuve... recomponiéndolo y, de paso, metí unas cuantas pantallas más y algún final nuevo.
Feliz Año

Os deseo lo mejor en lo personal en este 2011 recién estrenado y espero que los artistas de aquí sigan regalándonos juegazos