Colección STAR WARS despecializada

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Colección STAR WARS despecializada

Mensaje por NeilParsons »

Hace pocos dias que dí con esta web desde la que se puede descargar unas ediciones en alta definición y de gran calidad de la trilogía estelar por antonomasia, tanto en MKV como en AVCHD.

The Ultimate Introductory Guide to Harmy's Star Wars Trilogy Despecialized Editions y una página web en concreto: Original Trilogy

El propósito es que, siendo este proyecto "fan edit", solo se pueda descargar sin que después se comercialize bajo ningún concepto:

"THE DESPECIALIZED EDITION IS AN UNOFFICIAL FAN PROJECT AND MUST NEVER BE BOUGHT OR SOLD."

El caso es que, dado los años que tienen estos proyectos, los enlaces siguen estando activos y he tenido ocasión de bajarme esta colección desratizada de masterizaciones, los nuevos efectos especiales y escenas añadidas, para comprobar que su calidad está más que contrastada y para los fans de la saga merece la pena tenerla tal cual se estrenaron en los cines y con el aliciente de disfrutarlas en alta definición.

Solo hay una pega: que haya interesados en las versiones más completas, en formato matroska, quienes no tengan una grabadora de blu-ray para tal fin. No obstante, las ediciones en AVCHD se pueden grabar sin problemas en DVD de doble capa (8,5 GB), aunque solo contengan pistas de audio con la versión original en varios formatos (multicanal, estéreo, mono, solo banda sonora y pistas de audio con comentarios de diferentes miembros del equipo técnico), pero al menos con subtítulos en varios idiomas incluyendo el español.

PD: De tener una grabadora DVD + Blu-Ray por supuesto que me quedaría con las tres películas con todos sus contenidos en audio (incluyendo doblaje en castellano) y subtítulos.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder