Gafas especiales para reproductor Samsung BD-F6500 con función 3D

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Gafas especiales para reproductor Samsung BD-F6500 con función 3D

Mensaje por NeilParsons »

Hace cosa de tres o cuatro años desde que me compré este aparato reproductor para el salón de casa y hasta ahora no me había planteado disponer de unas gafas especiales para ver películas en 3D. Lo raro es que éstas no vinieran incluidas con el dispositivo, un Samsung BD-F6500 que me venía con la trilogía de El Caballero Oscuro en un pack de regalo, pero nada más.

Hasta ahora no he tenido ninguna película que usara esta función y no me había preocupado por el tema de las gafas. Ahora que me compré esta mañana por mi cumpleaños la última entrega de Star Wars (Los últimos Jedi) que incluye tanto la edición normal de 2D como edición 3D, pues dudaba sobre el tipo de gafas que sería necesario para el caso de que quisiera ver ésta película en 3D y cualquier otra con esta opción que me consiga en el futuro. ¿Alguien tiene alguna idea? Estaba mirando en eBay y otros sitios, pero no estoy seguro de qué gafas adquirir.

Gracias de antebrazo.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: Gafas especiales para reproductor Samsung BD-F6500 con función 3D

Mensaje por jolugoro »

Jau Nacho. Hasta yo tengo entendido, las gafas serian utiles para televisores 3d, por lo que en caso de incluirse serian con ellos. El reproductor bluray envia la pelicula a la tele y esta es la que trata la imagen, ya sea 2d o 3d segun el caso.

Un saludo.
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Gafas especiales para reproductor Samsung BD-F6500 con función 3D

Mensaje por NeilParsons »

jolugoro escribió:Jau Nacho. Hasta yo tengo entendido, las gafas serian utiles para televisores 3d, por lo que en caso de incluirse serian con ellos. El reproductor bluray envia la pelicula a la tele y esta es la que trata la imagen, ya sea 2d o 3d segun el caso.

Un saludo.
Oséase, que no merecen la pena si el televisor que tengo en el salón no tiene el debido soporte. Probé a insertar el disco pero me saltó un mensaje de advertencia de que el televisor no está preparado para ello ó que tenía que actualizar el firmware del reproductor blu-ray. Como no quiero calentarme mucho la cabeza, y viendo que lo del 3D en casa fue una moda pasajera, pues mejor sigo viendo las películas en dos dimensiones. :-k

Gracias, jolugoro! :)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: Gafas especiales para reproductor Samsung BD-F6500 con función 3D

Mensaje por jolugoro »

Hoy en día el 3d de los televisores, mas que un puntazo, es un complemento. La idea no era mala, pero se le dio bastante poco apoyo. En fin.
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
Responder