¿Lemon Amiga o Hall of Light?

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

¿Lemon Amiga o Hall of Light?

Mensaje por Konamito »

Quisiera saber qué página es la mejor para consultar todos los juegos que salieron para Amiga. Conozco Lemon Amiga que está muy bien y también Hall of Light pero quisiera decidirme por una que muy completa. ¿Cuál me aconsejáis?
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com

Neville
256 bits
256 bits

Re: ¿Lemon Amiga o Hall of Light?

Mensaje por Neville »

Hace tiempo alguien deeste foro me habló de Every Amiga Game Ever Released. Me suena que es bastante completa, aunque no esperes mucha información de cada título.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Pues mira, Lemon me gusta más el diseño, hay más información y otras cosas, pero Hall Of Light es muchísimo más completa en cantidad de entradas... así que lo mejor es pillar el plug-in del Firefox de las dos.. y lo que no encuentras en un sitio, está en otro... ;)
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

frikiloko
16 bits
16 bits

Mensaje por frikiloko »

Como dice Punisher las dos ofrecen cosas interesantes.Hall of Light tiene todas las entradas de juegos comerciales y bastantes no comerciales,supongo que no quiere incluir más por falta de interés...Lemon Amiga tiene el mejor diseño de página web que he visto(muy cerca le sigue ComputerEmuzone :wink: ) y la idea de puntuar y añadir comentarios es genial.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

frikiloko escribió:Lemon Amiga tiene el mejor diseño de página web que he visto(muy cerca le sigue ComputerEmuzone :wink: ) y la idea de puntuar y añadir comentarios es genial.
:mrgreen: ... Tú espera, espera... 8)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com

Commodoriano
16 bits
16 bits

Mensaje por Commodoriano »

A mí me gusta mucho la de LEGACY, por el tema de escaneo de portadas, intrucciones y discos que tienen de la mayoría de los juegos...

Lo malo, que te tienes que registrar, y el mail de comprobación se te cuela directamente en la papelera de SPAM, por lo que no te das cuenta hasta que lo intentas por 4º vez... :)

Responder