SISTEMA INVENTARIO kismet...

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
titobruni
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2008 08:33
Contactar:

SISTEMA INVENTARIO kismet...

Mensaje por titobruni »

buenas foreros.... aqui estoy otra vez pa dar la brasa con mis dudas...

ayer pude solucionar por fin el tema del sistema PICK UP... para coger objetos al pulsar un boton y estar cerca de ellos...

tb guardo valores en las variables booleanas de los correspondientes obejtos.. linterna= false, al comenzar el juego.. y cuando la coges linterna=true... (esto lo hago para luego hacer el inventario del juego y q aparezcan o no los objetos en el segun la variable este en true o false...

me imagino, y me gustaria q me dijeseis, que voy por buen camino.. pero ahora viene el tema del asunto...

yo lo que quiero hacer es q cuando el player pulse una tecla (I) asome el inventario d eobjetos en la pantalla... el algoritmo lo tengo en mente y no creo q tenga dificultades, pero con el KISMET, aun estoy aprendiendolo, y no estoy seguro por donde empezar...

decir d enuevo q estoy trabajando con el motor grafico del gears of war (a traves de su editor de niveles)

bueno expertos, espero q me podrais orientar y aconsejar en la manera de abordar el tema...

salu2 y muchas gracias
Un pirado de internet aficionado al 3D, al diseño y al dibujo en general... (y a las grandes series de TV)
Responder