Canal de juegos retro (youtube)

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Canal de juegos retro (youtube)

Mensaje por rhaul »

Hace poco me dieron vía libre en Youtube para poder realizar mis vídeos de forma ilimitada, tanto de capacidad como de tiempo, con lo que me he animado en crea un canal de retro ayudas.

La idea es realizar vídeos a modo tutorial de juegos retros, con el fin de enseñar a jugarlos, ya que estos juegos se caracterizaban por tener un gran manual y echarle mucho tiempo para poder jugarlo realmente, y eso a mucha gente nos cuesta.

Pues bien, no solo enseño si no que hago pequeños análisis, anécdotas e informaciones referente al juego que presente, pero siempre centrándome en lo que es el aprendizaje.

Y sin mas dilación, os presento mi nuevo canal, que por supuesto, se aceptan criticas constructivas y lo que os venga en gana:

http://www.youtube.com/user/rhaul666
Última edición por rhaul el 22 Nov 2011 08:46, editado 2 veces en total.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Canal de juegos retro

Mensaje por rhaul »

Capitulo 1º MADTV

http://www.youtube.com/watch?v=6DOWdT5_-J0

Mad TV es un videojuego en el que se simula la gestión de un canal de televisión. Fue producido en 1991 por Rainbow Arts1 para Amiga2 y PC.3

Historia

Archie es un hombre solitario que un día cualquiera enciende el televisor, encontrándose en él a Betty, la hermosa presentadora de Cultura Hoy. Él se decide ir a la estación de televisión para declarar su amor a la mujer. Justo cuando Archie arriba al edificio de Mad TV, el jefe de la estación despide al actual programador de la emisora por la pobre gestión que éste llevó a cabo. El jefe se encuentra en el pasillo a Archie, y por alguna razón decide contratarlo para que lleve a cabo el manejo de la estación.

Desarrollo del juego

El juego es para un sólo jugador, que controla al recientemente nombrado director de programa del canal de televisión. Las responsabilidades del personaje incluyen la selección de la programación de la cadena, la inclusión de publicidad que permita su sustentos, etc. El juego se desarrolla en tiempo real, mientras se toman decisiones avanza el tiempo y se van emitiendo programas. Todo el juego se realiza en un bloque de pisos, donde están todos los elementos necesarios en diferentes habitaciones.
Sin embargo el objetivo del juego es ganarse la admiración de Betty, una bella chica que trabaja en el mismo edificio y casarse con ella. La forma de conseguirlo depende de dos factores: la cantidad de programas que le gusten a ella que emita nuestra cadena y la cantidad de regalos que se le compren. Ambos objetivos tienen cierta dificultad, porque los programas que le gustan son documentales que tienen poca audiencia y pueden llevar a la cadena a la pérdida de anunciantes, y los regalos valen bastante dinero.4
Responder