RetroMañía 2015 - Concurso de programación

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Runplot
8 bits
8 bits
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2012 20:01

RetroMañía 2015 - Concurso de programación

Mensaje por Runplot »

Hola!,

Este año no os perdáis el evento RetroMañía 2015 y su concurso de programación, a continuación indico los enlaces:

http://www.retroaccion.org/concurso-de- ... -star-wars

En la web podéis encontrar la siguiente información y más detalles sobre el concurso, participad!!!

El concurso de programación de videojuegos Star Wars propone la creación de un videojuego basado en el universo de la saga Star Wars. La plataforma de desarrollo y funcionamiento del videojuego creado es completamente libre: se puede programar para cualquier ordenador, videoconsola, sistema operativo, lenguaje de programación, etc; cuando decimos libre es completamente libre, sin limitaciones. Los únicos requisitos obvios son que sea una creación original (que no se haya publicado antes), que se facilite el código fuente (para verificar su originalidad y autoria) y que se nos suministre todo lo necesario (instrucciones, emulador si es necesario, etc) para que podamos probarlo y evaluarlo.

Las reglas son las siguientes:

El videojuego podrá ser de cualquier género y complejidad, y para cualquier plataforma, desde una aventura en texto monocromo para Sinclair ZX81 a un shoot'em up con coloridos gráficos 3D para la PS4. La jugabilidad y la originalidad se valorará más que el despliegue técnico.
La temática del videojuego debe ser claramente centrada en el universo (expandido o no) Star Wars.
Puedes enviar tu contribución por email desde ya mismo, indicando el tema "Concurso Videojuego Star Wars - RM15" e incluyendo el juego (o un link desde donde descargarlo), el código fuente, instrucciones de instalación y usuario, emulador si fuera necesario, y todo aquello que necesitemos para que podamos ejecutarlo sobre un PC Windows.
El jurado de RetroAcción evaluará la originalidad, jugabilidad, dificultad inherente al juego y entorno hardware usado, etc. de todas las contribuciones recibidas hasta las 23:59 del jueves 5 de noviembre de 2015.
Responder