Endless Ocean (Wii)

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Endless Ocean (Wii)

Mensaje por pagantipaco »

Hola a todos

"Endless Ocean" es un juego exclusivo para Wii que propone una nueva forma de entretenimiento: la tranquilidad. Lo mejor es que lo consigue ;-)

El precio: 30 euros es una muy buena carta de presentación, teniendo en cuenta todo lo que esconde: muy buenos gráficos, una buenísima ambientación, música estupenda, una biblioteca de aproximadamente 200 peces que vas descubriendo poco a poco...

Visualmente me parece excelente y bastante mejor que otros títulos de Wii anteriores, que tenían aspecto de PS2. Me da la sensación de que a partir de ahora empezaremos a ver cosas realmente buenas en esta máquina.

El desarrollo es lento pero no pretende dar emoción en ningún momento, es como ver un episodio de Cousteau pero siendo tú el protagonista.

A mí me está gustando mucho, aunque aviso que no hay emociones fuertes en ningún momento, ni encontrándote con un tiburón, nada, nadie come a nadie ;-)

http://wii.nintendo.es/22417.html
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

Mmmm Una nueva propuesta y que me parece muy interesante. Habrá que tenerlo en cuenta ;)
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Shigeru Miyamoto: "Señoras y señores: Les presentamos el nuevo concepto, lo más dentro del software de entretenimiento: el aburrimiento. Sí, hemos creado el juego más aburrido de la historia donde usted y su familia podrán aburrirse a placer sin ningún tipo de acción, ni suspense, ni intriga. No tema, no le pasará nunca nada y no tendrá que preocuparse de tonterías como perder vida o quebrarse la cabeza para tener que avanzar".

:lol:

Es coña, claro, pero tampoco le veo yo mucha chicha a un juego así, todo hay que decirlo. Es como el canal pecera...
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

Bueno, hay quien no le encuentra la gracia a los documentales y ahí están. Esto como todo tiene su público y a quien le guste contemplar peces en el agua, pues ahí tiene un juego con el que interactuar y verlos. A quien le resulte aburrido, pos no se lo compra ;)
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Es un juego aburrido, por supuesto, ya he dicho que no hay emoción, pero bueno, a veces es mejor ver peces en una pecera interactiva con música tranquila de fondo que ver el Tomate o cualquier otro telefilm sobre desgracias humanas...

Si quieres acción, este no es tu juego, pero hay que decir en su defensa que está muy bien hecho... y vale 30 euros, no 60 ni 70, eso está muy bien.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Estaba de cachondeo, hombre :) No voy a criticar el juego hasta que lo pruebe :D
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:Estaba de cachondeo, hombre :) No voy a criticar el juego hasta que lo pruebe :D
ja ja ja ja... hombreeeeeee... yo también, no es tan aburrido ;-)

De todas formas, es cierto, mucha "diversión" no hay, es más un "pasatiempo"... no apasiona como SuperMarioGalaxy o MetroidPrime3, está claro.

Pero lo que está claro es que Wii, por fin, está empezando a tener juegos que merecen la pena ;-) (me alegro sobretodo por mí que aposté por Nintendo y no me apetece pensar que tiré el dinero) :-P
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:Shigeru Miyamoto: "Señoras y señores: Les presentamos el nuevo concepto, lo más dentro del software de entretenimiento: el aburrimiento. Sí, hemos creado el juego más aburrido de la historia donde usted y su familia podrán aburrirse a placer sin ningún tipo de acción, ni suspense, ni intriga. No tema, no le pasará nunca nada y no tendrá que preocuparse de tonterías como perder vida o quebrarse la cabeza para tener que avanzar".
juas! :D

supongo que ni siquiera se debería considerar como un juego... la verdad es que a mi me parece muy interesante, a veces lo único que me apetece al llegar a casa es relajarme, y pa eso parece perfecto :)
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Parece interesante por su refrescante propuesta (nunca mejor dicho jeje), intentaré alquilarlo para verlo al menos.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Joer, pues yo no tengo la Wii pero tengo 3 acuarios en casa :lol: :lol:
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Mensaje por Juno »

Bueno, al menos parece que los de Arika aprendieron a hacer juegos después de parir esos engendros llamados Street Fighter EX. :lol:

Parece que no es el primer juego de temática buceadora que hacen, anteriormente hicieron Everblue y Everblue 2 para PS2.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Juno escribió:Bueno, al menos parece que los de Arika aprendieron a hacer juegos después de parir esos engendros llamados Street Fighter EX. :lol:

Parece que no es el primer juego de temática buceadora que hacen, anteriormente hicieron Everblue y Everblue 2 para PS2.
Pues a mi me gustó bastante el Street Fighter EX plus alpha :? de hecho yo lo estoy uscando en ebay a ver si lo consigo barato porque desaparecio en una mudanza... :evil:

Por cierto, Paco, puedes poner unas capturas de este juego de la Wii?
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Ivanzx escribió:Por cierto, Paco, puedes poner unas capturas de este juego de la Wii?
En Nintendo están estas:

http://wii.nintendo.es/24556.html

En IGN hay imágenes más grandes y varios vídeos:

http://media.wii.ign.com/media/853/853751/imgs_1.html

De todas formas, es más recomendable tener otros juegos mejores, pero éste es curioso y desde luego para "no jugones".
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Gracias Paco, la verdad que el juego debe ser anti stress y super relajante :)
Responder