"Physics Invader", juego on-line

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

"Physics Invader", juego on-line

Mensaje por NeilParsons »

Imagen

Physics Invader es un bien curioso remake del clásico Space Invaders de Taito, en el que la física juega un papel fundamental y novedoso en su jugabilidad.

Cuando derribas a los enemigos de la formación, éstos caen sobre tí o la plataforma y si quieres tener mucha capacidad de maniobra para evitar los disparos enemigos, has de librarte de esta morralla espacial echándolos a empujones a un lado o a otro. Llama poderosamente la atención la suavidad de movimientos de los sprites y cómo éstos están sujetos a las leyes de la física, tanto en caida libre como en el desplazamiento que ejercemos a presión sobre los invasores derribados. Cuanto más empujemos, más espacio recorrerán.

Emplea las teclas de cursor para moverte y la barra espaciadora para el disparo. Ganas puntos al empujar los restos de los enemigos fuera de la plataforma, aunque esto es lo más diferente que podrás encontrar con respecto a la recreativa original, y a pesar de que todos los niveles se repiten indefinidamente.

Nombre: Physics Invader
Programador: Yoshio Ishii
Categoría: Shooter
Tipo: Juego on-line
Web: http://www.nekogames.jp/mt/2008/10/physics_invader.html
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder