Hydorah, shoot'em-up para PC

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por NeilParsons »

Este juego tiene una pintaza estupenda y no es porque lo diga yo...

Imagen

Imagen

http://www.locomalito.com/juegos_hydorah.php
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por 6128 »

El juego es muy bueno. Tiene ese regusto a los shot-em-up de finales de los 80.

Yo lo dejé aparcado en la 3ª pantalla y no lo he vuelto a jugar. Y eso que me enganchó desde el primer momento. Pero se puso un pelo complicado.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por josepzin »

Este es otro que está en mi lista de pendientes... necesito otra vida para probar todos los juegos que salen
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

Pues pruebalo porque vicia lo suyo Jose, me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado, menos mal que hoy no tenia que ir a trabajar :mrgreen: , gracias Neils por la recomendacion, espero que hagas algunas mas como esta, por cierto donde buscas estos juegecillos por curiosidad, saludos a todos. :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por josepzin »

jonnyceuta escribió:Pues pruebalo porque vicia lo suyo Jose, me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado
Buff... si es que justamente mi problema es de tiempo, anoche estuve hasta las 4 trabajandorrgghh... estoy (o ya casi "estaba") atrasadísimo con un trabajo. A ver si esta semana puedo ponerme al día y dedicarle tiempo a lo que realmente mola: la retroinformática!!
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por Indiana K. Jones »

jonnyceuta escribió:me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado
josepzin escribió:anoche estuve hasta las 4
¿¿Qué os traéis vosotros entre manos, tortolitos?? :lol:

Ains, el amor ha llegado a CEZ... :P
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por josepzin »

Indiana K. Jones escribió:
jonnyceuta escribió:me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado
josepzin escribió:anoche estuve hasta las 4
¿¿Qué os traéis vosotros entre manos, tortolitos?? :lol:

Ains, el amor ha llegado a CEZ... :P
¿Qué dicess?? ¿Yo liarme con un cepecero? ¡Jamás!! :lol:
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por 6128 »

josepzin escribió:¿Qué dicess?? ¿Yo liarme con un cepecero? ¡Jamás!! :lol:
Un respecto, ¿ein? :lol: :wink:

Por cierto. ¿Alguien sabe cuántas fases tiene el juego? ¿Alguien ha llegado al final?
Yo lo dejé en la fase de las plantas puñeteras. Acabé desesperado. Rozas una planta y a la porra. Es que la nave maniobra muy rápido (o más bien yo muy lento).
Avatar de Usuario
frikiloko
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 22 Ago 2007 22:51
Ubicación: Maxoorca boludo

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por frikiloko »

jonnyceuta escribió:Pues pruebalo porque vicia lo suyo Jose, me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado, menos mal que hoy no tenia que ir a trabajar :mrgreen: , gracias Neils por la recomendacion, espero que hagas algunas mas como esta, por cierto donde buscas estos juegecillos por curiosidad, saludos a todos. :D
Fue uno de los juegos indie más premiado en el 2010 y es español,en el top10 de los mejores de Indie games 2010:

http://www.indiegames.com/blog/2010/12/ ... indie.html

El juego es de una calidad excelente y de la vieja escuela,con un monton de años de desarrollo por una sola persona.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

A su autor no lo protege la dichosa Ley Sinde o que, porque bien que esta disponible gratuitamente por su autor, y no me extraña que este entre los primero porque esta muy bien, a mi los juegos de naves siempre me gustaron, pero el Amstrad CPC, no tuvo titulos que merecieran la pena en este genero,salvo contadas excepciones.

Josepzin antes muerto que liarme con un Commodoriano :lol: :lol: :lol: , que no te confunda el Chechu Soft con sus post insinuantes, que yo hablaba solo del juego, debe estar celoso el tal Indy :lol: , sin mas un saludo a todos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

Y por cierto se me olvidaba, ya somos cada vez mas cepeceros, bienvenido 6128 a este manicomio, y espero verte mucho por aqui. :wink:
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por NeilParsons »

jonnyceuta escribió:por cierto donde buscas estos juegecillos por curiosidad, :D
En mis ratos "libres", leyendo los posts que llegan al planeta RetroInvaders. :wink:

Por cierto, ahora esa lectura se me ha complicado un pelín pues tengo mucha tarea por medio entre mis blogs, mirar qúe comentan en el "librocara" y poner al dia mis colecciones particulares, además de otras cosas al margen del ordenador y la red. Pero, más tarde o más temprano, me pondré al dia con lo que haya.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por Indiana K. Jones »

josepzin escribió:¿Qué dicess?? ¿Yo liarme con un cepecero? ¡Jamás!! :lol:
No, si yo no digo nada... El amor es libre... Pero con un CePeCero sólamente tendrás un rollete pasajero; sin embargo, en un Commodorero encontrarás el amor para toda la vida :wink:

Y mejor dejo el tema porque esto se está poniendo un poco rarito... :lol:

Un saludo a todos :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

Veo que la realizacion de tu Opera Prima, te ha absorvido las pocas neuronas sanas que te quedaban Indy, :mrgreen: , es lo que tiene ser el segundon de los 8 bits, un saludo pirata.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por Indiana K. Jones »

jonnyceuta escribió:Veo que la realizacion de tu Opera Prima, te ha absorvido las pocas neuronas sanas que te quedaban Indy, :mrgreen: , es lo que tiene ser el segundon de los 8 bits, un saludo pirata.
Mamonazo :lol:

Por cierto, una preguntilla... Se que este no es el hilo apropiado, pero por no volver a recuperar el que abrí sobre mi peazo Opera Prima 8) :P ... ¿Cómo puedo enviar el juego sin comprimir los archivos en una carpeta? (básicamente porque no me deja comprimirlos y no conozco otra manera de colgarlo para que podáis disfrutar de él :lol: ) Y puestos a preguntar... ¿¿cómo puedo crear un icono para que el juego sea autoejecutable?? Los entendidos de por aquí se reirán con la pregunta, pero reconozco que no tengo ni p... idea de cómo hacerlo... #-o

Gracias de antemano, un saludo y preparaos para mi próximo lanzamiento "Amstrad Moves" o, traducido al cristiano, "Las movidas con el Amstrad", que va sobre un CePeCero que naufraga, llega a una isla desierta con un CPC como única compañía y, con el tiempo, se le va la chola y acaba hablando con él :P
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por josepzin »

Indiana K. Jones escribió:Gracias de antemano, un saludo y preparaos para mi próximo lanzamiento "Amstrad Moves" o, traducido al cristiano, "Las movidas con el Amstrad", que va sobre un CePeCero que naufraga, llega a una isla desierta con un CPC como única compañía y, con el tiempo, se le va la chola y acaba hablando con él :P
Juasss!! :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

Pues estoy pensado en que mi Opera prima puede ser un beat em up, igual la titulo RENEGADE 4 "La venganza de los cepeceros contra los C-64" :lol: , que te parece Indy, el argumento es muy simple yo el bueno Jonny dandole ostias a todo tipo de maleantes y al final de cada nivel pues un enemigo final de gran tamaño, en la primera fase el chungo de los chungos sera un tal Josepzin C-64 de gran tamaño y el ultimo nivel te lo dejo para ti un tio muy chungo en plan gigante llamado Indy K Jones -64 k , y nos cosemos a ostias haber quien se lleva a la guapa de turno, que te parece el argumento, poco original pero muy adictivo, jajaja un saludo pirata :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

Y hablando del juego en algunos lugares al ir a esquivar a los suscesivos enemigos y sus balas choco contra no se que, y me cuesta una de mis vidas, os ocurre lo mismo a vosotros o es que se trata de un bug del juego, creo que ocurre a la mitad del segundo nivel, haber si vuelvo a llegar y os detallo mejor el lugar, saludos. Por cierto ya mismo sale un remake del R TYPE para Amstrad que es una pasada, con los graficos totalmente coloreados y mejor hechos, va a ser una pasada, porque el original parecia un port directo del spectrum o del msx, saludos.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por 6128 »

A ver cuándo sale el nuevo R-Type para Amstrad CPC. Estoy impaciente. XDDDD.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

Pues debe estar al caer 6128, pero para estar informado entra en esta pagina dedicada al Amstrad, llamada "CPC REWIENS", esta bastante bien y en ella encontraras todos los grandes clasicos y la gran mayoria de los editados para los CPCs, ademas de las ultimas novedades publicadas y otros juegos realmente raros y dificiles de encontrar o que no se editaron aqui en España, sin mas un saludo a todos en especial a ti 6128, de jonnyceuta=CPC 464 :lol: :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

jonnyceuta escribió:Y hablando del juego en algunos lugares al ir a esquivar a los sucesivos enemigos y sus balas impacto contra no se que, y me cuesta una de mis vidas, os ocurre lo mismo a vosotros o es que se trata de un bug del juego, creo que ocurre a la mitad del segundo nivel, haber si vuelvo a llegar y os detallo mejor el lugar, saludos. Por cierto ya mismo sale un remake del R TYPE para Amstrad que es una pasada, con los graficos totalmente coloreados y mejor hechos, va a ser una pasada, porque el original parecia un port directo del spectrum o del msx, saludos.

Nada me sigue pasando lo mismo, pero es que el escenario donde me ocurre es bastante similar a otras zonas que pase con anterioridad y no sabria especificar el sitio, haber si en otro intento lo logro, por cierto el juego se empieza a poner cabroncete por momentos, ya lo vereis. saludos
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por Indiana K. Jones »

Bueno, pues aquí tenéis en exclusiva la portada de mi próximo lanzamiento (el juego ya lo programaré después :lol: ) Pensaba haber abierto un hilo nuevo, pero no quería arriesgarme a que los administradores me cerrasen la cuenta per secula seculorum :lol:

Imagen

Un saludo para todos y en especial para mi musa :wink: :lol: :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por jonnyceuta »

Indy que c......,estas hecho un saludo y cuelga ya de una vez tu opera prima para poder jugarla, un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, si es que hay un problema para colgar mi juego... Que no se cómo hacerlo... :lol: A ver si algún alma caritativa de por aquí me explica que tengo que hacer... Otra opción es pasártelo directamente por el MSN, así a pelo... :lol: (por correo no puedo porque ocupa 30 megas)

Un saludo :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por na_th_an »

Sácate cuenta gratuíta en mediafire o megaupload y súbelo. Luego nos pones un enlace.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por 6128 »

Para subirlo a Megaupload ni siquiera hace falta tener una cuenta. Entras, lo subes, copias el enlace y lo pegas aquí. Con el paso del tiempo borrarán el archivo porque nadie lo descargará. No hay problema. Lo vuelves a subir cuando haga falta y arreglado. Es muy sencillo.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por na_th_an »

Si te sacas cuenta creo que no lo borran. Cuenta gratuíta, me refiero. Y en mediafire no lo borran seguro :-) Aún tengo cosas en mediafire que subí en 2006 :lol:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por Indiana K. Jones »

na_th_an escribió:Sácate cuenta gratuíta en mediafire o megaupload y súbelo. Luego nos pones un enlace.
Pues eso haré. Muchas gracias por la información :wink:
6128 escribió:Con el paso del tiempo borrarán el archivo porque nadie lo descargará.
¿¿Cómo qué nadie lo descargará?? Uy, como empiece a repartir chufas... :lol: :P (Gracias a ti también)
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por 6128 »

Jajajaja. Me expliqué mal.
Puntualizo. Con el tiempo como la mayoría de los interesados ya lo habrán descargado al poco de subirlo pues el archivo ya no tendrá descargas y lo borrarán. Es ley de vida en Megaupload si no estás registrado. :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Hydorah, shoot'em-up para PC

Mensaje por Indiana K. Jones »

6128 escribió:Jajajaja. Me expliqué mal.
Puntualizo. Con el tiempo como la mayoría de los interesados ya lo habrán descargado al poco de subirlo pues el archivo ya no tendrá descargas y lo borrarán. Es ley de vida en Megaupload si no estás registrado.
Si, si, intenta arreglarlo ahora... :lol: :P

Hoy mismo lo subo, pero una preguntilla que se me ocurrió hace poco... Es una tontería, lo que ocurre es que con tanta chorrada de derechos y demás... No pasa nada por haber cogido el título de un libro ¿no? Bueno, el título, la portada y un montón de párrafos copiados literalmente... :lol: Será una gilipoll..., pero me quedo más a gusto si lo pregunto antes de colgarlo.

Un saludo y gracias de antemano :D
Responder