http://www.locomalito.com/juegos_hydorah.php
Buff... si es que justamente mi problema es de tiempo, anoche estuve hasta las 4 trabajandorrgghh... estoy (o ya casi "estaba") atrasadísimo con un trabajo. A ver si esta semana puedo ponerme al día y dedicarle tiempo a lo que realmente mola: la retroinformática!!jonnyceuta escribió:Pues pruebalo porque vicia lo suyo Jose, me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado
jonnyceuta escribió:me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado
¿¿Qué os traéis vosotros entre manos, tortolitos??josepzin escribió:anoche estuve hasta las 4
¿Qué dicess?? ¿Yo liarme con un cepecero? ¡Jamás!!Indiana K. Jones escribió:jonnyceuta escribió:me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado¿¿Qué os traéis vosotros entre manos, tortolitos??josepzin escribió:anoche estuve hasta las 4![]()
Ains, el amor ha llegado a CEZ...
Un respecto, ¿ein?josepzin escribió:¿Qué dicess?? ¿Yo liarme con un cepecero? ¡Jamás!!
Fue uno de los juegos indie más premiado en el 2010 y es español,en el top10 de los mejores de Indie games 2010:jonnyceuta escribió:Pues pruebalo porque vicia lo suyo Jose, me tuvo ayer hasta las 5 de la mañana liado, menos mal que hoy no tenia que ir a trabajar, gracias Neils por la recomendacion, espero que hagas algunas mas como esta, por cierto donde buscas estos juegecillos por curiosidad, saludos a todos.
En mis ratos "libres", leyendo los posts que llegan al planeta RetroInvaders.jonnyceuta escribió:por cierto donde buscas estos juegecillos por curiosidad,
No, si yo no digo nada... El amor es libre... Pero con un CePeCero sólamente tendrás un rollete pasajero; sin embargo, en un Commodorero encontrarás el amor para toda la vidajosepzin escribió:¿Qué dicess?? ¿Yo liarme con un cepecero? ¡Jamás!!
Mamonazojonnyceuta escribió:Veo que la realizacion de tu Opera Prima, te ha absorvido las pocas neuronas sanas que te quedaban Indy,, es lo que tiene ser el segundon de los 8 bits, un saludo pirata.
Juasss!!Indiana K. Jones escribió:Gracias de antemano, un saludo y preparaos para mi próximo lanzamiento "Amstrad Moves" o, traducido al cristiano, "Las movidas con el Amstrad", que va sobre un CePeCero que naufraga, llega a una isla desierta con un CPC como única compañía y, con el tiempo, se le va la chola y acaba hablando con él
jonnyceuta escribió:Y hablando del juego en algunos lugares al ir a esquivar a los sucesivos enemigos y sus balas impacto contra no se que, y me cuesta una de mis vidas, os ocurre lo mismo a vosotros o es que se trata de un bug del juego, creo que ocurre a la mitad del segundo nivel, haber si vuelvo a llegar y os detallo mejor el lugar, saludos. Por cierto ya mismo sale un remake del R TYPE para Amstrad que es una pasada, con los graficos totalmente coloreados y mejor hechos, va a ser una pasada, porque el original parecia un port directo del spectrum o del msx, saludos.
Pues eso haré. Muchas gracias por la informaciónna_th_an escribió:Sácate cuenta gratuíta en mediafire o megaupload y súbelo. Luego nos pones un enlace.
¿¿Cómo qué nadie lo descargará?? Uy, como empiece a repartir chufas...6128 escribió:Con el paso del tiempo borrarán el archivo porque nadie lo descargará.
Si, si, intenta arreglarlo ahora...6128 escribió:Jajajaja. Me expliqué mal.
Puntualizo. Con el tiempo como la mayoría de los interesados ya lo habrán descargado al poco de subirlo pues el archivo ya no tendrá descargas y lo borrarán. Es ley de vida en Megaupload si no estás registrado.