JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por jonnyceuta »

Me gustaria que me echaseis una manilla haber si conoceis juegos de argumento relacionado con el mundo submarino(tipo coger tesoros,misiones submarinas,etc..) al estilo de para mi dos juegazos que salieron para PSONE como fueron "TREASURES OF THE DEEP"(PARA MI EL MEJOR EN SU GENERO, de la compañia Namco) y el "DIVER DREAMS" de KONAMI, en ocho bits pues aparte de las fases submarinas del Navy Moves y del Titanic de Topo solo recuerdo el Mermaid Madness y pocos mas, haber si me recomendais alguno de calidad para PC o para maquinas como XBOX o PS3, de los que tengais conocimiento y de los sistemas de 8 bits pues idem de lo mismo, pienso que es un genero poco explotado en el mundo de los videojuegos, sin mas saludos y gracias por vuestras recomendaciones por adelantado :wink:

Pd: Del "EVERBLUE" de Arika ni mención, para mi es un juego con buenas ideas pero debido a su monotonia y complicación pierde muchos enteros.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por Anjuel »

Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por Indiana K. Jones »

Tiburón (8 bits), Treasure Trap (PC), Ecco the Dolphin (Mega Drive), 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán Nemo (PC)... Bueno, y Rescate Atlántida, que supongo que se te habrá pasado nombrarlo...

Me da que algunos no son exactamente lo que buscas, pero agua no te va a faltar... :P

Un abrazo, Jonny, me alegro de verte por aquí :D
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por aki »

Dive The Medes islands. Es un juego de buceo y exploración en 2D que está en descarga digital para wiiware y entretiene bastante.
Azaghal_es
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2011 23:58

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por Azaghal_es »

Yo del Spectrum, recuerdo con mucho cariño al "Scuba Dive", me pasaba horas buceando y buscando las perlas !!

Espero que te sea de provecho
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por chema »

A mí me encantaba el Sub Culture. Era un sandbox en el que llevas un submarino, al estilo de la primera fase del rescate atlántida pero en 3d. Técnicamente estaba bastante bien para su época.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por jonnyceuta »

Buena opcion Anjuel el del Subacuatic, pero me refiero a juegos en maquinas mas potentes, para PS3 o Xbox y PCs, del Rescate Atlantida si que lo recordaba Indy(lo que sufri en su dia para finalizarmelo), y el Treasure Trap es una autentica maravilla en todos los sentidos para su epoca(lo juge en un Atari ST), el Tiburon o mas concretamente JAWS, me parece un programa bastante soso y aburrido, me voy a buscar el juego para pc que he visto puesto en un post por ahi, haber si con esto de la fiebre de remakes en HD, con suerte se publica los dos juegos que cite el TREASURES OF... Y EL DIVER DREAMS, sino lo habeis jugado, no se a que esperais para disfrutarlos aunque sean unos años despues, sin mas saludos a todos y gracias por las recomendaciones, :lol: :lol:

Pd: Indy pirata, ya tienes argumento para tu proximo juego, bajo el auspicio de tu portentosa compañia CHECHUSOFT :mrgreen: :mrgreen: ,SALUDOS
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por jonnyceuta »

Algo como "DIVE THE MEDES ISLANDS SECRETS", es lo que yo iba buscando,como puedo descargarlo o adquirirlo, tiene una pinta estupenda y ademas en un estilo parecido al DIVER DREAMS, es que no se nada acerca de la forma de descargarlo , please ayuda, gracias. :wink:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por na_th_an »

Tomb Raider Underworld tiene dos fases enteras debajo del agua.

http://www.youtube.com/watch?v=bs0bHag_hRM&t=49s
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por Indiana K. Jones »

jonnyceuta escribió:Pd: Indy pirata, ya tienes argumento para tu proximo juego, bajo el auspicio de tu portentosa compañia CHECHUSOFT :mrgreen: :mrgreen: ,SALUDOS
¿Lo de portentosa compañía ha sonado un poco sarcástico o son cosas mías...? [-( Qué cabrito... :lol: Pero vamos, que en un plis plas te monto una chapucilla en plan comecocos acuático y me quedo tan a gusto... Busco un gif de un submarino, otro de una sardina y alguno de un tesoro, por ejemplo, y ya tengo lanzamiento para las próximas Navidades... :lol:
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por aki »

jonnyceuta escribió:Algo como "DIVE THE MEDES ISLANDS SECRETS", es lo que yo iba buscando,como puedo descargarlo o adquirirlo, tiene una pinta estupenda y ademas en un estilo parecido al DIVER DREAMS, es que no se nada acerca de la forma de descargarlo , please ayuda, gracias. :wink:
necesitas tener wii , conectarla a internet y luego entrar con ella a la tienda digital de wiiware y comprar el producto. Hay tarjetas prepago para eso de venta en las tiendas. Para adquirirlo de manera legal no se me ocurre otra cosa.
Si no tienes wii siempre puedes tirar de emulador Dolphin pero creo que así sólo podrías acceder al juego pirateandolo. Y no sé si funcionaría bien en ese emulador, además de que con ello no estarías apoyando a la empresa española de Cosmonaut Games que es la que creó el juego. Pero entiendo que si no tienes wii no te vas a comprar la consola sólo por ese juego.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por 6128 »

Para ordenadores 8 bits (yo los he jugado en Amstrad) tienes:
-Hydrofool. Un juego genial. Si no lo conoces seguro que te encantará.
-Pacific.
-Thunder Jaws (basado en la recreativa).

De ordenadores y consolas modernas ni idea. Si te valen las fases de buceo de los Tomb Raider...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por jonnyceuta »

Si AKI, tengo la WII, lo que ocurre es que no he utilizado su store por ejemplo como he hecho con la PS3(que estoy harto de comprar y bajar contenido), pero vamos en cuanto pueda enciendo la WII y me bajo el juego en cuestion(gracias nuevamente), tambien haciendo limpieza me encontrado un juego de esta tematica para esta consola(WII) llamado ENDLESS OCEAN(lo he probado poco,pero es un pedazo de juego y de lo mejorcito que he visto en este genero).

Y a 6128 como no se me habia ocurrido lo del HYDROFOL para Amstrad, es que ya tiene unos años y claro uno no se puede acordar de todos los titulos a los que juego en esa epoca, pero vamos lo rescato y me echo unas partidillas, y esto para Anjuel cierto que el TOMB RAIDER UNDERWORLD tiene un par de fases ambientada en el mundo marino, pero es que a mi los Tomb Raider ni fu ni fa a pesar de su calidad. Saludos a todos y gracias por los consejos :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por jonnyceuta »

Y por ultimo para el petardo de Indy K.Jones, lo de tu empresa no era coña :mrgreen: , ya se ha quien pedirle trabajo el dia de mañana cuando comience mi carrera de programador de juegos para sistemas retros(Para Amstrad por supuesto), saludos socio y haber esas proximas novedades que ya estas tardando y las fiestas se te echan encima :lol: :lol:
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por aki »

desconocía el juego de Hydrofool . No tiene mala pinta aunque viendo el video da la sensación de que el protagonista esta nadando en el espacio más que otra cosa... :P
Alexis78
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011 04:35

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por Alexis78 »

No es submarinismo, pero si te vale un submarino como jugador de exploración como Titanic, pués..

http://computeremuzone.com/ficha.php?id=534&sec=msx

Este lo tengo, en la portada sale un tiburón enorme saliendo del agua, con la boca abierta, está hecho con lápices o algo así, hace años que no lo veo.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias por el consejo Alexis78, pero este tipo de juegos no es lo que ando buscando, hay esta el juego tiburon(jaws) que no me hace ni pizca de gracia, se lucieron los tios de SCREEN 7en versionar la pelicula de Spilberg,aun así gracias y acepto nuevas sugerencias. :wink:
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por santo--- »

Azaghal_es escribió:Yo del Spectrum, recuerdo con mucho cariño al "Scuba Dive", me pasaba horas buceando y buscando las perlas !!

Espero que te sea de provecho
eiiii ,otro mas que se tiraba horas y horas buscando perlas y metiendome entre esas cuebas que no tenian fin hasta te quedabas sin aire , o cuando salias te pasabas el rato buscando el barco para que te diera otra vez oxigeno , muy bueno ese juego , por cierto , tenia fin el Scuba Drive ? por que yo nunca llegue a pasarmelo ...
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por na_th_an »

santo--- escribió:tenia fin el Scuba Drive ? por que yo nunca llegue a pasarmelo ...
:arrow: http://www.thunderstats.com/download.cg ... /scuba.rzx
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por santo--- »

na_th_an escribió:
santo--- escribió:tenia fin el Scuba Drive ? por que yo nunca llegue a pasarmelo ...
:arrow: http://www.thunderstats.com/download.cg ... /scuba.rzx
gracias na_th ,por fin e visto el final del juego

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por Juno »

No es exactamente buceo, pero en el Aquaria no haces más que nadar bajo el agua ya que el personaje es una especie de sirena o así.
Si te interesa, por poco más de cuatro dólares te lo puedes llevar junto con otro puñado de juegos indie en la web de Humble Bundle hasta dentro de seis días.
Avatar de Usuario
FJ80
8 bits
8 bits
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jul 2010 15:54
Contactar:

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por FJ80 »

yo tambien me quedo con subacuatic, que encima es una idea original de un gran amigo mio!!, y eso de lo de Ferdinand W (el prota) me puedo hacer una idea de por quien va jajajaaj xDDD
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por 6128 »

Otro que deberías probar es el Barrier Reef. Por ejemplo para Amstrad.

Es un juego estilo Pacific, con un buzo como protagonista (buzo de los de escafandra).
No es tema de buceo al estilo de lo que buscas pero lo mismo te convece.
Metr
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2010 09:46

Re: JUEGOS DE ARGUMENTO O TEMATICA DE BUCEO

Mensaje por Metr »

Para el cpc no he visto nombrado al maravilloso Aqua, aunque tampoco había visto el Rescate Atlántida y lo iba a poner pero lo he visto justo en el último momento.
Ya sin venir al tema específico, en el Sir Fred y en el Popeye había pantallas que tenías que bucear o ir por el agua, aunque no tengan nada que ver con lo que buscas :)
Responder