
Ya ha llovido desde la última vez que enredé por aquí y también desde que empecé a hacer mi segunda aventurilla conversacional.
A base de echarle tiempo, ganas e ilusión, por fin la he terminado


No doy el juego por terminado porque todavía tengo que corregir y añadir algunas cosas: me he dado cuenta de que no aparece el inventario, quiero ampliar el vocabulario, retocar algún gráfico, que no encaja demasiado con el resto... cosas así. Pero además de eso, lo que si sería importante, es que, además de vuestras opiniones, me echaseis una mano dándome consejos, ideas... incluso alguna paliza virtual (seguramente me mereceré más de una

Aquí tenéis el enlace para descargarlo:
http://depositfiles.com/files/k9jktntgs
He intentado crear un guión apañadete, que se pueda enlazar con el original. Los gráficos están hechos con el Paint - la mayoría los he dibujado yo, pero algunos son copias retocadas e incluso hay alguna pantalla sacada del juego original -. La dificultad... depende de la inteligencia de cada uno



Como pista, para que no os vengáis abajo al poco de empezar, tenéis que coger algo en la primera pantalla... algo muy simple que empieza por P y que necesitaréis para avanzar. De momento no doy más pistas, pero esta me parecía necesaria porque no hay nada que indique que ese objeto está ahí, y os podéis volver locos buscando algo que 'no está'.
Otra perrería es quedarse tirado cuando el juego está muy avanzado, y no haya posibilidad de volver atrás. Para pasar de la pantalla 75 (por decir un número) necesitas algo que no has cogido en la 57, asinnnn que... o vuelves a empezar o te pones una peli


Por último, quería preguntaros si puede haber algún tipo de problema al utilizar el nombre de Megacorp. Lo que he hecho es un sencillísimo homenaje a un gran juego, que tiene casi de 30 años, y el único ánimo de lucro es que me compréis el libro de pistas



No seáis muy vehementes con vuestras críticas negativas, pero hacedlas, porque me ayudarán a mejorarlo

Un abrazo a todos y gracias de antemano
