Ya a la venta la reedición de Enciclopedia Homebrew, vol. 1

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Ya a la venta la reedición de Enciclopedia Homebrew, vol. 1

Mensaje por NeilParsons »

Aunque algunos miembros de este foro puede que ya lo saben desde hace unos cuantos días, que se anunció en redes sociales y desde la web de Dolmen Editorial, para los demás vengo a anunciar que ya se puede adquirir la reedición del primer volumen de la Enciclopedia Homebrew, totalmente remaquetado (con diferencias notables respecto de la edición original lanzada a través de la campaña de Verkami) y en tapa dura, con 336 páginas con cerca de 500 reviews de videojuegos modernos realizados para nuestras máquinas clásicas, incluyendo el ZX Spectrum.

Lo encontraréis en departamentos de libros de las grandes cadenas Fnac y El Corte Inglés y en librerías, así como en tiendas online como Amazon. Igualmente se puede pedir un ejemplar (o los que queráis) a la misma Dolmen Editorial, a través de su servicio en web.

Para quienes no pudieron hacerse con esta obra en su momento durante las campañas de verkami, no os quedéis sin ella. :)

El segundo volumen aún tardará en publicarse, hasta bien entrado el mes de febrero de 2020. Y después, tocará emplearse a fondo para sacar el tercero, previsto para después del verano.

Perdón por el spam. :lol:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder