¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Ñuño Martínez »

Hablo del de Wii. Es más: este finde decidí dejarlo en el último capítulo porque ya ni con guía ni leches ](*,) Tal vez sea un inútil, que todo puede ser, pero no me hago. Yo también pensaba que los marios eran más normales. Es más, con el Super Mario Bros. normalito voy avanzando y no me desespero tanto. :?
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Lugh1971 »

La Corona Encantada, para MSX. Un gran juego con todo el sabor retro intacto de la edad de oro española de los videojuegos. Ayer le dediqué un buen rato la versión que había descargado de la página de la MSXdev08 y es la versión "spectrumera". Ya hace un tiempo que vi fotografías de la versión MSX mejorada, asombrosa, llena de colorido, pero no encuentro un lugar de donde descargar esta versión ya puramente MSX. ¿Alguna ayuda por ahí?
Saludos.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Indiana K. Jones »

Pues yo estoy jugando al Runaway 2 de PC y al Rocky Legends de Play 2... Es que lo mío con Rocky no es normal... si fuese gay estaría enamorado de él :? Y lo peor es que vivo el juego... me muevo como si pelease de verdad... me voy p'alante, retrocedo... una pena... Eso si, he descubierto que la Play 2 es la antecesora de la Wii :lol:

Por supuesto, como no, de vez en cuando echo mis partidejas "ochobiteras", pero variando mucho de juegos.

Un saludo
Avatar de Usuario
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Mensajes: 1726
Registrado: 24 May 2006 08:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por AugustoRuiz »

Yo ando viciao perdido con el MadWorld (me encanta echar a la gente a la turbina del avión, al tren de pinchos...). Es muy relajante... :mrgreen:

Otro con el que ando medio enganchado es con El Poder de la Fuerza.
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo acabo de terminar Half Life 2... otra vez!! Y en la Wii me he puesto con Secret Files 2, que hacía tiempo que no probaba una aventura. La verdad es que está muy chulo. y muy bien adaptado a Wii.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Resident Evil Zero en la Gamecube, y de nuevo el American McGee's Alice en PC (después de muuuchos años, vaya maravilla).
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

AugustoRuiz escribió:Yo ando viciao perdido con el MadWorld (me encanta echar a la gente a la turbina del avión, al tren de pinchos...). Es muy relajante... :mrgreen:

Otro con el que ando medio enganchado es con El Poder de la Fuerza.
ja ja ja ja... menudo juego burro ;-) a mí no me va pero le reconozco muchas virtudes.

Yo ahora estoy con Sonic y los anillos secretos en Wii. Es un juego que todo el mundo dice que se maneja fatal y a mí me parece una maravilla, vamos, que lo de inclinar el mando para mover a Sonic, los saltos y movimientos, que las teclas son sencillísimas y la sensación de velocidad es una pasada. Lo que sí es cierto es que tiene un sistema de mejoras que hace que cada vez manejes mejor a Sonic lo que te obliga a regresar a los niveles del principio para conseguir lo que te dejaste atrás por no poder saltar alto o ir rápido en la frenada. Gráficamente me encanta ;-)

Acabo de pedir por internet House of the Dead: Overkill, a ver qué tal, es mi primer juego de disparos en la Wii ;-)

¡Ah! y también tengo a medias una aventura "point-and-click" en Wii: Secret Files Tunguska. Es muy clásica pero está muy cuidada, me gusta. En cuanto salga el Puritas Cordis (la segunda parte) la pillaré ;-)
Un saludo.
Paco.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

pagantipaco escribió:Yo ahora estoy con Sonic y los anillos secretos en Wii. Es un juego que todo el mundo dice que se maneja fatal y a mí me parece una maravilla
Pues si la gente se queja de ése entonces debería probar el Sonic the Hedgehog de PS3/360 para saber lo que es un suplicio de verdad.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

- Rainbow Six Vegas
- Rainbow Six Vegas 2
- Unreal Tournament III
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Guau, sí que hace tiempo que está este hilo parado. Va a ser la caló.
En este tiempo le he dado caña a:
  • Little Big Planet
  • Alone in the Dark Inferno
  • Bioshock
  • 007 Quantum of Solace
  • Armored Core For Answer
  • Dead Space
  • Killzone 2
PD. Ya sabéis, si queréis opiniones honestas acerca de alguno de los juegos, aquí estoy.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Acabo de terminar Beneath the Ashes y Lara's Shadow, las dos expansiones de Tomb Raider: Underworld...

Mientras tanto sigo dándole de vez en cuando al Resident Evil 4, que llevo ya 17 horas de juego. Joder, y pensar que no me gustó la primera vez que lo vi :lol:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:Acabo de terminar Beneath the Ashes y Lara's Shadow, las dos expansiones de Tomb Raider: Underworld...

Mientras tanto sigo dándole de vez en cuando al Resident Evil 4, que llevo ya 17 horas de juego. Joder, y pensar que no me gustó la primera vez que lo vi :lol:
El RE4 le tengo a medias, se me da de pena porque mi estrategia es la de salir corriendo e ir matando a los bichos según me persiguen poco a poco, así que cuando me pillan en un lugar cerrado, casco sin remedio, pero le cojo de vez en cuando y está muy muy bien.

Ahora estoy jugando a Okami, esa maravilla que salió en PS2, pero lo estoy jugando en Wii. A pesar de que hicieron un "cutre-port" y no consiguieron darle la textura de papel al juego, se ve muy bien y le sienta genial el panorámico y el puntero para dibujar con el pincel. Es un juego muy parecido a un Zelda. Desde luego muy recomendable si alguien se ha perdido esta joya, eso sí, en perfectísimo inglés.

También terminé el Zelda: Ocarina Of Time, me encantó a pesar de sus gráficos 3D del año chimpún, pero su manejo y el encanto que tiene hace que al ratito te olvides de todo eso y te metas en el juego. La verdad es que entiendo que esté considerado un gran juego teniendo en cuenta la época en la que salió y la consola para la que se hizo.

He empezado Zelda: Majoras Mask. Es como un Ocarina of Time pero con un argumento muy complejo que se repite durante 3 días una y otra vez, con la posibilidad de pasar al primer día en cualquier momento. Es como si Link protagonizara el Día de la Marmota. Le tengo empezado pero me gusta mucho.

Y finalmente me descargué y terminé Icarian: Kindred Spirits de WiiWare. Me encanta este juego, no sé si es porque es español y entiendo el esfuerzo que han hecho esos chicos o porque realmente el juego merece buenos calificativos y críticas. A mí me gusta mucho cómo han solucionado y adaptado las plataformas a las posibilidades del mando de la Wii. Al final tienes que andar pensando con la mano derecha y la izquierda a la vez. Se hace algo corto pero es que la limitación que tiene Nintendo del WiiWare es absurda ahora se descargan directamente a la SD, si no, habrían podido meter más cosas. Espero que estos chicos de OverTheTop sigan haciendo juegos.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por josepzin »

Ahora al UrbanTerror
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

bueno en ps3 al ufc undisputed, virtual tennis 3 y legends of wrestlemania.........y sobre todo a muchos juegos del amstrad cpc(gracias a los emuladores) y otros sistemas de 8 bits, playstation2 la tengo al descuidada, la wii igual y la psp solo para los viajes, hace mucha calor para echarse unas partidas ahora en verano...............
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

va a tener uno 40 años y me van a seguir perdiendo los videojuegos, le pego a todas las consolas que puedo permitirme, debo estar enfermo........ :oops: , pero como los juegos de los 80 de 8 bits creo que ninguno............. en 8 bits estoy jugando al barbarian para amstrad, el infiltratror, rambo 3 y renegade en este sistema, y al viaje al centro de la tierra en spectrum por lo de las dos nuevas fases añadidas........
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

en estos momentos el resident evil 5(la 3 vez que me lo termino) y estoy empezando a jugar a un juego antiguo de xbox la antigua, se llama galleon y es raro de verdad, y unos graficos, bastantes flojos para estar hecho en el 2006,pero entretenido es,
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

por cierto una duda que tengo alguien jugo alguna vez a un juego de buceo llamado, everblue2 para ps2, me quede colgado en la parte en que una especie de doctora me pide que encuentre una tarjeta para mezclar cosas(gases,medicinas,etc..), pero jamas logre encontrar la dichosa tarjetita y termine aburriendome del juego, y he visto por ahi que es bastante entretenido una vez encuentras la dichosa tarjetita de la doctora esta, alguien me puede ayudar, y decirme donde esta la dichosa tarjeta,gracias el juego es del 2003
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Hay páginas dedicadas a este tipo de problemas, como GameFaqs. Sin ir más lejos, en:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/582424.html

tienes un par de soluciones para el juego que seguro que te sacan del apuro. La pega es que las dos son en inglés, pero no conozco páginas como esta en castellano.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

Ahora ando liado con Another Code: la memoria perdida, que es una "novela interactiva". Me gusta un montón, llevo 7 horas y voy por la mitad del capítulo 4, así que me da que esto va para largo. Aunque los puzles no son muy complicados, de momento, tiene tanto texto que es como leer una novela. Gráficamente está curradísimo con un estilo muy de Cing. Si habéis catado HotelDusk os podéis hacer una idea, bueno, y el propio AnotherCode de la DS, claro.
Un saludo.
Paco.
cybernoid
16 bits
16 bits
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2008 17:48
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por cybernoid »

Pues yo al Cybernoid, despues de muchos años y me gusta como el primer dia :)

Molaria una version MSX :) a ver si un dia me da el punto y lo intento !!!
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Hace un par de semanas me pasé el Uncharted, y ahora estoy liado con el Valkyria Chronicles. Juegaaaaazos los dos, sobre todo éste último.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

El Valkyria molaaa :) Io tambíen estoy enfrascado con él. Gráficos más potitos por dioh, y esa música :)

Y tambíen, porque yo lo valgo, me pillé el FFVII de la Store. Y lo estoy jugando en la PSP. Cosa más agradable por dioh :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

ahora estoy empezando a jugar al yakuza 2 de ps2, me lo compre el verano pasado y apenas lo he probado, por el tema del dichoso idioma(como no se puede traducir un juego que es de los grandes ultimos titulos que saldran para esta consola, y estar en japones,koreano y solo subtitulado en ingles), menudo error de sony españa, editarlo tal cual(version japonesa y punto a sacar dinero), sin ni siquiera subtitulos en castellano, yo con el ingles me defiendo, pero el que no a fastidiarse,este tipo de cosas se deben cuidar, volviendo al juego es igual de bueno que el primero, pero con el handicap del idioma le hace perder enteros,por cierto sabeis donde hay una guia para completarlo en condiciones? gracias se agradeceria :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

y con el emulador mame al renegade(en maquina recreativa) y al kungfu master(igualmente en emulador de recreativas), menudo vicio y la de monedas de 5 duros(25 pesetas) para los mas jovenes :eek: , que inverti en esas dos maquinas para finalizarlos alla por el 87....................... ya ha llovido ya
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Si quieres asustarte de verdad, mete en una jarra una moneda por cada partidita al MAME. Pronto tendrás para llamadas, taxímetros, golosinas y hasta para la hipoteca.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

jajajaja, pues no lo habia pensado asi neville, igual ahorro y me puedo ir hasta de vacaciones, pero creo que de vacaciones se fueron a nuestra costa los creadores de esas dichosas maquinitas y algo mas, :( ,
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Hombre, de eso se trataba, que hay que ganarse la vida honradamente, ¿no?

Pero la vez que me quedé a 25 pesetas de ver el final de "Golden Axe 2" todavía la recuerdo, y también de las cosas que les dije a los de SEGA, desde el conserje al presidente.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

jajaja,neville tus comentarios son graciosos,mira que yo a pesar de ser una persona de fuerte temperamento,pocas veces pierdo los nervios sin embargo me acuerdo tras ver tu comentario que jugando creo que meses al kung fu master en recreativas, dejandome una pasta en la misma, me quede sin monedas en el ultimo nivel del juego,el rebote que pille fue chico, me lie a ostias con la maquina y casi le pego al propietario de los recreativos,me estuve acordando del programador el juego y de la compañia hasta unos años despues jajajajaja :twisted:
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Y seguro que muchos podrían dar testimonio de episodios semejantes. Y es que en esa época la adicción de las recreativas, comparado a lo que teníamos en casa, era astronómica.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

vamos yo en mi casa he destrozado mas de un joystick y mas de dos jugando por ejemplo al navy moves, la fasesita de la zodia tenia manteca,mas dificil creo yo que ninguna otra y eso que era la primera, al hypersports ni te cuento,a la saga daley thompson otro tanto,y por si fuera poco cuando editaron el combat school, me carge las teclas del ordenador de tanto darle a izquierda y derecha, hoy creo que con los mandos que hay no hay tanto riesgo,exceptuando creo que el de la wii.............. pero vamos lo de las recreativas es otra historia, era lo que teniamos y punto igualito que hoy en dia,que los chavales tienen de todo tipo de juego y no aprecian por ejemplo los juegos con los que nosotros crecimos, mi hijo dicen que son una autentica porqueria jajaaja, esta acostumbrado a lo bueno , le he enseñado juegos de emuladores y dice que para mi =P~
Responder