na_th_an escribió:Acabo de terminar Beneath the Ashes y Lara's Shadow, las dos expansiones de Tomb Raider: Underworld...
Mientras tanto sigo dándole de vez en cuando al Resident Evil 4, que llevo ya 17 horas de juego. Joder, y pensar que no me gustó la primera vez que lo vi

El
RE4 le tengo a medias, se me da de pena porque mi estrategia es la de salir corriendo e ir matando a los bichos según me persiguen poco a poco, así que cuando me pillan en un lugar cerrado, casco sin remedio, pero le cojo de vez en cuando y está muy muy bien.
Ahora estoy jugando a
Okami, esa maravilla que salió en PS2, pero lo estoy jugando en Wii. A pesar de que hicieron un "cutre-port" y no consiguieron darle la textura de papel al juego, se ve muy bien y le sienta genial el panorámico y el puntero para dibujar con el pincel. Es un juego muy parecido a un Zelda. Desde luego muy recomendable si alguien se ha perdido esta joya, eso sí, en perfectísimo inglés.
También terminé el
Zelda: Ocarina Of Time, me encantó a pesar de sus gráficos 3D del año chimpún, pero su manejo y el encanto que tiene hace que al ratito te olvides de todo eso y te metas en el juego. La verdad es que entiendo que esté considerado un gran juego teniendo en cuenta la época en la que salió y la consola para la que se hizo.
He empezado
Zelda: Majoras Mask. Es como un Ocarina of Time pero con un argumento muy complejo que se repite durante 3 días una y otra vez, con la posibilidad de pasar al primer día en cualquier momento. Es como si Link protagonizara el Día de la Marmota. Le tengo empezado pero me gusta mucho.
Y finalmente me descargué y terminé
Icarian: Kindred Spirits de WiiWare. Me encanta este juego, no sé si es porque es español y entiendo el esfuerzo que han hecho esos chicos o porque realmente el juego merece buenos calificativos y críticas. A mí me gusta mucho cómo han solucionado y adaptado las plataformas a las posibilidades del mando de la Wii. Al final tienes que andar pensando con la mano derecha y la izquierda a la vez. Se hace algo corto pero es que la limitación que tiene Nintendo del WiiWare es absurda ahora se descargan directamente a la SD, si no, habrían podido meter más cosas. Espero que estos chicos de OverTheTop sigan haciendo juegos.
Un saludo.
Paco.