QuicKit.... recuperado
Moderador: CEZ
- konzept
- 16 bits
Jajajaja muy bueno.Borrocop escribió:Pues fijate que en la publicidad salia un monitor reventando...konzept escribió:El QEMM era algo basico dentro de mi ordenador, sin olvidarme de aquella super version del Comandante Norton de ms-dos, anda que no me salvo de historias el programilla este.
Recuerdo el Quickit 1.5 de los anuncios de las revistas de la epoca.....
Saludos.![]()
Bueno como eran tan brutos reventaron un monitor de verdad para hacer esa composición![]()
Cosas de la época.
Saludos

Por cierto ¿Seria posible que alguien colgara alguna foto de este programa?, me voy a quedar con la duda existencial de ver si hablamos del mismo.......mis recuerdos no dan para mas.

PD: Yo no se si andare equivocado o no pero recuerdo hasta una version capada para que la gente lo probara antes de comprarlo........

Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. 

- Benway
- Site Admin
- Contactar:
Kovenan escribió:Curioso y el slogan "Ya no tendras que aprender Chino" como metian miedo antes con los ordenadores![]()
SALUDOS.

Y eso que antes era bien fácil, y todo se entendía mucho mejor que ahora.
Me teníais que haber visto la otra noche, intentando explicarle a una compañera de trabajo que se acaba de comprar un portátil como primer PC a los 55 años, que si ella le da a "Ordenar iconos por Fecha" en un CD y me da el CD a mí, los iconos no me salen en mi ordenador ordenados por fecha, sino por nombre, como yo lo tengo por defecto... 2 horas y no conseguí que lo entendiera

Al final, apagué el ordenador, cogí un papel y un lápiz, y le empecé a explicar que si la FAT, que si la estructura de directorios, etc... Todo eso que hay que saber ANTES de encender el ordenador por primera vez

-
- 128 bits
Borrocop escribió:
Eso si, de Channel 5 y de vestidos de Pierre la Croix de eso si sabían pero para mandar un fax tenían que venir a vernos porque no sabían por donde se metía el papel y si tenían que levantar el auricular para que fuera turbo...![]()
Es que para mandar faxes hay que usar agua brava o baron dandy
SALUDOS.
- Benway
- Site Admin
- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits
- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits
- Contactar:
-
- 8 bits
Re: QuicKit.... recuperado
Podrías publicar un enlace de descarga o subir el Quickit a algún servidor para que podamos descargarlo por favor? ando buscando esa utilidad desde hace muchísimo tiempo, sería buenísimo si la compartes 
Muchas gracias!

Muchas gracias!