Explorer de Windows XP

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Explorer de Windows XP

Mensaje por Karnevi »

Bueno, la que he liado... Pasé un antivirus de reciente instalación (ya lo usaba hace tiempo) y al reiniciar no me localiza el explorer de Windows. Es decir, el ordenador, el disco duro, está bien, puedo acceder a los programas a través del Administrador de tareas, pero no me sale ni la barra de inicio, ni los iconos del escritorio ni nada :roll:

¿Alguien sabe qué puedo hacer? Intenté copiar el archivo "explorer.exe" de mi portátil aquí pero no funciona, y cada vez que borro el archivo explorer de aquí se reproduce y vuelve a aparecer :!:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues siento comunicarte que no se que pasará ultimamente con los Xp pero estan todos igual de fritos, a mi me ha tocado reinstalar casi todo en mi ordenador por un tema similar. Lo unico que te puedo decir es que yo restaure el sistema (o reparar sistema, pues ahora no recuerdo exactamente que palabra utilizan en la instalacion) y asi me ha resucitado el ordenador...
Que la fuerza te acompañe Kar... y que tengas suerte!!!
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

:? ... Pues si alguien puede decirme dónde puedo encontrar la opción de rescatar el sistema en los directorios, sería de gran ayuda, porque al no tener el botón de inicio con el menú de programas ando más que perdido.

Por cierto Kend, ¿y tú escribiendo en fin de semana? :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Torrente
16 bits
16 bits
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ene 2005 13:15
Ubicación: España

Mensaje por Torrente »

¿Has probado al arrancar el ordenador pulsar un F algo (me parece que era F ocho) y accedes al menú para arrancar a prueba de fallos o restaurar el sistema.

Si no te funciona, se puede abrir una "consola de recuperación" arrancando con el CD de windows dentro y pulsar R antes de comenzar la instalación.

De todos modos no se si servirá de algo.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

He probado varias cosas, pero lo volveré a hacer.

De todos modos, creo que sería importantísimo saber el modo de acceder a la restauración de sistema en un punto anterior. Sin los menús no me aclaro :?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Arranca a prueba de fallos. Windows te dará la opción de ejecutar "restaurar sistema" si te conectas como Administrador o con un usuario que tenga todos los derechos.
Avatar de Usuario
Deivid
8 bits
8 bits
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2005 12:25
Ubicación: Frenopatico (Zaragoza)
Contactar:

Mensaje por Deivid »

Aunque aborrezca el Windoce, intentaré hechar una mano.

[ctrl+alt+supr] abrirá el Administrador de "Posesos". Y el Restaurador se puede encontrar en C:\WINDOWS\System32\restore\rstrui.exe

Para arrancar en modo "fino y seguro" hay q pegarle al F8 cuando esta iniciando el ordenata. La opción "La última configuración buena conocida te lo juro de verdad" creo q solo vale cuando se ha metido un nuevo driver kamikaze q esté funcionando mal.

Últimamente no hago mucho al caso Hasefroch. Estoy rulando con un iBook q corre el MacOS X. No es la panacea (se cuelga de vez en cuando cuando se calienta demasiado) pero lo prefiero mil veces al Win.
El espurio de Defun Projects
El becario de Siemens Elasa
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pues nada, que tampoco funciona el restaurar un punto anterior :(

¿Toca formatear o llegará con hacer una reinstalación de Windows por encima?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Kar otra solucion que he estado leyendo en foros de por ahi, es hacer lo siguiente...
meter un disco de arranque de windows 98 y copiar el smartdrv en c:, metes el cd de windows xp y entras en la carpeta i386, donde hay que ejecutar el archivo winnt, y con eso supuestamente se restaurara el sistema de archivos, pudiendote reinstalar windows o repararlo sin perder el resto de la informacion del disco duro (al menos para sacar las copias de seguridad necesarias y posteriormente formatear sin problemas)
Yo no tengo problema en ese aspecto, pues en su dia hice una particion de 10gb en c: donde solo tengo instalado el xp, y si me da problemas lo formateo y no pierdo los archivos importantes. Pero aun asi me toca formatear esta noche...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Deivid
8 bits
8 bits
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2005 12:25
Ubicación: Frenopatico (Zaragoza)
Contactar:

Mensaje por Deivid »

Instalar por encima suele dejar la cosa bastante malita. Lo que viene siendo no recomendable.

Ya que te lo vas a cargar todo, podrías crear un partición FAT32 como auxiliar a la principal. Asi, si Win queda inarrancable, puedes botear un Linux en versión CDLive y copiar cosas de una NTFS a la FAT.

Este post tiene una alta densidad de acrónimos por metro cuadrado. No me hago responsable de los defectos secundarios tras su lectura.

Y para finalizar: "Los caminos de Hasefroch son inexcrutables", "Que BillGates nos pille desfragmentados"
El espurio de Defun Projects
El becario de Siemens Elasa
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Deivid escribió:Instalar por encima suele dejar la cosa bastante malita. Lo que viene siendo no recomendable.

Ya que te lo vas a cargar todo, podrías crear un partición FAT32 como auxiliar a la principal. Asi, si Win queda inarrancable, puedes botear un Linux en versión CDLive y copiar cosas de una NTFS a la FAT.

Este post tiene una alta densidad de acrónimos por metro cuadrado. No me hago responsable de los defectos secundarios tras su lectura.

Y para finalizar: "Los caminos de Hasefroch son inexcrutables", "Que BillGates nos pille desfragmentados"
amparo... te has fumado un porro...
Responder