no consigo conectar mi amiga 500 con el Amiga explorer

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Mastertronic
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2008 08:57

no consigo conectar mi amiga 500 con el Amiga explorer

Mensaje por Mastertronic »

Hola chavalines, pues tengo ese "problema" con el cual ando de cabeza y aqui estoy escribiendo de madrugada.
Me gustaria saber si alguien ha experimentado con el Amiga explorer y pueda guiarme con su experiencia porque parece que tocado fondo en la desesperación.

Mis datos:
tengo un cable null modem que se que es valido ya que he comprobado los pines con un polimetro, es 9 hembra a 9 hembra y lo conecto al puerto 2 de Joystick. al 1 pongo el ratón para navegar por el workbech 1.2
ajusto los valores que dice el amiga explorer pero no responde o da error de conexión
solo tengo com 1 en el pc

Por favor, una ayudita que estoy atascado :? :-#
Avatar de Usuario
Mastertronic
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2008 08:57

Re: no consigo conectar mi amiga 500 con el Amiga explorer

Mensaje por Mastertronic »

hola, una noticia buena y la otra mala: la buena que ya consegui conectar el amiga, la mala que he jodido el disco del workbench porque grabe en system los ficheros del amiga explorer
Puedo acceder al amigados desde otro disco que tengo y ademas conservo los ficheros del workbench (no se han borrado, solo que ya no arranca)

Asi que cambio la pregunta, alguien puede ayudarme a restaurar los ficheros del workbench en disquete arrancable? (ya ejecute diskdoctor en el disquete de workbench) :-k #-o

EDITO:
BUENO, ME EDITO A MI MISMO YA QUE PARECE QUE HABLO SOLO :)

Para el que lea este post, ya HE RESUELTO MIS PROBLEMAS CON EL AMIGA EXPLORER!!
Ya pondre en otro lado mi experiencia con el amiga (acabo de comprarlo en ebay junto con un Amiga 600 que no me funciona, de momento)
He aprendido mucho, asi que si alguien necesita mi ayuda, aqui estoy :D
ciao!!!
Responder