Cartuchos de NES con adaptador para tarjeta flash

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
frikiloko
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 22 Ago 2007 22:51
Ubicación: Maxoorca boludo

Cartuchos de NES con adaptador para tarjeta flash

Mensaje por frikiloko »

Esto es una petición bastante friki pero existen bastantes consolas clónicas de NES vendiendose por internet,el problema es que es difícil conseguir juegos a no ser que sean de segunda mano,lo cual no me satisface,si almenos hubiera aquellos cartuchos famosos "1001 in 1" de segunda mano,pero estan muy perseguidos por lo visto :( Lo que me pregunto es si alguien habrá inventado algun cartucho que se le pueda meter un juego o más através de una tarjeta compacflash o SD.Por favor si alguien me puede informar le estaré muy agradecido :D
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: Cartuchos de NES con adaptador para tarjeta flash

Mensaje por Alucard Saeba »

Mhhh en http://www.tototek.com suelen tener cartuchos flash para todas las consolas clásicas... Entra en la versión antigua de la tienda, en la parte de hardware, a ver si hay algo.

De NES también he visto aquí, pero no conozco la tienda ni nada.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
frikiloko
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 22 Ago 2007 22:51
Ubicación: Maxoorca boludo

Re: Cartuchos de NES con adaptador para tarjeta flash

Mensaje por frikiloko »

Alucard Saeba escribió:Mhhh en http://www.tototek.com suelen tener cartuchos flash para todas las consolas clásicas... Entra en la versión antigua de la tienda, en la parte de hardware, a ver si hay algo.

De NES también he visto aquí, pero no conozco la tienda ni nada.
Tu segundo enlace tiene lo que andaba buscando,lástima que a un precio abusibo,aunque es lo que suele pasar con los cacharros de fabricación casera.Un poco caro para mi,gracias de todos modos :D

En el primer enlace solo he encontrado cosas para Megadrive,Game Gear y Master System.Tampoco me queda claro si esos aparatos permiten almacenar juegos para jugar en hard real.
Última edición por frikiloko el 05 Mar 2009 17:18, editado 1 vez en total.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: Cartuchos de NES con adaptador para tarjeta flash

Mensaje por Alucard Saeba »

frikiloko escribió:
Alucard Saeba escribió:Mhhh en http://www.tototek.com suelen tener cartuchos flash para todas las consolas clásicas... Entra en la versión antigua de la tienda, en la parte de hardware, a ver si hay algo.

De NES también he visto aquí, pero no conozco la tienda ni nada.
Tu segundo enlace tiene lo que andaba buscando,lástima que a un precio abusibo,aunque es lo que suele pasar con los cacharros de fabricación casera.Un poco caro para mi,gracias de todos modos :D
Sí, ten en cuenta que son cacharros de fabricación muy minoritaria. Pasa lo mismo incluso con los de tototek o, ya puestos, con el minimig o el divide. Muy caros para lo que estamos acostumbrados, pero es lo que hay, ya que la fabricación en muchos casos es casi a petición y artesanal. Aún así, incluso a esos precios, si lo vas a aprovechar sale rentable.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Responder