Cierra Magazine ZX

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

sromero
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 09:32

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por sromero »

Benway escribió:así que, como moderador, permitidme hacer un llamamiento múltiple para que no se lancen puyitas (ni abiertas ni soterradas), ni se continúe por la línea por la que se está yendo.
Ok, por mi parte está claro. Yo sólo he intervenido para aclarar a Gandulf (que insinuaba que Vispe faltaba a la verdad) que lo que contaba es 100% verídico. Y además (si su palabra o la mía no bastara) es demostrable.

Sobre lo demás que que comentas:

- Tema valoraciones de juegos. Qué más nos hubiera gustado que poder ponerle un 10 al I Need Speed. Pero el analista considera que la nota adecuada al análisis es la que es, y además lo argumenta en su análisis. Dándole a la nota más importancia de la que tiene, tampoco es una nota tan descabellada si miras, por ejemplo, la nota media que tiene el juego en WOS (4.48 ahora mismo).

Pero en serio, que sabemos perfectamente lo que cuesta hacer un juego (yo mismo me he tirado varias semanas para hacer zurullos como mi zxcolumns o el zxpoker, que incluso haciéndolos en un par de semanas para aprender a usar el z88dk me han demostrado lo costoso de hacer desarrollos para Spectrum en paralelo a llevar una vida normal y social), y eso que mis juegos no valen ni para calzar una mesa coja.

- Tema "putrefacción de la escena": Lo único que se dice (o, al menos, que yo pienso) al respecto de esto, es que no se tiene capacidad de aceptar críticas. Al menos, esa es la sensación que me queda a mí.

- Tema "cierre de Magazine ZX": Efectivamente, esperamos que el Wiki sea más dinámico, porque el formato revista, como explica la editorial, ha cumplido su ciclo y ha dejado de ser divertido hacerlo. Pero creo que la Editorial ya habla por sí misma.

saludos.
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por MFM »

Sólo aclarar que tampoco es mi intención decir que Zylog miente, simplemente no doy crédito a lo que decís de Tony e imagino que es fruto de malentendidos o frases mal interpretadas. Hace años que sigo lo que hace en la escena, tanto cuando estuve en CEZ como cuando estuve por libre, y su comportamiento siempre ha sido correcto.
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
tbrazil
128 bits
128 bits
Mensajes: 1770
Registrado: 31 Mar 2005 16:14
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por tbrazil »

Reconzco que en el pasado si hice esas llamadas y esa "campaña" contra matra aunque tambien santi os puede confirmaar que hace años no han recibido más. con el tiempo me di cuenta de mi error como ahce poco reconocí a zyloj.

En el tema del escuela, lo de mafioso..... solo le dije que de tener mala fe le podia haber dicho que todo el thread era para justificar el precio y crear un flame, que preferia colaborar con ellos y que pensaba que no se sabian vender. Pero lo tomaste a la tremenda como un ataque personal.

En tema de habalr de mensajes privado en publico APESTA y si tu intención es "hundirme" en la escena o similar me la trae muy floja. Cada cual nos conoce y se hará su propia opinión. Pero tenlo claro que para despreciar mi manera de ser y de hacer me das demasiada importancia, en serio, si yo tengo ese "poder" es que vamos.... es para llorar.

No tengo más que decir, seguid vuestro camino que veo vais bien, en vuestro coto privado de seres superiores.
sromero
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 09:32

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por sromero »

utopian escribió:
sromero escribió:¿Podrías especificar a qué texto / textos te refieres? La revista es extensa y en ella colaboran bastantes personas.
En mi comentario me refiero explícitamente a algunas frases del editorial. Por si acaso y para evitar malentendidos, incluyo las frases que considero polémicas, junto con algún comentario aclaratorio de mi cosecha.
La editorial, concretamente, es mía, y te aseguro que no tiene ningún tipo de frase que yo considere polémica. He tratado de explicar porqué se cierra MagazineZX y lo que hemos sentido los redactores de MZX como para tener que cerrarla.
Magazine ZX escribió:En cuanto al análisis de juegos, hemos tratado de seguir una línea que huyera de la típica selección de glorias del Spectrum ya de sobra conocidas por todos. Resultaría demasiado fácil analizar estas joyas del software y no tener la necesidad de bajar del 8 a la hora de puntuarlos.
Esta afirmación es fácilmente interpretable como una puya hacia otros fanzines que sí lo hacen. Lo más extraño de todo es que se afirma esto en el mismo número en el que se comentan dos juegos sobradamente conocidos como Flying Shark y The Hobbit :|. Puestos a pedir, y siguiendo el criterio de calidad y de no revisar viejas glorias, habría preferido ver análisis del Ilogicall o el JINJ.
1.- No hay ningún tipo de puya en mi frase. Y me explico: cuando empezó Magazinezx no había TANTO desarrollo de software moderno como hay ahora y además salía un número cada 2-3 meses. A la hora de elegir juegos para analizar, no siempre había juegos "nuevos". En esas circunstancias, teníamos que analizar SOFTWARE ANTIGUO (no de nueva creación), por lo que optamos por elegir programas "semidesconocidos" para que los conociera la gente, en lugar de haber empezado a analizar los juegazos del Spectrum.

2.- En este número (como en algún otro) hay bastantes análisis, y la mayoría de software nuevo, lo que nos ha permitido analizar juegos antiguos. Y a la hora de elegir juegos antiguos, yo no quería despedir MZX sin analizar uno de mis juegos favoritos, al igual que Carlos Sanchez (del Proyecto B.A.S.E.) no quería quedarse sin analizar El Hobbit. Y aún así, Carlos lo ha hecho como "análisis histórico" (si leéis el análisis de El Hobbit lo veréis).

3.- No teníamos ni tiempo ni espacio para analizar todo el software que ha salido. Y, de hecho, el Ilogicall estaba en la lista para analizar, sólo que en lugar de salir en MZX tendrá que salir en el Wiki por temas de fechas.
zyloj escribió:Nosotros no nos autoanalizamos los juegos en los que participamos en el desarrollo. Eso lo hacen otros.
Y siguiendo con el tema de las reviews y la independencia, también me resulta cuando menos chocante que la review del Escuela de Ladrones la firme su editor, el mismo que está publicitando las copias físicas en varias webs de la escena que afirma "putrefacta".
EDL está analizado porque no lo hemos desarrollado nosotros. Y, de hecho, no se ha ocultado ninguno de los defectos que tiene el juego:

"""
El motor gráfico del juego se ha realizado con SDV2, un entorno de desarrollo que permite trabajar a todo color, pero que a cambio ha sacrificado la precisión parcialmente. El movimiento se realiza carácter a carácter, restando fluidez a las animaciones. Los saltos y rebotes de los objetos quedan en parte deslucidos, y en alguna ocasión primeriza nos traicionarán. Este es el mayor inconveniente a marcar en el debe del juego, aunque no por ello decae el resultado en conjunto.
"""

Teniendo en cuenta la calidad del juego, fíjate en que aparte del Sonido y la Adicción, ninguno de los otros apartados ha pasado del 7, y eso que te tengo que decir que me parece un juego de una calidad global muy buena.
Magazine ZX escribió:Así, nos encontramos con falta de tiempo, falta de motivación, y muy pocos lectores (al parecer) realmente interesados en los contenidos de la revista.
Si sigo pensando mal... o sea, ¿que la culpa es mía como lector? ¿Debo sentirme culpable por obligar a alguien, que ofrece libremente una revista, a que deje de escribirla? Esto es lo que se suele llamar "echar la culpa al empedrado".

Si no hay motivación y/o tiempo, perfecto, lo dejamos y fin del problema, que a final de cuentas esto no nos da de comer a ninguno de nosotros. Pero echar la culpa a tus lectores del cierre de tu revista... Suena a "no sois dignos de nosotros".
No, no es eso. La frase dice "MUY POCOS LECTORES realmente interesados". No he dicho que tú no estés interesado. No he dicho que los lectores que la leen no estén interesados. Lo que se dice es que LA SUMA de los lectores interesados no es suficiente para el trabajo que conlleva hacerla. Para eso es más cómodo publicar en webs o wikis.
Como último comentario crítico, el paralelismo con la Microhobby me recuerda al linchamiento que sufrió cierta persona por hacer un número homenaje a la revista.
Dios... es que esto al final va a ser que saludes a uno y te diga que le saludas como recochineo por una vez que le dijiste "acandemor" en un foro en otra vida...

En fin, no sé qué más decir.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por josepzin »

Seguid, seguid, este ventilar de trapitos sucios mola :P :twisted:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Benway »

tbrazil escribió:No tengo más que decir, seguid vuestro camino que veo vais bien, en vuestro coto privado de seres superiores.
Este es el típico ejemplo de frase no constructiva, TBrazil, y que ahonda en lo que decía de ir por el camino incorrecto: No pretende nada positivo, y si consigue mucho negativo.

Insisto: ¡Haya paz! ... demostremos que somos lo suficientemente maduros como para poder hablar de las cosas y no tener que cerrar hilos ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
sromero
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 09:32

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por sromero »

tbrazil escribió:Reconzco que en el pasado si hice esas llamadas y esa "campaña" contra matra aunque tambien santi os puede confirmaar que hace años no han recibido más. con el tiempo me di cuenta de mi error como ahce poco reconocí a zyloj.
Como he dicho, hace ya muchos años de esas llamadas, de cuando yo todavía posteaba en ECSS. Años años (mínimo 3 ó 4)... Pero se hicieron. Yo ya ni siquiera le doy importancia, y NUNCA había hablado del tema hasta que Gandulf ha dicho que no daba crédito a lo que decía Vispe.
En el tema del escuela, lo de mafioso..... solo le dije que de tener mala fe le podia haber dicho que todo el thread era para justificar el precio y crear un flame, que preferia colaborar con ellos y que pensaba que no se sabian vender. Pero lo tomaste a la tremenda como un ataque personal.
No voy a citar ninguna de las frases del mensaje al que hago alusión, pero yo, ya te digo, tuve que leerlo varias veces porque me sorprendió mucho lo que leía... El tono del mensaje parecía... por poner un símil... el equivalente a que en una película, "Francesco" entre a la tienda del comerciante chino a ofrecerle sus servicios de protección... por su propio bien. No sé si me explico.
En tema de habalr de mensajes privado en publico APESTA
Por eso mismo no se hizo público su contenido y se trató el tema por privado. Te ofrecimos mantener la web online todo el tiempo que necesitaras para buscar un alojamiento alternativo, y en cambio entraste inmediatamente al servidor, la borraste, y publicaste un mensaje en ECSS avisando que te ibas de Speccy.org por diferencias con nosotros.

Básicamente, fuiste tú quien convirtió en público un tema privado, que dio lugar a montones de especulaciones y algún que otro comentario, seguido (2 días después) de las campañas "Cada vez que alguien entra en el foro de Speccy.org Dios mata un gatito" y "No a la censura, por unos foros 101% de acuerdo.", que me parecieron curiosamente coincidentes en el tiempo.

En lugar de eso, podrías haber buscado un alojamiento alternativo, se te habría mantenido la web (así como, tal y como te dijimos, una redirección temporal desde la actual URL al nuevo alojamiento) y no habría pasado nada. Pero tu mensaje en las news, como digo, sólo invitaba a que la gente pensara que te habíamos borrado la web de forma inmediata o algo similar.
No tengo más que decir, seguid vuestro camino que veo vais bien, en vuestro coto privado de seres superiores.
No comment.

Saludos.

PD: Benway, no te preocupes porque por lo que a mí respecta, nunca voy a cruzar la línea que tú marques como "polite" en los foros de CEZ. Y si crees que debes editar o eliminar algo, siéntete totalmente libre de hacerlo.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por NeilParsons »

utopian escribió:Como último comentario crítico, el paralelismo con la Microhobby me recuerda al linchamiento que sufrió cierta persona por hacer un número homenaje a la revista.
Mejor no ir más allá de aquello, y que conste que la movida la tuve con dos o tres usuarios habituales de ZonadePruebas (algunso de ellos también lo son de speccy.org a ratos), pero eso ya es agua pasada.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
sromero
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 09:32

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por sromero »

MFM escribió:Sólo aclarar que tampoco es mi intención decir que Zylog miente, simplemente no doy crédito a lo que decís de Tony e imagino que es fruto de malentendidos o frases mal interpretadas.
¿Tan malinterpretados como tu post en ECSS?:
Gandulf en ECSS escribió: Grupos de noticias: es.comp.sistemas.sinclair
De: Gandulf <manuel.ferreira.mor...@gmail.com>
Fecha: Tue, 24 Mar 2009 08:42:53 -0700 (PDT)

Asunto: Re: El Spectrumero también estuvo allí

Ánimo con el blog y el spectrumero Tony. Sólo agradecerte todo el
trabajo que vienes haciendo tanto como con las reviews con el el
betatesting para los distintos grupos.

Y esto lo he dicho sin haber recibido llamadas telefónicas ni se
amenazado con "quitarme la cobertura".


Un saludo!
Sí. Malinterpretadísimos. Ya veo.
Avatar de Usuario
tbrazil
128 bits
128 bits
Mensajes: 1770
Registrado: 31 Mar 2005 16:14
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por tbrazil »

sromero escribió:
tbrazil escribió:
No tengo más que decir, seguid vuestro camino que veo vais bien, en vuestro coto privado de seres superiores.
Momento calentón y muy desafortunado por mi parte, te pido especialmente disculpas a ti santi y en general a todos los aludidos.

Respecto al mensaje que leiste en varias mensajes más adelante me explique con zyloj (disculpandome incluso por algunas apreciaciones si parecian ser "amenazas" o desafortunadas), creyendo que habiamos llegado a unas conclusiones provechosas, cosa que veo no ha pasado. Ademas lo podiamos haber hablado y aclarado en madrid pero nada.

No tengo nada más que añadir, lo dicho disculpas santi, siempre has sido un tio muy correcto conmigo y no merecias esa salida.

Un saludo
T.BRazil
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Ivanzx »

Mamma mia, qué estilo tienen algunos, de verdad, eso de sacar conversaciones privadas y emails, eso lo habia visto yo en pocos sitios. Vamos, yo creo que hay mas gente que seguramente tenga privados o emails y no los han hecho publicos, entre ellos yo.

Y claro, no hay referencias a nadie, ni a otros fanzines, ni el tema teletubbi, no que va, :mrgreen: es todo producto de nuestra imaginacion :^o
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por WYZ »

Con un enorme respeto a todos os pediría por favor que estos temas que suelen derivar en subidas de tono y malos entendidos, aunque veo que por parte de algunos se intenta reconciliar las posturas, se trataran por cauces mas adecuados.

Gracias por vuestra comprensión.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Benway »

Gracias, TBrazil, por la rectificación.
Ivanzx escribió:Y claro, no hay referencias a nadie, ni a otros fanzines, ni el tema teletubbi, no que va, :mrgreen: es todo producto de nuestra imaginacion :^o
Ivan... te digo lo mismo que a TBrazil antes: Este tipo de mensajes no aportan más que más mierda... Además, TBrazil ya es mayorcito para defenderse por sí solo.

Venga, de verdad... que si nos lo proponemos somos capaces de debatir cualquier cosa civilizadamente...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Ivanzx »

Benway escribió:Ivan... te digo lo mismo que a TBrazil antes: Este tipo de mensajes no aportan más que más mierda... Además, TBrazil ya es mayorcito para defenderse por sí solo....
Hombre, no lo he dicho por defender a Tony, aunque se hubiera hecho eso con cualquier otro forero lo hubiera hecho notar.
Benway escribió:Venga, de verdad... que si nos lo proponemos somos capaces de debatir cualquier cosa civilizadamente...
Pero si no he dicho ni m*erda ni j*der ni p*ta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Beyker
128 bits
128 bits
Mensajes: 2204
Registrado: 24 Dic 2004 01:49
Ubicación: La vile du Barcelona
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Beyker »

:D :)

VIVA YO!! JAJAJA
Y VIVA LA PEPA!!!!
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Alx »

TÚ CALLA COÑO! :lol: :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
sromero
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 09:32

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por sromero »

tbrazil escribió:Momento calentón y muy desafortunado por mi parte, te pido especialmente disculpas a ti santi y en general a todos los aludidos.
No pasa nada, Tony. En caliente se dicen cosas como esa, y si las ves dentro del contexto en que se han dicho no se les debe dar importancia.

En serio, no hay problema.

Sobre el resto de mensajes, bueno, yo he entrado al foro para, en principio, explicar un poco el tema del I Need Speed y de la Editorial (ante las dudas planteadas), y ya una vez metido en el hilo me he dejado llevar cuando se ha puesto en duda lo que contaba Vispe.

Como dice Benway, creo que continuar el tema sólo puede derivar en mensajes que no lleven a nada. Por eso, a IvanZX sólo le recomendaré que se lea el hilo antes de postear, básicamente porque no se ha sacado el contenido literal de los privados y Tony ha reconocido los diferentes puntos que relataba Vispe (llamadas, mensajes, campaña anti-star, privado al admin de los foros de speccy.org) y yo he explicado punto por punto todo lo que se decía en la Editorial. Ahora si no quieres entender (o creer) lo que se ha dicho (incluído no creer al propio Tony), bueno, eso ya es mi problema.
Beyker escribió: VIVA YO!! JAJAJA
Y VIVA LA PEPA!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eres un maestro, macho x-D .

En serio, yo creo que ya he explicado todo lo que venía a explicar. Si alguien necesita alguna aclaración adicional, se puede poner en contacto conmigo (o incluso en este o cualquier otro foro). Estaré encantado de explicar cualquier frase que haya escrito yo de MZX (y os recuerdo que la editorial es toda mía) porque no hay nada escondido en ella, ni siquiera un reproche a los lectores (porque el problema es que son pocos lectores y mucho trabajo) como se ha sugerido.

Ahora ya me toca irme a cenar y, en todo caso, podré responder a alguna cosa mañana.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Ivanzx »

Para Santi : Sí, he leido todo el hilo antes de comentar.
Vamos, el hecho que sean verdad no justifica para nada que en publico se saquen llamadas y emails o mensajes privados.

Yo es que no me lo creo, me estais echando la bronca por criticar el hecho de airear cosas privadas en publico? :lol: :lol: . Hombre y si ya se hubieran sacado los temas de esos mensajes y llamadas en profundidad ni te digo ya :lol: Es que ni aunque sean verdad se puede justificar eso.

Ainssss que eso no se hace, caca!! :lol:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Benway »

Ivan, nadie te ha echado la bronca por nada. Tan solo he remarcado una frase concreta cuyo tono era, en mi opinión de moderador, inadecuado... como hice antes con una frase de TBrazil, o como hice en mi primer mensaje en este hilo con un mensaje de Ziloj.

Creo que respetando ciertas normas podemos debatir cualquier cosa, y es lo que trato de hacer.

Muchas veces unas formas inadecuadas destrozan un mensaje con un fondo importante.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por josepzin »

[HILO CERRADO]

(A ver si cuela... jeje)
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por utopian »

sromero escribió:
utopian escribió:
sromero escribió:¿Podrías especificar a qué texto / textos te refieres? La revista es extensa y en ella colaboran bastantes personas.
En mi comentario me refiero explícitamente a algunas frases del editorial. Por si acaso y para evitar malentendidos, incluyo las frases que considero polémicas, junto con algún comentario aclaratorio de mi cosecha.
La editorial, concretamente, es mía, y te aseguro que no tiene ningún tipo de frase que yo considere polémica. He tratado de explicar porqué se cierra MagazineZX y lo que hemos sentido los redactores de MZX como para tener que cerrarla.
...
Gracias por las explicaciones. A pesar de eso, sigue habiendo algún punto en el que discrepo contigo. En el tema de los análisis de juegos en particular, sigo pensando que CEZ GS ha sido particularmente "ignorado".

De acuerdo, puede que en 2003 (no estaba muy en la escena spectrumera) no hubiese gran cantidad de juegos nuevos, pero desde el número 12 de la revista, allá por septiembre de 2005, hasta el 17 de hoy, CEZ GS ha sacado la friolera de 14 juegos, de los cuales sólo 3 han sido revisados en la revista. Y a eso le añadimos que el único juego que ha tenido el honor de conseguir una puntuación de 8 o superior en algún apartado fue el Moggy... Hombre, entiende que algo susceptibles sí que estemos al respecto.
zyloj escribió:Nosotros no nos autoanalizamos los juegos en los que participamos en el desarrollo. Eso lo hacen otros.
Y siguiendo con el tema de las reviews y la independencia, también me resulta cuando menos chocante que la review del Escuela de Ladrones la firme su editor, el mismo que está publicitando las copias físicas en varias webs de la escena que afirma "putrefacta".
EDL está analizado porque no lo hemos desarrollado nosotros. Y, de hecho, no se ha ocultado ninguno de los defectos que tiene el juego:
Aquí me has cambiado de tercio. No lo desarrollásteis pero lo vendéis, para mí es muy parecido... Y es el segundo juego con mejores puntuaciones de toda la revista (si sumas todas), sólo detrás del Flying Shark. Hombre, por mucho que se digan sus defectos, para mí rompe bastante con esa máxima de no autoanalizarse.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Benway »

Hombre, también, por decir todas las cosas como son, aquí en CEZ, hasta el momento (cosa que va a cambiar ya mismísimo), en los juegos nuevos desarrollados en España, solo se han incluido los de CEZGS, y tampoco es justo... Precisamente, antes de seguir haciendo fichas de los juegos que hay y que no la tienen, quiero meter, y hacer ficha con review, de los juegos españoles aparecidos en los últimos años hechos por otros grupos más allá de CEZGS.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por utopian »

Anda Ben, no me tires de la lengua... que todavía hay un juego mío de PC que no tiene ficha :mrgreen:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Benway »

Pues dime cuál es... que eso hay que arreglarlo! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Team sigloXXI »

josepzin escribió:[HILO CERRADO]

(A ver si cuela... jeje)
Eres un fenómeno !!! :wink:

Bueno, retomando el principio del hilo, daros las gracias por los 17 ó 30 números que hubiérais hecho después del último.

Es una pena que se cierre un ciclo, aunque se que al igual que CEZ gs seguramente tendréis otros campos en los que podamos seguir vuestros futuros magníficos trabajos.

Una pena hoy, eso es seguro, mañana ya veremos.

Nuestra gratitud y amistad

-Borrocop.-
Topo sigloXXI
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por utopian »

Benway escribió:Pues dime cuál es... que eso hay que arreglarlo! ;)
El (ya mítico) Cydonia.
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por MFM »

En cuanto a lo de mi post de la news, no entiendo qué quieres decir con ello. Me refería a que no daba crédito a lo que decíis de Tony, de la forma en que se ha dicho, y que seguramente habéis malinterpretado sus palabras o sus frases en esos privados. Creo que no me entendiste, porque no sé a qué viene poner lo de las news aquí, no sé que aporta o que explica.

Aquí lo único que ha pasado es que de repente Zylog ha sacado "mierda" a la superficie cargando contra Tony Brazil y haciendo referencia asuntos de hace años y a supuestos correos privados. Ni viene a cuento, ni son formas ni lugar. Por eso se ha organizado este revuelo.

Eso en cuanto al tema Tony.

En cuando a la Maganize ZX, nada más que decir, me ha parecido un triste colofón; ya que los anteriores números habían estado muy bien, pero en este se ha querido publicar un contenido revanchista y resentido que estropea el trabajo hecho.
Un saludo,

MFM Gandulf
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por Alx »

Benway escribió:Hombre, también, por decir todas las cosas como son, aquí en CEZ, hasta el momento (cosa que va a cambiar ya mismísimo), en los juegos nuevos desarrollados en España, solo se han incluido los de CEZGS, y tampoco es justo... Precisamente, antes de seguir haciendo fichas de los juegos que hay y que no la tienen, quiero meter, y hacer ficha con review, de los juegos españoles aparecidos en los últimos años hechos por otros grupos más allá de CEZGS.
Me parece una idea estupendísima e incluso si apesar de salirse de la filosofía de la página también lo hicieseis con los extranjeros (clásicos y nuevos) reestupendo!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
sejuan
64 bits
64 bits
Mensajes: 866
Registrado: 15 Jun 2006 16:44
Ubicación: Amarion
Contactar:

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por sejuan »

Alx escribió: Me parece una idea estupendísima e incluso si apesar de salirse de la filosofía de la página también lo hicieseis con los extranjeros (clásicos y nuevos) reestupendo!
101% deacuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y quiero una review del akerico ! a la ¡
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: Cierra Magazine ZX

Mensaje por MFM »

Uff, pero como os pongáis con los extranjeros vais a tener triplicar las horas extras :lol:
Un saludo,

MFM Gandulf
Responder