Spectrum +128

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Spectrum +128

Mensaje por santo--- »

Wenas compañeros,me compre un zxspectrum +128 de color negro y me funcionava de perlas pero el casset se jodio,yo se que existe un aparato que lo enchufas en la parte trasera del spectrum y con una trageta de memoria(creo) le puedes poner un monton de juegos y instalarlos al instante,no se como se llama ahora el aparato en cuestion.Lo leei en una web,vosotros que sois mas experimentados en este tema seguro que lo sabreis el nombre y a ver si me podeis decir donde puedo sacar un aparato de esos para mi spectrum.

Gracias

P.D:el Remake Capitan Sevilla esta muy currado....a la espera del Remake Fernando Martin... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Spectrum +128

Mensaje por Metalbrain »

santo--- escribió:Wenas compañeros,me compre un zxspectrum +128 de color negro y me funcionava de perlas pero el casset se jodio,yo se que existe un aparato que lo enchufas en la parte trasera del spectrum y con una trageta de memoria(creo) le puedes poner un monton de juegos y instalarlos al instante,no se como se llama ahora el aparato en cuestion.Lo leei en una web,vosotros que sois mas experimentados en este tema seguro que lo sabreis el nombre y a ver si me podeis decir donde puedo sacar un aparato de esos para mi spectrum.
Creo que te refieres al DivIDE, actualmente está disponible desde Papaya Labs:

http://www.papayalabs.co.uk/shop/

y es posible que también en otros sitios (es un diseño libre que lo puede construir cualquiera).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Spectrum +128

Mensaje por jonnyceuta »

existe un artilugio similar para el amstrad cpc 464, tengo el ordenador completo,pero el cassette del teclado supongo yo que con la cantidad de años que tiene, al poner las cintas las lia y las rompe, y la verdad es que me gustaria de vez en cuando poner las cintas y echar unas partidillas como en los viejos tiempos, a pesar de los emuladores.Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: Spectrum +128

Mensaje por santo--- »

Metalbrain escribió:
santo--- escribió:Wenas compañeros,me compre un zxspectrum +128 de color negro y me funcionava de perlas pero el casset se jodio,yo se que existe un aparato que lo enchufas en la parte trasera del spectrum y con una trageta de memoria(creo) le puedes poner un monton de juegos y instalarlos al instante,no se como se llama ahora el aparato en cuestion.Lo leei en una web,vosotros que sois mas experimentados en este tema seguro que lo sabreis el nombre y a ver si me podeis decir donde puedo sacar un aparato de esos para mi spectrum.
Creo que te refieres al DivIDE, actualmente está disponible desde Papaya Labs:

http://www.papayalabs.co.uk/shop/

y es posible que también en otros sitios (es un diseño libre que lo puede construir cualquiera).
Correcto Metalbrain,eso es lo que buscava....aparte de esa direccion que me diste,por casualidad no hay algun sitio en Made in Spain para vender el DiviIDE?Por que e buscado por Santo Google pero no hay nada.....
Responder