Winamp 5.8 ha sido liberado de forma oficial

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Winamp 5.8 ha sido liberado de forma oficial

Mensaje por Neville »

Winamp 5.8 ha sido liberado de forma oficial

Tras una inesperada filtración el pasado mes de septiembre, y un anuncio más reciente en el que nos explicaron que Winamp volverá a la vida en 2019 totalmente renovado, ahora han decidido ofrece la beta de Winamp 5.8 de forma oficial para que todos podamos descargarla desde la web legítima.

No es el Winamp 6 para el escritorio que muchos quisieran, pero es la versión más reciente de uno de los reproductores más emblemáticos de todos los tiempos y que ahora oficialmente tiene un "nuevo" lanzamiento.

Cómo explican en su web, las razones por las que han decidido liberar este ejecutable para Windows son las siguiente:
Una versión filtrada de Winamp 5.8 se esparció recientemente en Internet. En consecuencia, hemos decidido ofrecer esta nueva versión a todos ustedes, una revisada por nosotros. Te recomendamos que descargues esta versión en lugar de cualquier otra, puesto que te garantizamos que es segura. Esta versión es un proyecto en desarrollo, pero te aseguramos que estamos trabajando duro en un nuevo Winamp para el futuro.
Texto: Genbeta.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder