La Guerra de Gamber ESP SOFT (2014)

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

La Guerra de Gamber ESP SOFT (2014)

Mensaje por 6128 »

Tenemos nuevo juego para Amstrad CPC por parte de gg y ESP SOFT. La Guerra de Gamber.
Echadle un vistazo a ver qué os parece. Todo un homenaje al cine de acción justiciero de los 80.

Ficha del juego:

http://www.amstrad.es/juegosamstrad/dec ... gamber.php

Comentarios en el foro de Amstrad:

http://www.amstrad.es/forum/viewtopic.php?f=19&t=3269
Agamenon3
8 bits
8 bits
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2012 14:19
Contactar:

Re: La Guerra de Gamber ESP SOFT (2014)

Mensaje por Agamenon3 »

Bueno, al fin he podido volcar el juego a un disco de 3'5" y catarlo en mi CPC.

En primer lugar daros las gracias por publicar un nuevo título para CPC (más aún teniendo este nivel de calidad).

Habiendo llegado de momento hasta el final de la segunda fase he de decir que el juego en sí me gusta bastante. Tiene un scroll muy majo, una paleta que recuerda a la de "Batman, the Movie" (sobre todo a la de la última fase, la de la catedral de Gotham) y una banda sonora que parece un homenaje a las que creaba Jonathan Dunn para los títulos de Ocean/Imagine.

Lo dicho, gracias y enhorabuena a todos los implicados.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: La Guerra de Gamber ESP SOFT (2014)

Mensaje por 6128 »

Gracias a ti por probarlo. Y me parece genial que lo hayas probado en un CPC real pues ahí se ve el verdadero potencial que tiene. En emulador está bien pero no es lo mismo. :D

Efectivamente todo ese aire que destila a juego de acción de OCEAN es totalmente intencionado. Queríamos hacer un juego que despertara "sentimientos ochenteros" entre los jugadores y parece que lo hemos logrado. Jugarlo es como volver a estar a finales de los 80.
gg
16 bits
16 bits
Mensajes: 175
Registrado: 27 May 2007 22:33

Re: La Guerra de Gamber ESP SOFT (2014)

Mensaje por gg »

Gracias a tí por tu comentario. Espero que lo disfrutes.
Saludos, gg.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: La Guerra de Gamber ESP SOFT (2014)

Mensaje por nightwolf »

Me uno a las felicitaciones.

Aunque soy muy malo y no he sido capaz de pasar aún la primera fase pese a varias partidas, me ha gustado bastante :) Tengo que ponerme con él a fondo, pero antes tengo otro que terminarme jeje ¡se acumulan!

Es genial ver esos nuevos juegos para CPC, con esa mítica paleta de colores tan maravillosa. ¡Queremos más! :)

¡Enhorabuena por el buen parto!
Responder