[ZX Spectrum] Escape From The Sewers (48k)

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
yoteniaunjuego
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2015 21:46
Contactar:

[ZX Spectrum] Escape From The Sewers (48k)

Mensaje por yoteniaunjuego »

En la revista "Yo Tenía Un Juego" hemos creado el videojuego "Escape From The Sewers" y la protagonista, como no podía ser de otra forma, es nuestra humilde revista. La versión de 128k podréis encontrarla de forma gratuita en el próximo anuario en DVD que lanzaremos, pero paso a dejaros la versión 48k en descarga directa :) Cuando descarguéis el juego veréis un TXT con un manual y las diferencias que podréis encontrar entre ambas versiones. Esperamos que os guste y paséis un buen rato... ¡aunque para ello deberéis ser ágiles y dominar el salto!

ESCAPE FROM THE SEWERS (2015)

Desarrollo: Moisés Fco. Vergara (Primy) - Género: Plataformas
Plataforma: Spectrum 48k / 128k - Incluido en: Anuario 02 (2014~2015)

¡DESCARGA GRATIS LA VERSIÓN 48K PINCHANDO AQUÍ!
LINK: http://www.yoteniaunjuego.com/p/nuestros-juegos.html

HISTORIA:
Mi historia comienza cuando un humano me da vida en su oficina. Usando unas hojas de papel imprime una revista retro llamada Yo Tenía Un Juego y la magia se completa cuando la encuaderna, pues es justo en ese momento cuando tomo consciencia. Mi vida con el humano era bastante buena porque siempre me llevaba junto a él, pero un día, viajando en su bolsillo del pantalón me caí sin que se diera cuenta y fui a parar a una sucia alcantarilla. Estaba solo y desamparado en este húmedo sitio lleno de peligros, pero me resistí a morir, así que gracias a mis ansias de supervivencia conseguí que brotaran de mí brazos y piernas. ¡Ahora es momento de luchar para salir de este terrible lugar!
Responder