Viaje al Centro de la Tierra V.E. [MSX] - 2017

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Viaje al Centro de la Tierra V.E. [MSX] - 2017

Mensaje por Team sigloXXI »

Tengo en placer de informaros que hemos publicado la Versión Extendida del Viaje al Centro de la Tierra para los ordenadores MSX.

Hace diez años emprendimos nuestra primera V.E. para los ordenadores ZX Spectrum y en 2008 se publicó. A los 4 años hicimos lo mismo con la versión de Amstrad CPC.

Ya sólo quedaba una versión por concluir y era la de MSX. Desde entonces quisimos hacer esta versión como un compromiso adquirido de amistad hacia un MSXero convencido "Konalito" le prometí que en alguna ocasión lograría llevarlo a cabo, y aunque han pasado muchos años al final he concluido con esa promesa.

Yo no podría haber hecho nada sin la colaboración del programador Félix Espina (FX) y de una serie de betatesters que han ido puliendo la versión hasta hacerla jugable y poderla publicar.

Siempre he tenido también una deuda con Computer Emuzone también, de ahí que me gustaría que la incluyeran dentro de las descargas, fue un juego que hubiera sido también otra publicación de la desaparecida CEZ gs, pero el destino quiso que fuera Topo sigloXXI el que al final lo publicara.

Dejo aquí un link, pido a los administradores que desde aquí lo tomen y lo incluyan en la página de descargas junto a las de ZX Spectrum y Amstrad que ya poseen.

Antes de que nadie pregunte por la versión de Commodore 64 esta nunca se hará, lo he dejado por imposible ya que aún haciendo los gráficos no hubo quién la quisiera programar, tampoco tendría sentido el nombre de Versión Extendida porque jamás hubo una versión oficial de tres fases, aunque si se empezara ya que yo fui su grafista y puedo dar testimonio de que se empezó.

Gracias a todos
Un abrazo
-Borrocop.-
(Topo-Team sigloXXI)


link
http://msxfx.blogspot.com.es/2017/09/vi ... icion.html
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Viaje al Centro de la Tierra V.E. [MSX] - 2017

Mensaje por Neville »

Estupenda noticia, muchas gracias :D
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder