Logotipo para mi compilador

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Logotipo para mi compilador

Mensaje por Ñuño Martínez »

Como sé que aquí hay buenos grafistas, acudo a ver si alguien puede echarme una mano.

Estaba pensando y preparando la página web para mi compilador Z80-Pascal cuando se me ha ocurrido una idea para el logotipo. Tal vez sea muy pronto, pero bueno.

Lo que he hecho ha sido pillar un retrato de Blaise Pascal, reducirlo a 128x128px, reducirlo a dos colores, ponerle un rótulo y ampliarlo a 256x256px. He aquí el resultado de escasos tres minutos de árduo trabajo:
Imagen
El pixelado no me disgusta del todo, aunque preferiría que tuviera menos manchas negras. Lo que no me gusta casi nada es el rótulo, empezando por que no es una tipografía clásica de los micros de 8bits (simplemente he cogido la herramienta "texto" del GIMP, reduciendo el tamaño y tal...) y los colores tampoco me gustan.

Aunque me conformaría con consejos y sugerencias, si alguien se curra un logo a partir de la idea pues mejor (algo al estilo ZX). Este logo se utilizará en la web, la documentación y en los programas (iconos, ventana "Acerca de...") y a cambio añadiré al autor en la lista "AUTHORS", evidentemente.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Logotipo para mi compilador

Mensaje por josepzin »

Yo creo que para ir tirando está bien.

No te olvides de La Maldición del Menú Bonito ;)
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Re: Logotipo para mi compilador

Mensaje por Ñuño Martínez »

Bueno, pues lo he subido junto con el borrador de la página web. Y sí, para ir tirando vale. De todas formas, hagan sus sugerencias y sus ofertas, que serán todas bien recibidas. Siempre hay tiempo de mejorarlo.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Logotipo para mi compilador

Mensaje por Ivanzx »

Pues la verdad que está bastante curioso el logo, está bastante bien, me gusta :)
Responder